Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Mercedes Sosa se llevó el máximo galardón de la noche

Fua la mejor artista argentina; marcó una época… y se la veía venir…”- declaró Charly García anoche en el Luna Park, en el marco de la ceremonia por los Premios Clarín Espectáculos 2009.

Anoche, en le entrega de los Premios Clarín Espectáculos 2009, Mercedes Sosa fue galardonada en la terna Figura del Folklore y también con el máximo premio de la noche: Mejor figura del 2009.

Su hijo, Fabián Matus, ya se había retirado del estadio tras el recibimiento del primer galardón obtenido en a noche por su madre y fue su gran amigo, Charly García, quien subió para hacerse cargo de la estatuilla. Mercedes Sosa, la cantante tucumana murió hace casi dos meses a los 74 años de edad, aproximadamente y sus restos fueron velados en el Congreso en el Salón de los Pasos Perdidos.

Conocida como La Negra Sosa o La Voz de América, fue una cantante de música folclórica argentina reconocida en América Latina y Europa. Considerada como la principal cantante de Argentina. Fundadora del Movimiento del Nuevo Cancionero y exponente mayor de la Nueva Canción latinoamericana.

Incursionó en otros géneros como el tango, el rock y el pop. Se definía a sí misma como "cantora" antes que "cantante", en lo que fue una distinción fundamental de la nueva canción latinoamericana de la que ella fue una de las iniciadoras: "cantante es el que puede y cantor el que debe" (Facundo Cabral).

Ese ideal fue expresado por Mercedes Sosa en los títulos de sus álbumes como Canciones con fundamento y Yo no canto por cantar.

0 comentarios:

Publicar un comentario