Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

la famosa Actriz Ashley Tisdale rumbo a Disneylandia

Siguiendo su rutina habitual por la mañana, Ashley Tisdale y su novio, Scott Speer fueron vistos en el Coffee Bean de Toluca Lake, California, hoy lunes (28 de diciembre).

La linda pareja compró unos panecillos y cafés antes de enrumbarse al lugar más feliz de la Tierra - Disneyland!.

Ash dio a conocer la noticia en su Twitter, "Me voy a Disneylandia !!!!!!"Scott y Ash fueron vistos, durante el fin de semana, compartiendo una comida con su familia en un restaurante local.

ashley tisdale 281209


Ashley Tisdale And Scott Speer Out Getting A Coffee In Toluca Lake

Ashley Tisdale And Scott Speer Out Getting A Coffee In Toluca Lake

Ashley Tisdale And Scott Speer Out Getting A Coffee In Toluca Lake

Ashley Tisdale And Scott Speer Out Getting A Coffee In Toluca Lake

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay es re alto ese chico para ella , je me gustaba mas la pareja q hacia con zac efron, aunq ya terminaron hace mucho me sigue gustando

Anónimo dijo...

jja mal, a mi tambien me encantaba la pareja que hacia con zac... lastima que el se equivoco tanto con esa hsiterica, problematica...

apostemos... a que zac y vanessa no duran mas de dos años??

Anónimo dijo...

jaja nose me parece q zac esta enamorado de vanessa ... pero ojala vuelva con ashley

con el q esta ahora no megustaa!!

Anónimo dijo...

RE ALTO EL CHICO PARA ASHLEY HACEN UNA LINDA PAREJA AUUNQUE ME GUSTA MAS ZAC CON ASHLEY.

Publicar un comentario