Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Los cambios que realizará Adrián Suar para intentar ganarle a Telefe en el 2010

* A un mes del final del 2009, El Trece es el único canal que ya tiene resuelto cómo será su nueva grilla de programación.

* La misma comenzará a delinearse a partir de febrero y marzo próximo. La idea es que “Valientes” sigue firme como hasta ahora y que les ayude a ganar enero y febrero.

El Trece apuesta a la ficción como base de su nuevo intento para quedarse, después de muchos años, con el liderazgo de la industria televisiva.

“La malparida” será la primera ficción en desembarcar en la pantalla. La misma estará protagonizada por Juanita Viale y Gonzalo Heredia, y se emitirá de lunes a viernes en la franja de las 19.

Su competidor será el tanque de “Casi ángeles”, Telefe, que va por la cuarta temporada y con un público estable.

En tanto, el ciclo de El Trece estará basado en textos de Marcos Carnevale y reunirá a Selva Alemán, Karina Zampini, Raúl Taibo y Fabiana García Lago.

Otro ciclo diario previsto para el año entrante será “Alguien que me quiera”, telenovela que irá pegada al informativo “Telenoche” en reemplazo de “Valientes”. Será encabezada por Osvaldo Laport, Andrea del Boca, Susú Pecoraro y Miguel Angel Rodríguez.

Por el lado de los unitarios, “Trátame bien” será reemplazado por “Para vestir santos”, de la mano de un prestigioso elenco: Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani.

En tanto, Marcelo Tinelli regresará con “ShowMatch” a partir de abril y un mes antes debutará “Humor de Primera”, el programa que contará con los protagónicos de Pablo Granados, José María, Pachu Peña, Freddy Villarreal, Roberto Peña, Mariano Iúdica, Martín Bossi y Fernando Ramírez. El ciclo iría los domingos aunque aún puede haber modificaciones en la grilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

va a seguir ganando casi angeles,es lo más aguante casi angeles!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor, si está Juanita Viale seguro nadie lo mira, es una mala onda es mina y por ser nieta de quien es está ahí... así cualquiera.

Anónimo dijo...

Julia se va a "La Malparida", y le va a hacer competencia a Casi AngeleS:( ...

Anónimo dijo...

jajajaja cualquieraaa ni pienso ver esa novela de porqueriaa
AGUANTE CASI ♥

Publicar un comentario