Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Los tres pilares fundamentales de Casi Angeles 2009

Terminó Casi ángeles y Cris Morena revalidó el título de reina indiscutida del público adolescente.

Con galán nuevo, misma heroína y cinco diamantes en bruto llamados Teen angels, la tercera temporada de Casi ángeles se sostuvo en tres pilares fundamentales: la fantasía, la conciencia social y las historias de amor, todo al ritmo de la música pop.

Cuando Casi ángeles comenzó este año se produjo un quiebre en la línea espacio / tiempo, y en la trama tuvieron un peso muy fuerte los viajes en el tiempo, que abrieron un abanico de posibilidades que en otro contexto hubiera sido inverosímil. El precio a pagar por este recurso fue la eterna comparación con Lost, donde más de uno señaló con el dedo acusando "plagio".

Pero además, durante la temporada 2009 se puso el acento en la generación de conciencia social: la ecología y las desigualdades sociales fueron temas recurrentes. Además, el gran objetivo de los personajes fue salvar a "Paz", el personaje de Emilia Attias, pero en ella se representó a "La Paz Mundial", ya que la consecuencia de no superar la misión seria el Apocalipsis.

Sobre el final de la temporada, un tema comenzó a tener más preponderancia sobre los demás: la libertad de expresión. Los protagonistas de Casi ángeles terminaron el año peleando palmo a palmo con un régimen autoritario comandado por La Jefa de Ministros, una mujer que gobierna inescrupulosamente los lineamientos mundiales. Las protestas cantadas y la persecución política funcionaron al mismo tiempo como llamado de atención, educación cívica y metáforas de una realidad que los noticieros retratan pero con música tenebrosa.

Por supuesto, todos estos elementos y recursos no tendría sentido si no estuvieran sostenidos por las historias de amor. Camilo y Paz (Mariano Torres y Emilia Attias) o Thiago y Mar (Peter Lanzani y Laly Espósito) mantuvieron en vilo al público adolescentes, que hasta último momento mantuvieron la expectativa sobre el desenlace.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felitaciones a cris,y a todo los que hicieron la tira! un gran año,con temas mui bien tratados y bien hechos! se noto que invirtieron mucha plata en produccion..y una incognita para el año que viene..se merecen el exito por el gran laburo! otra vez felitaciones.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES FELICITACIONES!!! P/D: Igual el final no me agrado del todo, pero era de esperarse que nos dejen con la incognita, porque de lo contrario no habria motivo de ver la otra temporada. Gran Especulacion!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como lo hace Cris Morena Group, desde los lugares de grabacion hasta lo que usaban para algunas grabaciones, ADEMAS del vestuario, escenografia. Y sobre todo ese juego alfinal de paginas webs donde uno entraba y se encontraba con sorpresas, osea estaba como conectado al capitulo y a la novela.

Anónimo dijo...

amo a cris morena, la felicito por su gran gran novela este año tienen muy buena esenografia! los show que brindan son barbaros cris morena es la que mejor hase novelas para los adolecentes (juveniles) ojala que siga asi... y que en el 2010 le vaya mucho mejor (L)

Anónimo dijo...

Felicitaciones Criss Morena hace grandes cosas dejando mensajes trasendentales de tras de cada capitulo que con mucho tacto trata de entrar en la mente de jovenes para crear consciencia social

Publicar un comentario