Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Informacion y Videos de Casi Ángeles en Rosario

A continuación les dejamos una entrevista que les hicieron a los chicos del elenco de Casi Ángeles en su llegada a Rosario, junto con muchísimos videos del show. Especiales agradecimientos para "muytiernos".

Teen Angels hace pie en la ciudad para ratificar el fenómeno de la TV

La banda Teen Angels de la exitosa tira televisiva "Casi ángeles" regresa a la ciudad esta noche, a las 20.30, en un vibrante show que ofrecerá en el Hipódromo del Parque Independencia. Peter Lanzani, más conocido como Thiago, y Gastón Dalmau, quien interpreta el personaje de Rama, explicaron por qué la ficción de Telefé, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es un fenómeno que no para de crecer entre los adolescentes. "Los chicos se sienten identificados con nosotros y con el mensaje que transmitimos en nuestras canciones", dijo Lanzani.

"Casi ángeles" no para de crecer y Teen Angels es una muestra latente de esa realidad. Juan Pedro "Peter" Lanzani (Thiago), Gastón Dalmau (Rama), Mariana Espósito (Mar), María Eugenia Suárez (Jazmín) y Nicolás Riera (Tacho) ofrecerán un show con las canciones que los jóvenes disfrutan día a día en el ciclo que se emite por Canal 5 y que gana diariamente las mediciones ante "Enséñame a vivir", la competencia que emite Canal 3 en la franja de las 19.

"Vivimos una experiencia única cada vez que subimos a un escenario. Sentimos que disfrutamos de una verdadera fiesta con toda la gente", dijo Lanzani, quien destacó que la canción "Que nos volvamos a ver" es una de las más ovacionadas en cada uno de sus shows. Aunque, en rigor, no es mucho menor la euforia que se siente cuando interpretan "A decir que sí", "A v ver si pueden" y "Cada vez que sale el sol", canción extraída del último disco de estudio, que alcanzó rápidamente el Disco de Platino.

Para Lanzani, el fenómeno de la tira, que tiene su correlato en cada show de Teen Angels, es que "los personajes de la tira mantienen en alto los valores humanos", algo que según él, "se va desarrollando día a día en el programa".

A menos de 48 horas del regreso de una amplia gira de promoción por Latinoamérica, el joven actor destacó que pudo testear por la respuesta del público que "éste es uno de los mejores momentos del grupo", lo que también se plasma por los proyectos en carpeta (ver aparte).

Por su parte, Gastón Dalmau dijo que un elemento clave para acrecentar el fenómeno fue que en el programa de este año se mostró "una historia atípica, que va y viene en el tiempo, y que fue una apuesta de riesgo pero muy positiva".

La referencia de Dalmau alude a la trama actual de "Casi ángeles", protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre, en la cual los personajes viajan al pasado para reparar algunos hechos que pueden suceder en el futuro. La hilación temporal hace que el espectador se sienta más atrapado con el devenir de la historia.

Como si fuera poco, se sabe que en los guiones del año próximo la trama volverá a mutar. "Eso nos tiene más ansiosos todavía. Se viene un cambio rotundo en la historia, que todavía desconocemos. Y eso nos engancha mucho más con este proyecto", dijo quien encarna el personaje de Rama.

Claro que el motor que da impulso a todas y cada una de las aventuras de estos personajes es sólo uno: "Las historias de amor se mantienen. Eso no cambia y es lo que mantiene expectante a un público que cada vez es más fiel", agregó.

Lo cierto es que "Casi ángeles" y "Teen Angels" siguen juntos la ruta del éxito. Y los chicos que van a presenciar el show de hoy tienen como consigna una idea fija: "Que nos volvamos a ver".

Van por más

"Casi ángeles" arrancará en 2010 su cuarta temporada por Telefé, a la vez que la banda Teen Angels, surgida del ciclo, lanzará su sexto disco, que en esta oportunidad se trata de un material de estudio, integrado por canciones nuevas. "Es un gusto poder seguir creciendo con este proyecto", apuntó Lanzani.

-------------------------------------------------------------------
Videos










































Gracias de nuevo, "muytiernos"!!!

4 comentarios:

casi angeles dijo...

ME ENCANTA CASI ANGELES ES LO MAS


PERO SI QUIEREN SABER MUCHO MAS SOBRE ELLOS ENTREN A www.teenangelsfanatic.tk esa web es lo mas agance seguidores por que si tiene mas seguidores te cuenta mas cosas intimas

Anónimo dijo...

Yo soy de Rosario y fui al show. Estuvo barbaro! ellos le ponian mucha energia a las canciones y todo. En la ultima cancion victorio se largo a llorar y cande estuvo a punto, re tiernos!

Anónimo dijo...

ahhh buenisimo q energia q tienen estos chicos

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE CUANDO VIENEN A MAR DEL PLATA ?!! : GRACIAAS


JULI :).

Publicar un comentario