Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La Cantante Taylor Swift: Alisado para Sesión de Fotos

Taylor Swift luce un hermoso peinado liso, después de posar para una sesión de fotos todo el día, y luego cena en el restaurante Otto en Nueva York. Fotos: FamePicsFlick.

Taylor también se presentará en el Dick Clark's Rockin' New Year's Eve (Programa de Noche de Año Nuevo de ABC conducido por Ryan Seacrest) donde compartirá escenarios con estrellas como The Black Eyed Peas, Colbie Caillat, Robin Thicke, Keri Hilson, Selena Gomez y Justin Bieber.





15 comentarios:

Anónimo dijo...

le qeda mucho mejor

Anónimo dijo...

se parece bastante a hilary duff...lol

Anónimo dijo...

esta irreconocible xD

Anónimo dijo...

PARA MI LE QUEDA LINDO, PERO MEJOR SU PELO LOS RULOS :)

Anónimo dijo...

taylor te ves muy bn

Anónimo dijo...

AGUANTEN LOS RULOS A FULL

Anónimo dijo...

le queda re lindo el alisado!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO LE QUEDA PERO PARA MI LE DA MAS ESTILO Y LE QUEDAN MEJOR LOS RULOSS

Anónimo dijo...

me gusta mas su pelo ondulado!

Anónimo dijo...

me encanta como se ve!!
le queda preciosoo *.*

Anónimo dijo...

no me convence se le ve rara, mejor como lo lleva siempree!

Anónimo dijo...

le qda hermoso!!!!! muchisimo mejor q los rulos!!!!

Anónimo dijo...

OoO sus rulOs hermOsOs le quedan mejOr

Anónimo dijo...

:O jura que es ella esta irreconocible! se ve muuuy linda pero la prefiero con los hermosos rulos que tiene =)

lia dijo...

VISITA ZONADISNEYCHANEL.BLOGSPOT.COM

Publicar un comentario