Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Fernando Dente llora la Muerte de Su Madre

Fue el pasado fin de semana y tras un mes de internación. La abogada , mamá del talentoso actor Fernando Dente, falleció luego de un mes de internación en la pelea con una enfermedad que padecía hacía ya varios meses. Durante el pasado año, Ada Rizzutti se había desempeñado como panelista en el ciclo “La mamá del año” (el Trece), junto a Andrea del Boca.

Recordemos que, con apenas casi 20 años, tras el éxito que protagonizara en el cine con “High School” y sobre el escenario del Astros con “Hairspray”, Fernando trabaja en la tira “Enséñame a vivir” (el Trece), demostrando ser una gran figura en potencia.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre....!!
Me da mucha pena....!!
Fer stamos todos con vos...!!
Tu mama te estara cuidando desd arriba...!!

Anónimo dijo...

ohhh ):
fuerzaa!

Anónimo dijo...

Por supuesto todo el apoyo del mundo para un gran artista como Fernando Dente ...
Tu mama siempre te acompañará :)
Lo mejor para ti y tu familia ...

Anónimo dijo...

todo pasa por algo se lo ke te digo

Anónimo dijo...

mira me llamo fabiola soy de bolivia espero ke leas esto yo tengo a mi madre esun desastre yo la odio me pega arto y me da ganas de morir a veses mi padre es otro los me pegan se ke no te importa mi vida pero te te la voy a contar lo unico ke kiero es conocer a algien ke me ayude con todo y cuando lo escuentro se va ves lo triste ke es mi vida no hay vida mas triste ke la mia sos lindo y te deseo lo mejor del mundo y vas a encontrar a algien ke te kiera te ame te valora por lo ke sos no por lo ke tenes ojala te conociera kisas cuando me muera te pueda ver te mando muchos vesos te cuidas vas a supèrar cualkier obsataculo en tu camino

Anónimo dijo...

Quiero pedir por favor que borren esta nota, por cuestiones de respeto. Gracias,

Anónimo dijo...

LA familia dente solicito respeto ante esta situacion, lo mas logico seria borrar la nota.

Anónimo dijo...

si ellos piden respeto por favor borren la nota
igual fer toda la vida con vos te apecio mucho
mi pesame y fuerza adelante ahora tenes un angelito qe te cuida alla arriba

Anónimo dijo...

POR FAVOR BORREN LA NOTA, ellos, su familia piden respeto. Gracias.

A Fer y sus seres queridos todo mi pesame y toda la fuerza para seguir!♥ seguramente ada los estara cuidando desde arriba =)

Anónimo dijo...

fuerza fer!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fuerza Fer!!!no puedo decirte más, porque nadie más que vos entiende el dolor por el que estas pasando...que salgas airoso de esta prueba y sólo tengas muchos éxitos....fuerza...mejorate!!tus fans deseamos verte feliz y con tu sonrisa hermoso!!!Mar

Anónimo dijo...

BORREN LA NOTA :S

Anónimo dijo...

Fer,Guido,Tomy y Lucas los acompaño sinceramente con el corazon.Un vecino de falcon

Anónimo dijo...

fuerzas fer tenes que seguir adelante tu mama te esta cuidando y viendo desde arriba, seguro que es eso lo que queria tu madre que estes bien.. yo se lo que se siente perder a tu mama a mi me paso lo mismo cuando tenia 6 años ahora tengo 13 lo que hago yo es pensasr en ellla y pensar que ella esta bien en donde esta. bueno te tengo mas para decirte besootes te deseo que estes mejor y quiero verte sonreir de nuevo..

Anónimo dijo...

toda la fuerza y creo que que todos los que te keremos estamos en este momento tan doloroso con vos fuerza tu mami siempre va a star guiandote de arriba...FUERZA FER""

Anónimo dijo...

ai mi amorr toda la fuerza del mundo , sabes que tenes el apoyo de toda la gente que te ama , no bajes los brazos!

Anónimo dijo...

MALDITA SEA BORRREN LA CONDENADA NOTA!!

Publicar un comentario