Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Miley Cyrus NO criticó a Angelina Jolie y Madonna

Hace unos días publicamos un controvertido artículo sobre supuestas declaraciones de Miley Cyrus en contra de Angelina Jolie y Madonna para un programa de televisión de Irlana a emitirse el día lunes 21 de diciembre.

Destacamos aquí que la fuente que citamos en dicho post fue femalefirst.com, una fuente de gran credibilidad que a su vez citaba al portal Irishcentral.com.

La entrevista que fue dada al medio XPOSE ya fue colgada en youtube y es nuestro deber rectificar el post en cuestión, ya que habiéndola escuchado repetidas veces (minuto 3.30 del vídeo abajo), comprobamos que Miley NUNCA menciona ni critica a Angelina ni a Madonna. Lo que dijo es que a ella no le gusta como la gente se fija mucho en la vida de los hijos de los famosos y cómo los medios de comunicación y papparazi los siguen; dijo que los niños ni siquiera pueden expresar lo que desean o lo que quieren seguir o no.

A Miley se le preguntó si pensaba que era genial que los padres en la industria de la música crien a sus hijos allí (a la vista del público), ya que ella ha crecido en ello. "Xpose" muestra de manera astuta un video clip de Madonna y Angelina mientras Miley estaba dando su respuesta pero ella no era consciente de lo que se estaba mostrando en pantalla. La entrevistadora interrumpe con astucia mencionando a los niños de Brad Pitt, pero igual Miley no le hizo caso.

"Creo que está bien si ellos (los niños) quieren estar (en las apariciones públicas oficiales)... Pero me pone triste a veces, cuando veo 'Celebrity Babies' (blogs paparazzis) y soy como 'los bebés no lo saben'". Miley agrega que los padres tienen que sonreír cuando son fotografiados con sus hijos. Y si no sonríen los medios asumirán que la celebrity family no es feliz, lo que hace aun más drama y es más difícil para los niños.

Básicamente ella da a entender que si el niño es muy pequeño y demuestra un interés legítimo en el entretenimiento como ella lo hizo y si sus padres los apoyan, entonces no hay problema para el niño estar en el ojo público.

IrishCentral.com, al igual que otros medios, deben rectificar perentoriamente su artículo potencialmente difamatorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario