Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La Nueva Novela "Pasión morena" totalmente editada por Telefé

Pasión morena es la nueva telenovela que emite Telefé en sus tardes. La producción de TV Azteca debutó ayer en la pantalla de San Cristóbal con 7.5 unidades.Durante su primer emisión, la novela fue emitida de manera íntegra, tal a acorde al primer capítulo de la producción.

Sin embargo, durante la emisión de hoy, Telefé comenzó a editarla bestialmente como acostumbra a hacer con las novelas extranjeras que emite. En un capítulo, el canal de San Cristóbal hizo entrar dos de la original.

¿Continuará con las "tijeras"? ¿La editará por el bajo rating

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Lola de San Juan, no me gusta nada que cambien los horarios o dejen de emitir las novelas de la tarde en Telefe. Aca es la hora del almuerzo o la sobremesa y seguimos con mi familia "Pasión Morena" y "La Favorita". Creo que si empezaron a difundir una novela aunque en Buenos Aires de poco raiting por la época de vacaciones tienen que tener respeto por los televidentes de las provincias que la estan siguiendo y seguirla emitiendo hasta el final. Ya suficiente fue en la semada de fin de año cuando terminaba su mandato Claudio Villarroel que no se les dio la gana de poneerlas en el aire. Yo soy Telefemaníaca, es el canal que mas veo, inclusive los noticieros. Pero eso me parece una falta de respeto.

Publicar un comentario