Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Las imágenes de la gira de “Patito Feo” por Europa

Debido al suceso que provocó “Patito Feo” en Italia ayer comenzó la gira del “Musical Ill mondo di Patty”, protagonizada por Laura Esquivel como única representante del elenco original del éxito argentino, y actores italianos especialmente elegidos en un casting.

La gira se extenderá por dos meses y recorrerá las principales ciudades italianas: Milano, Roma, Nápoli, Bari, Torino, Genova, Firenze, Bologna y Padova. Luego, seguirá su recorrido por España y Portugal.

Además, el CD “Patito Feo, la historia más bonita”, se convirtió en Disco de Platino en España luego del éxito en ventas desde su lanzamiento en julio del año pasado.

El CD continúa en el puesto número uno del top ranking de los 10 discos compilados más vendidos en ese país, según lo informa Media Control GFK International.

El mismo fue producido por la discográfica EMI de España e incluye 11 canciones, más la versión karaoke de los siguientes temas: Un Rincón del Corazón y Las divinas.Estas son las primeras imágenes del show de Patito Feo en Milán, Italia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabia que patito feo seguia jajaj yo pense que ya habia quedado medio como que en el olvido :P
me alegro que les este yendo bien

Publicar un comentario