Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Joe Jonas: futuro Chef de Cocina Internacional

En lugar de disfrutar de los sabores de exclusiva cocina de Camp Rock 2, Joe Jonas prefirió preparar sus propias comidas! Joe reveló a BOP: "He estado aprendiendo a cocinar. Mi entrenador Joey es un gran chef y me está enseñando.

Recientemente, Joe preparó tacos de pescado para Kevin, Nick y el elenco de Camp Rock 2: "Fue la primera vez que cociné para un grupo de personas. Mantuve la calma! Ellos estuvieron sorprendidos, en especial Nick! Él estaba como, 'No puedo creer esto!'"

¿Qué hay en el menú para la siguiente cena de Joe? "Burritos y tostadas francesas. Mi objetivo es aprender a hacer una versión más saludable de tostadas francesas. Todo ello serán a base de cosas sanas. La palta es el ingrediente clave para todos los tacos.

Me encanta la palta con un poco de salsa y verduras, como pimientos rojos y verdes, que le dan diferentes colores. Y el uso de tortillas de maíz, pero no la crema agria. También he añadido el salmón, el pescado blanco y pollo a la parrilla. Es delicioso!"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

skracheeee!!!!!!!!!!jajaja

Anónimo dijo...

joe te ammoooooo!!!!sos lo ++++++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario