La ficción virará totalmente hacia el policial. La telecomedia quedará atrás y con el nuevo año y los nuevos guiones, “Botineras” se apoyará en los personajes de Nicolás Cabré y Damián de Santo
para convertirlo a éste último, en el auténtico villano que toda telenovela necesita y cambiar el tono hacia una temática adulta. Se van Rodrigo Guirao (quien nunca tuvo lucimiento), Diego Reinhold y Maxi Ghione.
Como debuta Marley y el producto de Underground, Endemol y Telefe Contenidos irá a las once de la noche, la idea es apoyarse en una linea más cercana a “Vidas Robadas” y mostrar las miserias del mundo del fútbol inmersas en los negociados de la droga y los medicamentos prohibidos.
Chat Online:
En enero del 2010 ya se verá la nueva “Botineras”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
bien que se valla reinhold porque relamente es un personaje muy basico y muy parecido al de los pells, maxi ghione tambiem un personaje que no lucio mucho pero guirao tendria que habner echo otro roll! creo que no funciono porque no se tendria que haber en focado tanto en los protagonistas y mastrar mas participacion del elenco en general como emme o jenny williams qe no tienen mucha participacion!
ojala con este cambie les valla mejor :)
Publicar un comentario