Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Miley Cyrus Dijo : "Me gustan los jeans cortos"

Miley Cyrus habló con Seventeen sobre su estilo atrevido y sexy: "No me gusta vestirme formalmente, incluso para las fiestas chic y esas cosas. Me gusta ser más informal. Prefiero ir mal vestida que con demasiada ropa".

Mi tendencia menos favorita sería definitivamente los jeans de talle alto. Me gusta usar mis jeans bajos con Converse, y yo no soy solamente una fan [de estos modelos]. Pero cuando comencé a diseñar con Max [Azria], hicimos pantalones cortos de talle alto, y me dijo: 'Muy bien, me gustan estos".

Comparto un estilista de Nicole Richie, por lo que es realmente interesantes poder ver algo de su línea y preguntarle a Nicole de dónde lo sacó o cual fue su inspiración. Estoy en condiciones de tener al alcance los iconos de la moda que me gustan, y puedo aprender de ellos. "

Miley no compra su ropa en Internet: "Me encanta el acceso inmediato, y soy una personas de satisfacción inmediata. Es por eso que no compro en Internet, porque no puedo esperar que pasen tres días para tener la ropa que compró en mis manos."

MILEY

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo se k es la vida de miley pero ella me a desepsionado yy primera en escribir

Anónimo dijo...

decepsionarte.. jaja.. es grande.. ya.. acasoo vos no te pones shorts muy cortoos. yo sii.. es grande.. no siempre va a ser una nenitaa..
me encanta su estilo! re sexy

Anónimo dijo...

yo siempre lo he dicho y lo segiré diciendo..se copia del estilo de pixie lott,ella empezo a usar ese tipo de shorts y la retrasada mental le copia en fin..cmo me rei el otro dia cuando dice "mi disco es mucho mas maduro" osea ola? que tiene de maduro "party in the usa"? xDDDDDDDDDDD
y encima vi el cd,y las letras de las canciones no estan compuestas por ella..en fin..todo "comercial" no "musica" cmo digo siempre


paramoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee love(L

Anónimo dijo...

pobre dawn puta sin cerebro la de arriba...

deos, la gentee es muyt estupida cuando dice SE COPIO... oseaaa pixie no invento esos shorts queridita pelotudita... la gente usa lo q qieree y no lo va a dejar de usar por q otra persona la usa... si no andariamos todos desnudos, pedaso de mogolica...

perdon pero casi ningun artista compone sus canciones... pelotuda

y mria, no puteo paramore por q hyo soy fan de paramore.,..
pero usa el cerebro.. si tenes, a nono no creo q tengas si sos una puta mal cojida chupadora bien de pijas...

no por q te guste una banda tenes q insultar a la otra

aprendee a vivir mogolicaa

Anónimo dijo...

para la de arriba cualquiera qe le digas no porqe e gusta una banda podes ardear a la otra porqe vos la estas bardeando a ella por lo que piensa!osea hello! vos sos la freak qe te calentas por lo qe opina otra! jajaja

Beso!

Anónimo dijo...

me importa tres carajos la ropa que le gusta a esta pelotuda concheta

Anónimo dijo...

la de arriba si no te importa para qe ntras a star nota??

Publicar un comentario