Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Miley Cyrus reafirma que Crepúsculo le lava el cerebro a sus fans

La cantante Miley Cyrus se reafirma en sus declaraciones en contra de la saga Crepúsculo.

Si en un principio dudó acerca de sus gustos respecto a las adaptaciones de Robert Pattinson y Kristen Stewart, ahora les da duro de nuevo y en especial a sus fans.

Miley Cyrus habló hace tiempo acerca de lo mal que le parecía el fenómeno de fans de Crepúsculo.Ahora, al ser consultada acerca de las últimas películas del año, le tocó el turno a Luna Nueva, y como no podía ser de otra manera, la saga creada por Stephenie Meyer fue vapuleada por ella.

Miley Cyrus afirma que la saga Crepúsculo es el ejemplo de algo malo para las personas, porque es como “si les lavaran el cerebro, como una secta destructiva”, la cual “les dice como tienen que ser o vestir impidiendo que sean ellas mismas”.

Precisamente ahora Miley Cyrus estará en las pantallas de todo el mundo con su película The Last Song, en el rodaje de la cual conoció a su actual “pareja”, el actor Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsword, el nuevo Thor e integrante del reparto de Star Trek.

¿Hará sombra el estreno de The Last Song a Eclipse (tercera parte de Crepúsculo)? ¿Qué opinas de las declaraciones de Miley Cyrus?

76 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q es una completa estupidez lo q dijo :| los fans de crepusculo no van por la vida vestidos de vampiros :Sjajaja dios mioooooooo,eclipse le dara mil vueltas a su peli y a cualqier otra :/ miley me cae bien pero creo q no tiene ni idea delo q dice

Anónimo dijo...

pobrecita quiere llamar la atencion y ya no sabe q decir nadie nos dice lo q tenemos q hacer, hacemos lo q hacemos porq queremos y nos gusta todo lo relacionado con Twilight. Miley a veces me cae bien y otras mal por las boludeses q dice y obvio q Eclipse va a ganar a su pelicula

Anónimo dijo...

es verdad, la que da un mal ejemplo es ella, con sus mini vestidos que parecen de mujeres de 38 años, eclipse va a opacar su pelicula, lo que esta es celosa, y ya se esta quedando sin fans.
pero igual miley, me encanta como cantas.

Anónimo dijo...

ya no sabe que inventar, es una idiota...

Anónimo dijo...

Es ovbio qe va a ganar Eclipse, además sus declaraciones son totalmente estupidas.

Anónimo dijo...

Ella no dice que Eclipse va a "eclipsar" su pelicula, son o se hacen, lo que dice ella es lo que esta entre comillas, lo que esta en negritas, es como una frase de cierre de la nota, y es con singo de pregunta porque nadie sabe que pasara y es como si lo estuvieran preguntado(PARA LAS QUE NO LO SABEN Y DICEN QUE ELLA DICE QUE "THE LAST SONG" VA A SER MEJOR QUE "ECLIPSE")...

Anónimo dijo...

eso no justifica nada!!!
como va a decir eso??? ademas ella tiene una cantidad de fans, de los cuales muchos adoran la saga! es mas, la saga es best seller!!! cosa que por algo es, por algo es un best seller, no sale de la nada, y lo que a muchos le gusta no es la ropa, ni la forma de ser, de los vampiros y esas cosas, es el amor incondicional que hay entre bella y edward! y eso fue lo que capto la mayoria de las personas que vieron o mejor, leyeron la saga. si ella no lo capto, y no le gustan las novelas, o ese estilo de cosas, no tiene por que decir que eso les lava el cerebro a las personas y todo lo que ella dijo, solo porque A ELLA NO LE GUSTO

Anónimo dijo...

pero k dice si sus fans tambien kieren vestirse como ella y la verdad no entiendo k kiere decir lo de k se visten como la saga crepuesculo pork komo los fans se visten como vampiros o k?
y no tiene sentido lo k dice la verdad y no digo esto pork no sea una fan de miley la verdad lo soy pero en esto no estoy de acuerdo con ella...
besos a todos los fans de la saga y de miley os kero bs...!!

Virginia dijo...

Ay Miley cada dia te soporto menos!! no sabes que decir ya para atraer prensa!! la que de mal el ejemplo sos vos haciendo poses horribles para las fotos, hablando mal de las personas, vestirte como una ramera, etc, etc...desaparece del mapa!! solo estas celosa porq la saga de crepusculo es un exito total y vos te crees el centro del universo!!! ahora te falta hablar mal de Harry Potter no?? matate!!!

Anónimo dijo...

Yo so an de Miley, pero antes soy super gfan de ña Saga! no podes decir eso,auqnue creo que peude ser que la manden a decirlo para que sus fans hno vean la peli de la saga.

Anónimo dijo...

no soy fan de ninguna de las dos cosas, me gustan las peliculas, pero no soy adicta
y miley me cae bastante bien.. pero no puede decir tantas estupideces
QUE ES UNA ESPECIE DE SECTA DESTRUCTIVA QUE LE LAVA EL CEREBRO A LOS FANS?:| QUE POR FAVOR SE DEJE DE DECIR PELOTUDECES
SI NO TE GUSTA LA SAGA CREPUSCULO, BUENO, PEEEEEEEEEERFECTO, PERO NO SALGAS A DECIRR ESTUPIDECES QUE NO TIENEN SENTIDO PORQUE TE JUEGAN EN CONTRA

Anónimo dijo...

me parece una tonteria lo que esta diciendo.. porque yo todavia no he visto a nadie que se vista como ellos ni que haya cambiado su forma de ser. Sin embargo, las niñas que son fans de ella si que quieren vestir y ser como ella, eso si que es triste.

Anónimo dijo...

Es una niñitaaa ya no sabe q inventar! Como puede sostener que todos quieren actuar de determinada manera, en donde se impone como se debe vestir o actuar? que estupida, me parece un desperdicio de persona pq aunq canta bonito la letra de sus canciones son super egocentricas y tontaas! ella da peor ejemplo, estupida celosa!

Anónimo dijo...

Miren todos LOS KOMENTARIOSS ESTUPIDOS DE ARRIBA
MILEY CYRUS ES LA ONDAA ES LA MEJORR
I LA ESTUPIDA SAGA DE ECLIPSE NO LE VA HA GANAR A THE LAST THE SONG ....
POR DIOSSS CREPUSCULO ES MUY FANTACIOSSO
I DEJEN DE CRITICAR A MILEY POR K YA KISIERAN SER KOMO ELLA...ASSI O MAS ENVIDIAA
TARADOSS IDIOTAS BABOSOS LOS K KRITIKAN A MILEY

Anónimo dijo...

Jahh.. total fan de miley osea un estupido o estupida igual qe ella.. pff.. es una tremenda ridicula esa niña... no soy fans d Miley nahh ni un 0% me da asco esa chika.... tiene buena voz y me gusta la serie proo las letras de las canciones sonj unas idioteses nunka compraria su cd... Obviamente prefiero crepusculo... Waahh amo la saga.. debe ser qe esa niña es cm muchs qe critican es lo qe ven y nio entiend xqe d vrdd es una tarada y si no qe lea la novela jaa es una boba envidiosa lo qe le da es temor x esa peliculita qe lo mas seguro es qe sea mejor eclipse es obvio... nahhh Miley es una tonta qe se ubique y sus tontos fans tambn.. jajaj..

myoxigencyrus dijo...

Que ella diga y piense lo que quiera. Los que la amamos de verdad no vamos a estar en contra de ella bajo ningún aspecto y ella lo sabe bien.

Anónimo dijo...

odioooo crepusculo!!!! y me sale hasta en la sopa!!! es una cagada toda esa saga!! y todos se trauman como reverendos pelotudos q son!!!!
aguante miley!! no me cae muy bien pero la banco en lo que dijo!!!

Anónimo dijo...

al principio me caia bien pero ahora cada vez la soporto menos.. solo quiere ganar exito y exito y se pasa la vida criticando a los demas para tener ella mas exito... no la soporto...!!!!!

Anónimo dijo...

ella misma se esta perjudicando porque muchos de los fans de crepusculo son simpatizantes de miley , y si ella habla mal de la saga sale perdiendo.

Anónimo dijo...

esta loca crepusculo es la mejor pelicula y ella es una tonta envidiosa como nunca tubo una peli como esas solo de eniños que la mirabn mediocres como ella

Anónimo dijo...

JAJA ESA TROLA SIEMPRE LA ODIE !
MILEY SI NO TENES NADA QUE DECIR CALLATE ESTUPIDA!
NO SOY RE FAN DE CREPUSCULO PERO LA PELICULA ESTA BIEN!

MILEY CYRUS ES UNA P U T A ENVIDIOSA SON TALENTO QUE LO UNICO QUE SABE ES CRITICAR!
TE ODIO MYLEEEY MATATEEEE

Anónimo dijo...

MILEY , YO TE QUIERO MUCHO, AMO TUS CANCIONES TOOOODOOOO :) , PERO NO TE METAS CON TWILIGHT, PORQUE ES MAS IMPORTANTE QUE VOS :) NO TE PONGAS CELOSA...

Anónimo dijo...

en cualqier forma me gsta crepusculo. no siento ke sea una mala influenzia pero de alguna manera estan cambiando la forma de los vampiros.. esta mujer invento a sus vampiros.. en cualqier forma harry potter es mil y un millon de trillon de veces mejor qe crepusculo.. y la vdd las fans de crepusculo son niñas de 13 a 17 años qe solo aman a cullen por ser una istoria romantica. weba..
yo amo a miley cyrus. y sinceramente no creo qe the last song tnga una audiencia mayor qe luna nueva ni qe sea mejor pero en cualqier forma HARRY POTTER SE LAS LLEVA DE CALLE!

Anónimo dijo...

sus cansiones de mierda le lavan el selebro a los fans o no escucho la letra de su cancion super girl es una tarada no me la vanco

Anónimo dijo...

y vos cuantos anios tenes que desis que solo chicas de 13 y 17 miran crepusculo para tu informasion yo vivo en canada y fui al cine y avia minas de de 8 asta 40y honbres tanbien asique no digas nada a y ami edwar no me gusta y harry potter es una mierda

Anónimo dijo...

les dice como tienen que ser o vestir impidiendo que sean ellas mismas”.
No entendio la pelicula la enferma :|

Anónimo dijo...

mira quien habla de decir como tienen que ser o vestir impidiendo que sean ellas mismas si hannah montana impuso una tendencia de moda donde todas las niñas quieren ser como ella . mas bien hannah montana les lava el cerebro a los fans

Anónimo dijo...

MILEY IDIOTAAAAAAAAAA, ESTAS CELOSA PORQUE NADIE HABLA DE VOS AHORA TARADA.. que esa peliculita le va a ganar a eclipse? jajajajajja MILLONES DE FANS EN TODO EL MUNDO ESPERANDO YA LA TERCERA PARTE DE CREPUSCULO Y UNA PELICULITA DE UNA NENA TONTA LE VA A GANARRRRR JAJAJA COMO ME HACEN REIR.. miley te odio

Anónimo dijo...

creo que las personas tienen todo el derecho a opinar asi que lo respeto porque todos tenemos el derecho a la libre exprecion

Anónimo dijo...

hay q idiota esta niñaa se la pasa tratando de llamar la tencion lo peor es q va a perder mas fans por idiotaa ..
No tiene mas nada q hacer ella

Anónimo dijo...

Yo opino que la pelicula de miley no va a superar eclipse, pues me cae muy bien ella pero no estoy deacuerdo con lo q dice

Anónimo dijo...

creo que tiene razon de opinar tiene derecho pero en mi opinion lo q dice miley es una gran idiotes abajo miley es una perra

Anónimo dijo...

pobre stupid!!!!!!!!!!!!!es obvio q ECLIPSE le va a ganar eso ni se pregunta esa nena a veces me kae bn pero en otras se vuelve una kompleta boba y tonta ahy q kiere llamr la atencion!!!!!!!!!!!huy me da una rabia q sea asi se le nota q tiene envidia si nos gusta esta saga de malas ella no se tiene q metr no es problema de ella --ARRIBA CRPUSCULO--lo siento pero obvio voy a preferir a el elenco de crepusculo q a sta nena.

Anónimo dijo...

te odio imbecil!!!!!!!!!!!!!!amo a crepusculo q too el elenco y ellos si tienen karacter y personalidad loq a miley le falata por stupid!!!!!!!!!!!!!:(:P

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA SE NOTA Q NADIE LE DA BOLA ENTONCES EMPIEZA A DECIR CUALÑQUIER ESTUPIDEZ PAJERA DE MIERDA TROLA :)

Anónimo dijo...

que envidia que tienen todas ustedes a miley por dios que mangas de envidiosaaaaaaaaaassssssssssss,todo lo que hace la mina o dice todo le molesta que si se viste asi que si hizo ese gesto todo es por llamara la atencion son todas unas envidiosas bien que todas quieren estra en el lugar de ella agunte miley siempre lo digo sos hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa y me encanta tu pensamiento y tu forma de ver las cosas me fascina aguante miley cyrusssssssssssssss,y se ve que sos re importante miley porque todas por mas que te critican estan hablando de vos esto va para las envidiosasssssssss miley hermosa.

Anónimo dijo...

IDIOTAAAAS! dense cuenta!!!!
esto es mentira
no es tan estupida miley, sabe que si critica una buena pelicula mas gente la va a a odiar
la prensa ya no sabe que inventar para hacerla quedar mal a miley
ella ya desmintio varios rumores sobre lo que dijeron y les aseguro que esto es pura mentira

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE....MENUDA HIJA DE MIL PUTA....OJALA T METAN UNA PIJA GORDA DEL TAMAÑO D LA LUNA POR TU PELUDA CONCHA....RECONTRA RAMERA D MIERDA SIN FAMA....PURA ENVIDIA REFLEJAN SUS COMENTARIOS D MIERDA.....XQ SABE Q LA SAGA D CREPUSCULO LE ARRUINA SU TRISTE FAMA D MIERDA....Q NO PASA D SU PAIS....

Anónimo dijo...

ola? ya lo que faltaba xDDD
osea que me estas contando! jajaja
aver,esque no se por donde empezar...
primero que crepusculo una secta? eing? osea tus canciones si que les lava el creebro a tus fans queridos xD aparte eso de que las fan de crepusculo quieran vestiro cmo ellos,que dices!?cualquiera,tus fans (por desgracia)si que se qieren vestio como tu y NO PASA NADA NO?CLARO PORQUE TU ERES SUPER MEGAAA DIOSAA pero porfavor!
yo creo que ella tiene miedo,ya que su peli saldra cerka de el estreno de eclipse y eclipse tendra mas extio ya van a ver..porque luna nueva tiene el record de taquilla,antes de HP por lo que lei hace unos meses,asique esta niña esta asustada,en fin..que ya no sabe que decir la pobre para llamar la antencio..
la otra vez,que salio hablando mal de madona..cuando comente dije "luego saldra diciendo que ella no dijo nada",para lavarse las manos..y que paso?LO QUE DIJE,a los 2 dias salio diciendo que no habia hablando mal
asique nada,HABRA QUE ESPERAR a que diga "pero si yo no dije eso" y ahi sera para decir "TIENES ALGUN PROBLEMA APARTE DE LA CARA?" xDDD
en fin..

Anónimo dijo...

buahh esa man ya no sabe q decir para llamar la atencion se pasa critincando a los famosos , solo busca llamar la atencion de todos ,al parecer su trabajo no le proporciona la suficiente atencion q ella reqiere .como ella no se mira sus propios defectos .
y despues sale cn la excusa de q ella no pretendia criticar , no pretedia herir
jajajaja vaya niñata , entonces ella qiere dcir q acen como ella q lava el cerebro a sus millones de fans q hipocrita xD
pos enterate Q La saga no nos lava el crebro niña

Anónimo dijo...

nose porq ablas de q ellas no son ellas misma s cuando tu MISMA te intentas parecer a beyonce xD DEJA de ser tan hipocrita , ya q ni tu misma siges tus propio consejos si tu tambn eres una copia de la moda , te copias =

Anónimo dijo...

ipocrita miley....estas re celosa

Anónimo dijo...

JAJAJAJA q risa claro y en que momento despertaste? the last song mejor q eclipse si claaro..8-)

x dios al que no le guste crepusculo q no lo vea y ya para que se tienen que meter en donde nadie los llamo? miley cada dia peor

Anónimo dijo...

yo soy fan de crepusculo pero creo que tiene razon que empiezan a pensar todo el dia en elloo
nose
miley la amo(L)
twilight tamiben(L)

Anónimo dijo...

A MI NO ME PARECE Q MILEY DEBE OPINAR ASI... ME GUSTA SU MUSIK, LA SERIE Y LA PELI, PERO NO ME PARECE BN Q SE META CON LA SAGA DE CREPUSCULO... ELLOS NO LE ESTAN DICIENDO NADA MALO PARA Q ELLA HAGA ESOS COMENTARIOS Y X OTRA PARTE YO Q SOY SUPERFAN DE CREPUSCULO NO ANDO VESTIDA DE VAMPIRO E = NOSOTROS LOS Q SOMOS FANS DE CREPUSCULO VEREMOS SI NOS VESTIMOS ASI O NO...ASI Q MILEY TRAGATE XFA TODOS TUS COMENTARIOS APRENDE A HABLAR.

Anónimo dijo...

q tristeza verlas a todas ustedes especialmente a las que critican a miley y a las que se dejan llevar por los chismes que inventa la prensa...que no saben que eso es lo unico que hacen para que ustedes que no tienen ni la mas minima inteligencia les crean todo lo que dicen. Maduren porfavor como se van a dejar llevar por esos rumores..no sean chismosas. Reflexionen a ver si se dan cuenta cómo las está absorviendo el consumismo...yo me pregunto como es que creen ciegamente en lo que dice la prensa acerca de los famosos, a caso ustedes viven cerca de ellos para que confirmen que es verdad lo que dicen...vivan sus vidas y no la de otros y dejen de criticar antes de conocer bien a las personas...no saben por lo que puedan estar pasando. y puede ser que miley se vista de esa forma de la ustedes hablan por las fotos que ven pero a ustedes que??? ella es la que se perjudica algun dia se va a dar cuenta de eso y puede que cambio y si no que les importa a ustedes ni que les afectara el ambiente en que viven, dejen de velar por los demas no se dejen llevar por la fama que creo que ustedes quieren tener. Y PARA DEJAR CLARO ANTES DE QUE CRITIQUEN NO SOY NI FAN DE MILEY NI DE CREPUSCULO...SOLO IMPARCIAL CADA UNA TIENE LO SUYO Y ESO HAY QUE RECONOCERLO PERO LAS DOS COSAS ME DAN IGUAL!!!!

identidad no confirmada* dijo...

La saga de Crepusculo en una CACA !!!

Miley tiene un poco de razon , pero ahi de "lavarle el cerebro a los fans"... ya como que no

Anónimo dijo...

CKE ESTUPIDA ...
todo por que ya no la pescan y tiene ckellamar la atencion de alguna manera y como crepusculo esta haciendo fudor en los adolecentes
no le ckeda otra opcion que hablar mal de ellos para que le tomen mas a tencion ya cke ahora ellos son la sensacion del momento
y apuesto mi existencia que se muere por trabajar en la saga crepusculo como extra o cualckier cosa con tal de estar en la pelicula
es una ENVIDIOSA todo por que a ella no le alcansa su fama de actriz para estar en una pelicula de ese nivel



ENVIDIOSA MECKETREFE Y MAS ENSEMA NIÑA DE OJOS JUNTOS



PUDRETE

Anónimo dijo...

hola diosa para mi esta bien lo q dijistes pero no le hagas caso a esas estupidas q te ponen cosas orribles pero q ellas no hablen mucho xq son peores..

bueno besito cuidate

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMM ME PARECE QUE ALGUIEN ESTA CELOSA DE NO PODER PARTICIPAR EN TWILGHT???

A ESTA CHICA LE ENCANTA HACERCE LA MADIRA, LA QUE DICE COSAS PROFUNDAS Y QUE NUNCA PODRIA LLEGARSE A METER EN UN LIO, ELLA SIEMPRE SABE LO QUE ES CORRECTO Y LO QUE NO Y SIEMPRE TIENE UNA CRITICA PARA TODOS... PERO POR CASA COMO ANDAMOS?? TIENE QUE EMEPZAR A MIRAR LO QUE HACWE ELLA Y NO TANTO EN LOS DEMAS.

MUCHAS VECES TIENE RAZON, PERO ELLA TAMBIEN ES HUMANA Y LE VA AHACER MAL HACERCE LA PERFECTA TODO EL TIEMPO...

ADEMAS, FIJENSE LA ESTUPIDEZ QUE DIJO: "si les lavaran el cerebro, como una secta destructiva”, la cual “les dice como tienen que ser o vestir impidiendo que sean ellas mismas”.

"SECTA DESTRUCTIVA" QUE ESO ESO???
"IMPIDIENDO QUE SEAN ELLAS MISMAS???"
CUALQUIERA QUE HAYA VISTO CREPUSCULO SABE QUE ESO NO ES CIERTO, EN NINGUN MOMENTO SE MARCA UNA FORMA DE VESTIR O DE SER...

CAPAZ LE PEGÓ MAL LA PARTICIPACION DE DAKOTA... QUE POR LO QUE SE VE, ESTA UN POCO CELOSA...

Anónimo dijo...

Si Miley fuera un buen ejemplo para sus fans dejaría de criticar y se podría a trabajar en su carrera.
Si no le gusta crepúsculo que se calle ¿Que importa?
Alomejor a Robert Pattinson y a Kristen Stewart no les gusta Hanna Montana y se callan la boca , porque son personas maduras y se saben comportar.

Anónimo dijo...

uuuuuyyy dioos
dejen de criticarla
la prensa ya no sabe que inventar para hacerla quedar mal
DIOOOOS, y encima ustedes le siguen el jueguito
esto es mentira, dense cuentaaaaa
como dijo una dde mas arriba:
no es tan estupida miley, sabe que si critica una buena pelicula mas gente la va a a odiar
son re tontos los que la critican solo por lo que dicen por ahi

Anónimo dijo...

YYY...
LISTO!!! ACA SE ACABA LA DISCUSION
YA SABEMOS Q ES MENTIRA ESTE CHISME

Anónimo dijo...

que pendeja que es dios mio no sabe que hacer para llamar la atencion la pendejita de mrda dios que se vaya por donde salio la pta esta que no hace mas que cgar al mundo con las ptadas que hace

Anónimo dijo...

Esta bien que no le guste pero no por eso tiene que andar diciendo estupideces por ahi. A mi tampoco me gusta ni ella ni su musica es muy falsa y no ando haciendo publicidad diciendo NO ME GUSTA MILEY o tonteras asi
SI NO TE GUSTA ESTA BIEN A NADIE LE IMPORTA!

Anónimo dijo...

JAJAJA pelotuda le decian .. qe qiso decir con qe la saga nos dice como nos tenemos qe vestir & no nos deja ser nosotras misma... JAJAJ nadie anda por la vida vestido de vampiros .. & si nos vistieramos como alguien del libro, nos estariamos vistiendo como personas normales & no como puta como ella se esta vistiendo en todos los concierto & demas .. asi qe qien es el qe da el mal ejemplo -... una saga qe trata sobre el amor & luchar contra todos los obstaculos qe se nos presenta en la vida.. o una adolescente qe la fama le llego a la cabeza & no sabe qe decir para llamar la atencion .. criticando a los demas .. creo qe Miley se va a tener qe qedar callada..porqe esto no la esta beneficiando en nada ..
I obveo qe Eclipse arraza con todo .. Miley.. no existis

Anónimo dijo...

esta pendeja no para de decir pelotudeces.

Anónimo dijo...

que estupida que es, "ella en hannah montana le lava el cerebro a la gente haciendose la estrella a escondidas" que se valla a llamar la atencion a otro lado.

Anónimo dijo...

OsEa MiLeY eS uNa TaRaDa CrEo K eStA mAs LoCa De Lo K EsTaBa

Si AlgUiEn KiErE hAbLaR aGrEgUeNmE A :

geminissz_36@live.com

Anónimo dijo...

ESTA RE LOCA!!!!!!!!!!!! con CREPUSCULO no te METASSSS

JAVIERA ! dijo...

QUE PELOTUDA QUE ES !!!! EL OVIO QUE ECLIPSE LE DARA MIL PATADAS EN EL MALDITO TRASERO A THE LAST SONG ! LO HACE POR QUE ESTA PERDIENDO EXITO SOLO ES UNA PÈLOTUDA QUE QUIERE MAS EXITO Y NO AGUANTA QUE LOS DEMAS TENGAN MAS FANS QUE ELLA. SIEMPRE LA ODIE DESDE QUE TERMINO CON NICHOLAS JERRY JONAS *O* ES UNA MALDITA! GRRRR QUE AHORA SOLO QUIERE METERSE CON GENTE QUE ESTA GANANDO MAS FAMA QUE ELLA ES UNA PTA TARADA ! APARTE MI CORAZON ME DICE QUE EXISTEN O ALGUNA VEZ EXISTIERON Y ME SIENTO REALMENTE MAL POR AUN NO SER MORDIDA TT.TT

Luu.M.C dijo...

Leí los 60 comentarios que estan antes de este, y voy a dejar el mio, pero aclaro que es MI OPINION:

Como dice una de mas arriba, a mi tambien me encanta Miley, como canta, como actúa, la serie, las canciones y la película "Hannah Montana", pero no te metas con Crepúsculo porque salis perdiendo mal...

Que yo sepa, salgo a la calle y no veo a nadie vestido de vampiro, o con el rostro pintado pálido. En cambio, donde vive Miley, hay millones de nenas vestidas como si fuera al estilo "Hannah". Aca alguien dijo ""los fans de Crepusculo son nenas de 13 a 17 años"" yo no estoy entre esas edades, y amo la saga. No me lavó el cerebro en ningun momento, ya que sigo con mi vida normal como antes de que viera la pelicula o leyera los libros. Cuando quise sacar entradas para ver Luna Nueva, no tenian sino hasta las dos semanas despues de estrenarse, estaba todo agotado, y el dia que al fin pude ir, en frente del cine al que fui hay una cafeteria, y con mis amigas teniamos planeado sentarnos en una mesa y esperar a que sea la hora, pero todas las mesas estaban llenas, y habia mucha gente adentro del cine y afuera, y cuando mas o menos llegó la hora de entrar a la sala, los de la cafeteria se levantaron y fueron a la sala. Era impresionante la cantidad de gente!!! Habia nenes y nenas de siete u ocho años, miles de 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y un monton de personas grandes. Y quiero aclarar que las personas grandes no acompañaban a ningun chiquito.

Otra persona dijo que teniamos que conocer a Miley antes de empezar a decir cosas de ella, que por ahi esta pasando malos momentos y que no la juzguemos porque ella no es asi... ¿Acaso esa persona conoce a Miley Cirus? ¿No será que conoce a Miley Stuart? Muchos se confunden, como ven a Miley como una santa en television, piensan que es asi en la vida real, pero no lo saben a no ser que sean su mejor amiga, y dudo que sea asi...

Me gusta Miley, pero no te metas con Crepusculo.

Por una cuestion de lógica Eclipse va a tener muchisimo mas exito que The Last Song, ya que todos los que vimos Crepusculo estuvimos desesperados por ver como seguia, ahora Luna Nueva ya salió y todos queremos saber como va a ser Eclipse. Yo ya lo se porque lei los libros, pero no es lo mismo verlo en pelicula. Los que miran Eclipse, no lo miran para saber si les gusta, sino que YA SABEN QUE LES GUSTA ANTES DE QUE SE ESTRENE, porque ya saben que les gusta Crepusculo. En cambio nadie sabe si le va a gustar The Last Song, entonces, puede que a muchos esa pelicula la miren y no les guste, pero no va a haber persona que mire Eclipse y no le guste, ya que le gusta Crepusculo y le gusta Luna Nueva, aunque la mejor va a ser Amanecer, para esa si que no voy a conseguir entradas!!

Bueno esa es MI OPINION, y fue medio larga pero bueno...

Si alguien quiere hablar: lucia_chupetin@hotmail.com

Es mi casilla de cuando tenia seis años, pero la que uso ahora no la voy a publicar.

Besos...

Anónimo dijo...

esaa tipaa quee!! laa odioo :@
no te metaas con crepusculoo!
cada qien tiene sus gustoos y si no te gustaa pues mejor qedate callada en vez de estar diciendo esas cosaas.
y obvio sera mejor eclipse qe the last song ;)

Anónimo dijo...

MILEY ES LA MEJOR!!! y CRPUSCULO una basura con eso lo digo todo

Anónimo dijo...

esta mina no puede ser mas estupida!!!!!!!!es una pelotuda....

Anónimo dijo...

Ella dice que la saga les dice a sus fans que hacer y como vestirse pero en verdad son los fans de ella que se visten como ella y a ellos son a quienes les lavan el cerebro.

Anónimo dijo...

q tonta e infantill !
amooo crepusculo♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
uuuuuyyy dioos
dejen de criticarla
la prensa ya no sabe que inventar para hacerla quedar mal
DIOOOOS, y encima ustedes le siguen el jueguito
esto es mentira, dense cuentaaaaa
como dijo una dde mas arriba:
no es tan estupida miley, sabe que si critica una buena pelicula mas gente la va a a odiar
son re tontos los que la critican solo por lo que dicen por ahi


la q dice esooo es masss q mentiraaa xq salio en revistass en todoss ladoss ademass vi los videoss subtituladoos y mama q me tradujo cuando no estaba en subtitulo y dice q odioo y bue.. la minaa la lokitaa es mui nenaa


son idolasss las q dicenn q con crepusaculo no te metass °!!

Anónimo dijo...

la peli estuvo barbara y no voy a salir de mi casa vestida de vampiro porfavor me muero y lavar el cerebro una amiga la vio y lo sige teniendo sucio asi q callense

Federico dijo...

Es una diosa esta pendeja. Si Crepusculo deja un mal mensaje, la piba esa que se enamora de un vampiro y despues de un lobizon, por que no se enamora de alquien comun, un emo o un flogger, que se yo, ademas la ideologia es fea, todos los fans saltan como leche hervida porque estan enamorados de los protagonistas, pero aprendan a leer entre lineas. De todas formas la Cyrus deja que desear.
Sinceramente odio a todos, a Crepusculo y ese Pattison, a la Cyrus y a Selena Gomez, a los Jonas Brothers, a los de True Blood y su Anna Paquin, a Harry Potter y a las proximas figuras que Disney va a lanzar, hagan una pelicula en la que fallezcan todos y no vuelvan a aparecer.

Anónimo dijo...

cualquiera!!!! que tonta y estupida que es!!!!

Anónimo dijo...

la verdad eske io amo la saga i me enkanta miley
pero no kreo ke apantalle a la pelikula de eclipse ia ke todos nos kedamos con un ??? x el final de luna nueva io ya lei los libros pero nose ke tal vaia a estar la pelikula pero no kreo ke apantalle kn su new pelikula miley

Anónimo dijo...

tiene toda la razon aunque cada kien toma de las cosas lo ke kiere
a mi en lo personal odio crepusculo no se q les gusta pero bueno cada kien con sus gustos

Anónimo dijo...

dejen su desocupe de estar escribiendo cosas en este foro patos!!!!!! vivan su vida y dejen vivir a los demas

Anónimo dijo...

primero la peli es solo ficcion.. nadie ha dixo q en verdad existan los vampiros...en solo una pelicula... q a casi todos les gusta...aunq algunos no les guste o romantico.. eso no es culpa.. cadA UNO tiene su opinion.. yo amo crepusculo!!!y no ando vestida como vampiro ni lobo.. me encanta miley...pro creo q se equivoco al decir todo eso...esta bien q no le gust .. pro q mejor se ahorre sus comentarios..a mi no me gusto hanna montana the movie. y yo no lo publico..la verdad es una estupidaaaaaaaaaaaaaa...

Salo dijo...

2 palabras esta celosa

Publicar un comentario