Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Miley Cyrus revela sus secretos de moda, sus gustos y fobias.

La estrella juvenil Miley Cyrus es todo ícono de la cultura pop, y su forma de vestir es seguida e imitada por muchas de sus fanáticas, pero como le gusta vestirse a ella?

Cuáles son sus secretos de moda? La propia interprete de Hannah Montana habla de lo que le gusta vestir, su estilo favorito y las cosas que no le gustan para nada en la presente edición de la revista Seventeen.

“No me gusta vestirme elegantemente, incluso para las fiestas que llevan vestidos y esas cosas. Me gusta vestir informal.”La actriz y cantante de 17 años, además, revela lo que menos le gusta:

“No me gustan los jeans de talle alto. Me gusta llevar vaqueros bajos con Converse, simplemente no soy una fan de ellos.”

Sin embargo:

“Cuando comencé a diseñar con Max [Azria], hicimos pantalones cortos de talle alto, y me dijo: ‘Muy bien, puedo bailar con éstas’.”

Otra moda que no va con Miley es comprar ropa por Internet.

“Me encanta el acceso inmediato, yo soy un tipo de persona de gratificación instantánea. Por eso no compro online, porque no puedo esperar a los tres días que tardan en llegar a casa.”

Y aunque ella gana todo el dinero del mundo, tambien le gustan las cosas baratas:

“Un día íbamos conduciendo con mi hermana, y nos fuimos a la tienda de excedentes militares, y los paparazzi estaban sorprendidos, especialmente cuando salí con un montón de bolsas de compras”.

Por último Miley revela que usa el mismo estilista que las celebridades Ashlee Simpson y Nicole Richie.

“Comparto un estilista con Nicole Richie, por lo que es realmente bueno para ver algo de su línea y ser capaz de pedir a Nicole de dónde sacó su inspiración de algo. Estoy en una posición genial donde los iconos de la moda que tengo están disponible para mí, y puedo aprender de ellos.”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es la mejor artista juvenil

Anónimo dijo...

su programa es muy lindo y te enseña muchas cosas que muchos adolescentes no saben apreciar.

Anónimo dijo...

Miley, sos linda, y creo qew te quiero pero no me gusta qe te la creaas. Por favor, no me bardien, pero no me gusta como estas ahora, cambiaste mucho de personalidad, los tatuajes, todo! antes se notaba qe amabas lo qe ahcias, tenias transparencia, ahora la verdad, qe no veo qe te gusta hacer lo qe haces, talvez estas estresada y no lo puedes disfrutar :/ igual, yo amo mas a Sele, porqe actua barbaro y a Demi porqe canta genial. En fin, te quiero Miley (creo). Sos diosa.

Anónimo dijo...

yo le digo a la de arriba...
vos acaso la conoces a miley como para opinar si cambio o no?
antes de decir que cambio o que se la cree o algo, conocela, no hables de la gente sin saber como es...
:S

Publicar un comentario