Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La N8eva cirugía plástica de Susana Giménez

* En el mayor de los secretos, la diva de los teléfonos se realizará una cirugía plástica en enero próximo.

* Será en Buenos Aires y la cirujana que Susana eligió se llama María Cristina Zeaiter, la misma que le redujo el busto hace varios años. ¿De qué se va a operar? Enterate en esta nota de Primiciasya.com.

Hay una realidad: Los famosos se operan pero no les gusta que trascienda que se practicaron cirugías. Lógico, subestiman a la gente creyéndose que los espectadores no se dan cuenta de los cambios físicos.

En definitiva, viven en la nebulosa del ego, algo que marea, y mucho. Por eso, la información que maneja en exclusiva Primiciasya.com molesta a propios y ajenos.

Este portal pudo acceder a una información que Susana Giménez guarda bajo siete llaves y en el mayor de los secretos. La diva de Telefe se realizará una cirugía estética en la nariz en enero próximo, una intervención que planeó en junio pasado pero que no pudo concretar por ese entonces.

No obstante, está confirmado que se la realizará antes de viajar a Miami, en enero próximo, en la capital metropolitana, aunque no se sabe con exactitud la fecha de la operación.

El cuidado es intensivo para que nadie desprenda información al respecto, sobre todo en el cuerpo médico que se encargará de operar a la animadora.

El Diario del Espectáculo pudo confirmar que la doctora María Cristina Zeaiter será la encargada de operarla, siendo la misma profesional que en 2002 le redujo el busto a Susana y al mismo tiempo le lipoaspiró los brazos y el abdomen.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

claro, como si no nos dieramos cuenta las 1.000.000.000 de operaciones q se hizo!!!!
para no parecer vieja x ej
y supongo q se habra echo algo para no estar gorda!
pero es gorda esta mina jaj :P
la cosa es q es tan cagona q no se anima a demostrarlo
es una hueca!!
inutil
idiota!

Las Mas Huecas De Argentina:

1- las mellizas griegas (chipolatiks algo asi)
2- Susana Gimenez

¬¬

Publicar un comentario