Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Fotos: Miley Cyrus Linda con camiseta de JONAS

Miley Cyrus muestra su apoyo a sus BFFS los Jonas Brothers cuando ella sale de su hotel en Miami el jueves por la tarde (3 de diciembre).

La estrella de 17 años de edad, luciendo sus pulseras favoritas Stoney Clover Lane, realizó el último concierto de su Wonder World Tour anoche y se sorprendió incluso por su otro BFF Mitchel Musso que fue a verla para mostrar su apoyo.









37 comentarios:

Anónimo dijo...

acaso esta descalza? ._.

Anónimo dijo...

quiero esa remera!! jajja

que le paso en el pie? me parece a mi o se flexiono o algo asi?

Anónimo dijo...

ajajjajajajajajaja ES FEA EHHHHH!!!!
DIOS! como puede salir a la calle esa fiera! muajajajaja (?
ensima como esta perdiendo fans y salio peor influencia, se tiene que hacer promocion con los jonas (L)
que gato por dios!

OJALA MUERA :)

Anónimo dijo...

patetica.

Anónimo dijo...

Mi hermosa miley <3 esta descalza de un pie JAJAJAJA TE AMO (L) Y me parece GENIAL qe tenga los ovarios para ponerse la remera JB y salga asi a la calle :) Es una idola, y asi de sensilla con un pie descalzo, sigue siendo DIOSA :):)

Anónimo dijo...

UIIIIIIIH YO LA MATARIA YA NO SELE OCURRE NADA MEJOR QUE HACER PARA HACER POLEMICA UUI SI ESO LE FACINA A LA BITCH1! LA ODIO!!! no encontro nadamejor que ponerse una polerade los jonas uuii parece k le gusta que la gewnte la odie!! yegua desgraciada!! es una falsa de mierda. esto es lo que yo pienso y si ALGEN ME QUIRE DECIRE ALGO DEFENDIDO A MILEY NO ME INTERESA!

Anónimo dijo...

la cago pa fea pa gorda de cara y pa feos sus pantalones!!! =P
pero su polera era preciosa..pero a ella le qedaba orrible!! xD

I love jonas brothers!♥♥♥♥♥♥
I love nick jonas!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
I love joe jonas!!!!!!♥♥♥♥♥♥
I love kevin jonas!!!!♥♥♥♥♥♥
I love sel!

Anónimo dijo...

esa es una cara despues de un concierto xd
ame la camisa *-*

Anónimo dijo...

aww laa amo!!
esaa cariita tristee de miiley :(
me preoocupa xD

Anónimo dijo...

D: keee horribleeeeeee!!!!!!!!11
mee da miiedooo!

Anónimo dijo...

awww tan liindaa con el polo de los jonass!
la amoo

TEAM JONAS <3
TEAM N.J & T.A
TEAM MILEY!

Anónimo dijo...

salio con una pantufla nomas jajaj
pero igual se ve linda

Anónimo dijo...

Bue....muy linda no salio. Ella es muy bonita, pero lastima que no se maquillo y que no se puso unos jeans, en vez de ese pantalon hippie..=s

Anónimo dijo...

ptm le falta un zapato xDDDDDDD

Anónimo dijo...

YA NO SABE QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCIOOOOON!!!

Anónimo dijo...

claro como ya no tiene twitter para llamar la atencon con niley ahora lo hace asi, 1 ero en una entrevista luego esto ella es astuta sabe q ese asuntito niley llama la atencion a las niñitas y no duda en hacerlo para tener mayor atencion y no salir del spotlight


esa nena esta traumada... necesita un novio urgente! donde esta el tal liam?

Anónimo dijo...

MUY LINDA COMO SIEMPRE...

AHORA PORQUE TUBO Q PONERSE ESA REMERA FEA CUANDO UNA VEZ KEVIN JONAS SE PUSO LA REMERA TEAM DEMI-SELENA
QUE BRRROOOOONCAAAAA QUE SE SAQUE ESA REMERA DE ESOS FALSOS DE M*ERDA!!!!!!LOS ODIOOO AHORA Q SE TODO LA VERDAD DE ELLOS QUE SE ALEJARON DE MILEY CUANDO SALIERON ESAS "FOTOS" Q SUPUESTAMENTE ERAN PARA NICK Y ELLOS SE HICIERON LOS BOLUDOS PARA NO SALIR PERJUDICADOS Y Q NO SE LES CAIGA LA POCO FAMA Q EN AQUEL ENTONCES TENIAN....
ese es mi punto de vista y los voy a seguir sosteniendo hasta el dia en q nadie se acuerde de quienes son

Anónimo dijo...

as unicas taradas q hablan de niley son ustedes Q RETRASADAS Q LASTIMA ME DAN y ps si Miley no se veia muy bn pero no quiere llamar la atencion es una simple camiseta q tiene de malo uds son las q se mueren porq la use PATETICAS!
TEAM MIEY
TEAM SPROUSE

Anónimo dijo...

Todas las que la critican ya quisieran compartir la saliva con nick :D , che panzonas las que la critican O.o perdon!Creo que es miisuniverso quien habla hahaa! Deseguro missvaca2010 ;D.
Ella no es doble cara como otras personas 8-) Qe aparte son indias. Miley habla mejor español que esa mexicana.

Anónimo dijo...

jaja ,miley es graciosa, y pienso q le queda lindo el color de cabello que tiene en las fotos
jaj y chicas nos se preocupen por las antis, porq si se dan cuenta, muchos comentarios pertenecen a la misma perswona, porq estan un minuto dsps del otro, y repiten lo mismo, es la misma mala redaccion jaja
pobree,,

Anónimo dijo...

LA AMO!!!!
LA VERDAD ELLA ES SUPER DULCE!
Y ODIABA A MILEY PERO...POR QUE??????
QUE SI SU PERSONALIDAD ES UN POCO...YO QUE SE QUE AJJAJAJ QUE IMPORTA????
Y LA VERDAD AMO A JOE!!!
EL ES EL UNICO QUE ME CAE BIEN SABEN PORQUE...
PORQUE ANTES AMABA A MILEY, LUEGO LA ODIE Y LA AMO OTRA VEZ Y CUANDO MILEY ESTABA EN ESO DE LAS FOTOS DE VANITY FAIR...DE LOS JB...JOE ES EL UNICO QUE LA DEFENDIO...
JOE DIJO COSAS COMO QUE ES UNA PERSONA, SE EQUIVOCA Y NO IMOPRTA POR QUE SIEMPRE SERIAN AMIGOS...
EL ES SUPER DULCE Y YO AHI AMABA A MILEY(Y AHORA TAMBIEN), ENTONCES SI HIZO ALGO ASI OBVIAMENTE TENGO QUE AMARLO, COMO VOY A ODIARN A ALGUIEN QUE LA DEFENDIO ASI Y ADEMAS ME ENCANTA SU PERSONALIDAD Y SU VOZ AJJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

yo no lA critico ni la defiendo pero no me gusta
y si esta tratando de yamar la atension ok la remera esta bn le gusto y se La puso pero los pantaloNEs y el sapato jajja aparte las que la defienden to tiene vida conprecen una defienden a una tarada que nisiquiera quere A SUS FANS BUY A LIFE

Anónimo dijo...

son TTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAANNNN idiotas las que no hacen otra cosa que decir "hay salio horrible" "hay le falta un zapato" "que fea que es" "la odio" bla bla son todas estupideces pendejas, no soy fan de miley pero tampoco me desagrada, porque no la conozco como persona y no creo que ustedes si, asique en tal caso odiaran su musica (algo que tampoco me desagrada) pero a ella no pueden decir que la odien, porque es muy estupido, como odian a alguien sin conocerlo?? dejense de joder y de firmar cosas sin sentido, y ya que no les gusta miley, ni se gasten en entrar a una nota sobre ella, estar perdiendo tiempo en sus pateticas vidas flacaaaaas!!! y quisiera ver alguna foto sin maquillaje ni nada de eso de las que la critican aver si son mas lindas que ella, porque ella es muy linda asi sencilla como esta

Anónimo dijo...

La verdad no em gusta ni me disgusta, peor osvbio qe qiere llamar la atencion, pero boen, no la critico, puede hacer lo qe qiera. Beso.

Anónimo dijo...

creo q se tiño el pelo y no me gusta mucho,,

y la verdad si yo tuviera plata no andaria

vestida asii va la remera no es feaa,, pero lo

demas q lleva puesto sii,,y si anda descalza de un pie

Anónimo dijo...

se tiñe muuuuuuuuuuuuy seguido el pelo y no le queda bien ! sorry honey pero mejor quedate con un solo color de pelo sino cuando tengas 25 vas a estar llena de canas pero maaaal ! he!!

Anónimo dijo...

OYE AMIGA TE DOY UN CONSEJO VISTETE MEJOR TE CREES LA MAMI PERO NO LO ERES, LO UNICO QUE RESALTO EN TU PRESONA FUE EL HERMOSO POLO DE LOS JONAS AUNQUE ESTABA UN POQUITIN DESPINTADO .NO TE CREAS LA MEJOR PORQUE NO LO ERES , ADIOS AMIGA CUIDA TU PERSONALIDAD QUE LOS HOMBRES SE FIJAN HASTA EL MS MINIMO DETALLE .
SALUDOS TU AMIGA CONSEJERA JESUSA.BFF

Anónimo dijo...

las que decean que se muera van a morir primero envidiosas

Anónimo dijo...

No importa lo que digan de vos cyrus todo te queda HERMOSO xq sos HERMOSA


TE AMO

Anónimo dijo...

en algo estoy de acuerdo y en algo no YO AMO A MILEY !!!!!
y yo se que no hay que discriminar ni hacer diferencia con las personas !!!!!
pero LA AMO y no me gusta que la critique asi como la critican las antis asi que yo voy a criticar un poco ..... que se quejan si selena no tiene nada tampoco ella vino del mundo plano plano por dios chicas !!!!!!!
ella si es una tabla de planchar no tiene nada por delante y nada por detras !!!!
es una negra fea que la odio con todas mis fuerzas y mi corazon!!!!!!!!! TE ODIO SELENA GOMEZ VOY A FESTEJAR CUANDO TE MUERAS FEA ESTUPIDA NEGRA PETISA PIERNAS DE POLLO!!!!!!!
ojala que tu muerte sea lenta asi sufris !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola
les digo a las que dijieron que no la critique osea chicas/cos igual la van a criticar aunque se vista como una monja o tengan el cuerpo de megan fox YO SOY SU FAN y antes tambien bardeaba a las fans y a selena y a demi xq la verdad no son mi tipo de idolas pero ahora ya no xq cuando veo un comentario que critica a miley me pongo mal xq siento y se que muchas de las cosas que dicen no son verdad como verdadera fan.... la verdad que me molesta entonces yo ya no lo hago mas salvo el caso que me molesten a mi pero siempre va a ver alguien que no le va a gustar algo nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo aunque para mi MILEY si es monedita de oro!!!!
jajajaja. y yo creo que si tiene pechos creo que hay gente que tiene menos y si tiene un lindo cuerpo creo que tiene mucho mejor cuerpo que otras que o son muyyyyyyyyyyyy delgadas muyyyyyyyyyyyyy rellenas!!!!!
MILEY TE AMO
TEAM MILEY
TEAM ASHLEY
TEAM ZAC TEAM NILEY!!!!
chau bsos teresa!!!

Anónimo dijo...

no envidien fans de selena envidiosas si seguro que ustedes son tan trola o mas que su idola

selena perra revolcada
roba novios
fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NILEY
MILEY I love you

Anónimo dijo...

tan talentosa, tan linda.... y poniendose esas mamadas de jotos de jonas buuuuuuuuu...........

Anónimo dijo...

TODAS SON UNAS MANGAS DE ENVIDIOSA,PORQUE MILEY ES MUY LINDA Y APARTE PORQUE LO POCO QUE SE DE ELLA TIENE UNA LINDA PERSONALIDAD ES UN POCO ALOCADA PERO ES UNA BUENA PERSONA,A VER YO QUIERO SABER Y ESTO VA PARA LAS FANS DE SELENA GOMEZ A VER ALGUIEN QUE ME DIGA ALGUNA VEZ SU SELENA GOMEZ HIZO CARIDAD O SHOW A BENEFICOS POR CHICOS ENFERMOS,NO EN CAMBIO MILEY VIVE HACIENDO ESAS COSAS Y RECONOSCAN QUE SELENA NUNCA SALIO CON NICK,FUERON UN PIQUE Y NADA MAS PERO CON MILEY HUBO ALGO MAS FUERTE,PORQUE HASTA HICIERON UNA CANCION JUNTOS Y ESCUCHEN LO QUE DICE LA LETRA DE ESA CANCIN Y SE VAN A DAR CUENTA DE QUE REALMNTE HUBO MUCHO AMOR EN ESA PAREJA,Y QUE DUDO QUE TODVIA NO LO HAYA,PERO ELLA SE GANO EL CORAZON DE NICK Y USTEDES SON UNAS ENVIDIOSAS,APARTE SELENA ES RE ENVIDIOSA Y RE PEDANTE AGUANTE MILEY CYRUSSSSSSSSSSSS SOS LA MEJOR Y PARA MI SOS HERMOSA Y HACES UNA EXELENTE PARAJA CON NICK JONAS.

Anónimo dijo...

ok que no guste selena no te da el derecho a insultar y la trola seras vos y para tu informasion a mi no me gusta selena pero tanpoco me gusta miley es mas me gusta mas miley pero no soy fan de ninguna de las dos

Anónimo dijo...

todas dan su vida por miley y eya no se acurda de sus fans ni cunado duerme por que cren que serro su twitter para que sus fans no la molesten mas y no se lo tomen a mal por que ami nii me va ni me viene miley es mas tiene algunas cansiones que estan buenas pero lo unico que asen estar mendientes de sus noticias y defenderla no se enojen pero conprensen una vida xoxoxox gossip girl

Anónimo dijo...

miren se pueden dejar de joder q haga lo q quiera mileyy.. pero tampoco es para odiar a alguien sea miley o selena ,, ¿acaso la conocen?? nooooooooo ni la conocen,, pero bien q les gustaria ser amigas de ellas y conocerse a to2s los famosos,, dejensen de criticar y odiarr qridasss,,, no digan essas cosas sin saber como es la personaa

Publicar un comentario