Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Exclusivo, los Teen Angels, con Robbie Williams y Shakira

Lali Espósito no viajo con sus amigos de Teen Angels a Europa, porque pidió especialmente a la producción hacerlo por otra compañía, para enganchar luego con la continuidad de un recorrido por el viejo continente, que hará con su hermana durante sus vacaciones.

Los Teens ya hicieron prueba de sonido en el Palacio de los Deportes de Madrid (por supuesto que los cinco) y este viernes van a cantar como invitados en la gala de “Los 40 principales”.

El show lo abre nada menos que Robbie Williams y hay muchos artistas importantes, desde Paulina Rubio y Bisbail, hasta Mika y Nelly Furtado, hasta llegar al cierre que lo hace Shakira

Las entradas para este megashow musical están totalmente agotadas hace más de un mes. Y la posibilidad para nosotros es escucharlo por radio o verlo por internet desde las 20 hora de Argentina. Otra buenísima alternativa es verlo en diferido, dos horas después, por la señal de cable A&E, desde las 22.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

jjajaa es patetica lali que quiere llamar la atencion y los teen angels ni si quiera son una pulga a lado de robbie williams no son nadie me pregunto que hacen ahii esos? yo veo la novela por que ya me enganche pero ultimamente es tan pateticoo todo esoo y ellos mas que se creen que la gente los vee como shakira a esos negritos

Anónimo dijo...

idiotaaaaa!!
si te parece tan patetico por que lo vees??!!

Anónimo dijo...

Una pregunta cuando es el conciertoo??...
y cuantas horas ahi d diferencia.. entro colombia y argentina!?

Anónimo dijo...

para la del primer comentario vos no sos nada mas bien nisikiera al lado de tu familia te re odio nen@ te jodes mejoor!!

Anónimo dijo...

la pelotuda q comento
lo de arriba es una hueca total
y si tantos los odias deve
ser por envidia
te encantaria estar en el lugar
de ellos
idiotaaaa

Anónimo dijo...

ENVIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA DE MIERDA!!!!!
SI LALI ES PATETICA VOS NI EXISTISS.. TONTUELA

Anónimo dijo...

No le hagáis caso. Ya le gustaría al o la de arriba poder hacer lo que hacen ellos, viajar por el mundo y cantar en tantos lugares diferentes. Además si han llegado hasta los premios de los 40 por algo será. Evidentemente no tienen nada que ver con Robbie Williams. Pero es que los teens son una banda adolescente. Si no te gusta simplemente ignóralos y deja de fastidiar a los demás, que para eso hay millones de bandas en el mundo a las que puedes adorar. Además, si te has enganchado a la serie por algo será petard@.

Respecto a lo de que vayan a cantar me parece genial. Ojalá ganen también el premio porque se lo merecen, han trabajado mucho desde muy pequeños y de verdad se lo merecen. Y yo que tengo 22 años, los envidio muchísimo. Ojalá yo pudiera estar en su lugar. En fin, qué mala es la envidia.

Anónimo dijo...

hola la del primer comentario es una tarada... como dijeron uno de los comentarios... si es tan patetico para q lo ves??

los teen recien empiezan y van a tener la gran carrera q ahora tiene robbie wiliams... porque son lo mas!!

aguante!! casi angeles es lo mas grande q hay!!

Anónimo dijo...

ojala q se lo ganen pero hay q admitir q la serie se a puesto un poco fastidiosa
a rama q lo amo
esperemos la cuarta temporada para ver
RAMAAAAAAA TEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOO TUUUUUUUUUUUUU GATAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

yo lo que no entiendo no es porque lo mira (la del primer comentario),porque te puede gustar la comedia y no su musica, es que hace esta piba entrando a una seccion que tiene que ver con su musica????!!!!! que se compre una vida

Anónimo dijo...

Es cierto, es evidente que si la persona que escribio el primer comentario llego hasta esta pagina, por algo sera. Se nota que no puede evitar el interes por el tema y solo quiere fastidiar. Soy fanatica total de casi angeles y los admiro muchisimo, si bien Robbie Williams es una estrella indiscutible, no vamos a andar comparando, porque nada tiene que ver una cosa conla otra. Ambos son aclamados por distitos publicos, de distintas maneras. Si a alguien no le gusta casi angeles entonces tiene muchas otras paginas y lugares donde puede adorar a quien se les ocurra, pero perder el tiempo criticando a alguien para conseguir nada, me parece que es una total perdida de tiempo. Yo que vos lo pensaria dos veces antes de volver a hacerlo, y ocuparia mi tiempo haciendo otras cosas mejores. Pero como nadie es quien para decidir por otro, ahi vos. Yo me alego muchisimo por el concierto, y les deseo lo mejor a los teens, que se lo merecen. Y obviamente, van a llegar muchisimo mas lejos de lo que ya han llegado. mis saludos.

Anónimo dijo...

todo bien pero creo que la primera tiene razon..
yo miro la novela y NO es por envidiosa pero no se pueden comparar con los otros que se van a presentar porque teen angels es musica novedosa ahora como lo fue erreway y ahora quien se acuerda de ellos?

Anónimo dijo...

teen angels es para otras edades... y yo los admiro mucho.. soy una fan de ellos.. estoy de acuerdo con tu comentario (el de arriba).. todo bn.. pero como la persona del primer comentario.. q los critica.. o sea para q entra a esta pagina.. es una envidios@...

paola. ecuador

Anónimo dijo...

seeeee Oye la del 2 komen la diferencia de horas entre argentina i combia son 2 horas :D

Anónimo dijo...

digo 3 komen

Anónimo dijo...

la del primer comentario que dice que los TEEN no son nadie al lado de robbie willians seguro es por envidia o que me vas a decir que no te gustaria estar en el lugar de los teen que hacen giras por todo el mundo y si te parece patetico no mires y listo.

Anónimo dijo...

la primera chica que escribio es una estupida que se labe la boquita antes de hblar de los teens y si robbie willians es tanto para ustedes px no le piden matrimonio ridiculos ese tipo es un gay.. ridiculos y claro que si tienen comparacion porque lo que hacen lo hacen de bien y no nada mas para vender mostrando el cuerpo como la patetica de shakira que ahora mas que cantante es exibisionista.la primera es una hueca que no sabe nada de nada y si lali hizo lo que hizo es su problema no le interesa a nadie metida...ya quiziera tu ser la mitad de lo que son estos chicos aparte de que haci es como deben de iniciar en grandes eventos... los amos mis teens son lo mas

Anónimo dijo...

amo alos chicos de casi angeles son lo mas la chica del primer comen que vaya a molestar a otro lado px nosotros los verdaderos fans de casi angeles los vamos a defender como sea...ahh chicos necesito que me ayuden px yo veo casi angeles por disney channel y de verdad se estan pasando con el horario no dan ni media hora y cortan todo que podemos hacer para hacerlos que acomoden la programacion si eso es lo inico que yo veo es ese canal ayudenme denme alguna sujerencia mi correo angely0205@hotmail.com.los amo teens

Anónimo dijo...

MIRAAA ANTES DE HABLAR DE LALY FIJATE BIEN LO Q SOS VOS!! PORQ POR LOS MENOS ELLAS ES MUY TALENTOSAA Y SE GANOO TODOOO CON ESFUERZOO, KISIERAA SABER Q ES LO Q MIERDAA HACES VOS DE TU VIDA. NO TENES NINGUN DERECHO DE VENIR A PUTEARLA NI HABLAR D ELLA PORQ NO LA CONOCES, SOS TAN POCA COSA Q TE LLENAS HABLANDO DE GENTE Q NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES,JAMAS VAS A TENER EL TALENTOO Y LO Q ES MEJOR LA PERSONALIDAD Q TIENE ELLAA PORQ ES EXCELENTEE PERSONAA NO SE METE CON NADIEE Y NO SALE HABLAR PELOTUDESES.
DEBES ESTAR MUY AL PDO PARA HABLAR DE ELLAA LA VERDAD Q ME DAS LASTIMAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

yeeeeeee que que si no te gusta no lo miressss, y que si no son a nibel mundial igual que sakira, pero mira tienen segidores por todo el mundo cosa que muchos de españa no la tienen o incluso de argentina etc. y eso ya es un merito. pues si estan en la gala de los 40 principales sera por algo nooooo??. i ademas lali es libre de hacer lo que quiera, muchos famosos obran peor y no hay pocos...

Anónimo dijo...

la de antes otra vez soy de españaaa i estoy encantada de que esten aki para la galaaa. anonimo 1

Anónimo dijo...

para el primer comentario de seguro ni miras casi angeles debias mirar PATITO FEO xq esos si no existen. X suerte van a estar con grandes estrellas. x se lo re contra merecen.

LOS BANCO A MUERTE.

Anónimo dijo...

hay 2 horas de diferencia entre argentina y colombia osea que lo podes ver por internet a la 1:30 pm

Anónimo dijo...

para la primera que izo ese comentario yo pieso tambien que los re envidias o diras que son negritos porque lo sos vos no tenes ni idea de como son pari son una de las cosas mas geniales que me paso en la vida los avanco hasta el fina y si decis que son tan poateticos para que los miras negra jarri..
lali y peter los amo ..
aguanten los teen angeles.. i lovee

desde la pampa

Anónimo dijo...

y en España? cuantas horas de diferencia hay? se puede ver en algun canal de tv (40 latinos)o tiene que ser en internet?

me encanta que puedan estar aquí los TEEN!

Anónimo dijo...

LaLi te Banco a Muerte....Para mi sos una IDOLA sos una DIOSA te re admiro...y amo Casi Angeles..!!! la verdad nena del primer comentario si no te gusta no lo mires y listo no tenes xq andar hablando mal...aparte q miras la novela y los criticas coomo es la cosa...ESTUPIDA...ESO SE LLAMA ENVIDIAA NERDS!
--AgUaNtE CaSi AnGeLeS--Lo+--LaLi TeReBaNcO--

Anónimo dijo...

LALI SOS MI IDOLA,YO DARIA LA VIDA POR VOS
y la del primer comentario que sierre un poco el culo, son celos pprque lali es la persona mas hermosa, buena persona i simpatica del mundo
ceelos
PENDEJA DE MIERDA ESA, LA CONCHA DE SU MAMA

LAAALI(L)

Anónimo dijo...

es cierto que no hay q comparar xq ellos estan hay xq se lo merecen pero lali desde q comenso la serie quiere ser ella el sentro de atraccion como si los demas no fueran sino un 0 a la izquierda me gusta la serie sus canciones me gusta todo pero lali date tu puesto tu no eres mas q nadien es un grupo no eres tu sola

Anónimo dijo...

qe lindo qe ese simonnnn

Anónimo dijo...

todo bien pero creo que la primera tiene razon..
yo miro la novela y NO es por envidiosa pero no se pueden comparar con los otros que se van a presentar porque teen angels es musica novedosa ahora como lo fue erreway y ahora quien se acuerda de ellos?




LA QE PUSO ESO TIENEE RAAZON , LOS TEEN SON LO MÁS & A MI ME ENNCANTAN, PERO SI HABLAMOS DE MÚSICA NO SON LO MEEJOR , PORQE NI LAS CANCIONES LAS ESCRIBEEN ELLOS , LAS HACEN OTROS. & NO ME ESTOY METIENDO CN ALGUNO DE ELLOS EN PARTICUULAR, SINO EN GRAL.YA SAABEMOS QE SON LIINDOS & 'BUENOOS ACTORES, PERO CANTAR COMO ELLOS LO HACE CUAALQUIERA, LOS 40 SON PREMIOS DE MÚSICA POSTA.

POSSTA eh (: Y qe llevan años de laburo ( o no tanto ) p0rqe no todos se mereecen estarR ahí.


Beeeso ;)

Anónimo dijo...

TAAAMPOCO SON LO MÁÁÁAS & ME DESGARRO POR ELLOS, no es paara decir " los amo " porqe son personas como uuuno, aprendaaan (: dps se borran & a uds les gustan otros; ES EL HIT DE AHORA. diiios



LA DE ARRIIIBA (:

Anónimo dijo...

aiiii deeooz...
lo qe hace la envidia porfavooooorr
hay qe ser envidiosas para meterte en esta pagina y bardear a qien nisiqiera conocees
pero hay qe dejarlos qe se descarguen
jajajajaja me dan tanta gracia los envidiosos...

Anónimo dijo...

se re merecieron esoo!!! los amo a todos :)

Anónimo dijo...

TEEE COMEEN LOS CELOS NEGRA FORRA?
DEJA DE HACER ESOS COMENTARIOS ESTUPIDOS!
lo unico qe tenes es envidia!
nunca vas a llegar a ser como ellos


para la 1



EMII, LAALI, EUUGEE LAS AMO SON UNAS IDOLAS TOTALES!

Anónimo dijo...

casi angeles es lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la del primer comentario es una tarada important

Anónimo dijo...

La del primer comentario tiene razón, no están a la altura de Robbie Williams, eso ni se discute, y que piense eso no quiere decir que tenga envidia, o qué? acaso ahora no se puede tener una opinión si no es compartida por el resto, aprendan a respetar las opiniones ajenas.
Y quiero aclarar, para que no digan estupideces, entré a esta página porque vi que decía algo de Robbie, no por ellos.
Si taaaaanto les gustan no tienen por qué sentirse ofendidos. Además es cierto que son buenos actores pero si nos referimos al canto, el único que canta bien es Rama, a los otros les hacen arreglos.Qué piensan? que todos los que trabajaron con Cris Morena cantan bien???
A mi me gusta la novela y las canciones, pero ni se los puede comparar con artistas consagrados mundialmente.

Anónimo dijo...

Esta bien, los teen no se pueden comparar con Robbie Willians, pero los teen recién empiezan loco, dejense de joder. Es buenisimo que a esta edad ya esten en un evento internacional como es los 40 principales, pero no pueden compararlos con artistas consagrados como Shakira o cualquiera de los que estan ahí. Cuando Shakira recien empezó nadie daba un puto peso por ella, y ahora es una DIVA TOTAL. Sean un poco más coherentes loco, y no comparen. Los teen tienen mucha carrera todavia, así que no jodan.

Anónimo dijo...

para el primer comentario:
pelotuda de miersda quien te crees que sos pendeja histerica caprichosa que podes saber vos negra soucia

Anónimo dijo...

coincido! recien empiezan y por ese mismo motivo no se los puede comparar con esas estrellas.nadie les quita mérito por lo que hacen! al contrario, pero no dan esas comparaciones! a lo sumo comparenlos con los RBD!!!!!!!!

Anónimo dijo...

perdooonn yo de erreway si que me acuerdo. y mira porsupuesto que se merecian el premio. erreway yo la musica aun la sigo escuchando. asi q. y mira criticat pero ellos tienen un premio y los otros no. y ha sido la gente los que los han votadoo. un besoooo A LOS SEGUIDORES DE CASI ANGELESSS!!!

Anónimo dijo...

para mi esta bien que den su opiñion porque tenemos que respetar las opiñiones ajenas pero eso no significa que tengan que andar criticando!

Lali IDOLA!!

AGUANTEN LOS TENNS!!!

Anónimo dijo...

NO COMENT!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Publicar un comentario