* La nieta de Mirtha Legrand, quien por estos días filma en San Luis “La patria equivocada”, estaba de incógnita en Buenos Aires para reencontrarse con el tenista.
En la última semana, testigos presenciales habrían visto juntos a… ¿la ex pareja? Todos los detalles en esta nota de Primiciasya.com.
Meses atrás, la Revista Caras publicaba las fotografías que mostraban a Gastón Gaudio junto a Juanita Viale en la puerta de la casa de la nieta de Mirtha Legrand en Barrio Parque.
Esas imágenes enfurecieron al actor, Gonzalo Valenzuela y le confirmaron al chileno que la relación entre su ex y el tenista habría comenzado cuando aún estaba en pareja con la nieta de La Chiqui.
La aparición de una secuencia de fotos de Viale junto al tenista Gastón Gaudio, en una conocida disco de Puerto Madero, en la Revista Paparazzi en marzo pasado agudizó la relación entre la nieta de Mirtha Legrand y el actor trasandino Gonzalo Valenzuela, precipitando el final de una historia de amor que se consagró el año pasado con la llegada de Silvestre, el primer hijo de la pareja.
Un tiempo después, el corto romance entre Juana y Gaudio finalizaba, dejando libres a los ex tortolitos para comenzar otras relaciones amorosas.
Dando un salto en la historia y, remontándonos al 2007, tras dos años y medio de noviazgo, Marcela Kloosterboer y Gastón Gaudio ponían punto final a su relación en octubre de ese año.
Luego, hace algunas semanas, la Revista Caras mostraba en su portada las fotos que confirmaban la reconciliación entre la actriz de Valientes y el tenista.
Pero ahora, un nuevo frente amoroso se abriría para los viejos protagonistas quienes, al parecer, dejaron algunas brazas encendidas que el tiempo no logró extinguir en su totalidad.
Según lo publicado por El Enmascarado en su columna del viernes, Juanita quien por estos días filma en San Luis “La patria equivocada”, estaba de incógnita en Buenos Aires para reencontrarse con Gastón “Gato” Gaudio:
…El bombazo del día, chicas, chicos, abuela, abuelos, después no se quejen, no siempre puedo traer información con el grueso calibre de hoy, a propósito de Del Potro y de cosas gruesas. Lo cierto es que ayer, sorprendentemente, los colegas puntanos se sorprendieron ante la decisión que tomó la productora del filme “La patria equivocada”, al determinar que quedaba suspendida la conferencia de prensa que iba a dar Juana Viale, la nieta de Mirtha. Lo cierto es que mis antenitas de vinil detectaron la presencia del enemigo y pudieron comprobar que Juanita estaba de incógnita en Buenos Aires para reencontrarse con Gastón “Gato” Gaudio, el supuesto novio por estos días de Marcela Kloosterboer.
Saben que a mí no me gustan las buchoneadas, pero no puedo dejar pasar lo que sucedió el Audi que el muchacho tiene. Ambos estaban en la puerta del Museo Renault, en Figueroa Alcorta, matándose a besos, sin pensar que los oscuros vidrios polarizados que posee el vehículo me permitieron ver sus dos caritas en medio de la ternura que se intercambiaban. Con lo cual, gente, deduzco que Juanita ya se reconcilió con el Gato, acuérdense de mis palabras y de que fui el primero en decirlo. Thanks.
Este lunes, Juanita Viale regresa a San Luis para continuar con el rodaje y luego, por la noche, estará brindando una conferencia de prensa. ¿Le preguntarán por Gaudio?
Chat Online:
Juanita Viale y Gastón Gaudio… ¿Otra vez juntos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario