Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Emilia Attias no estará en la cuarta temporada de “Casi Angeles”

Termínó con todo la tercera temporada grabando sus escenas de casamiento con el personaje de Mariano Torre en San Pedro, se casó y antes, viajó a Israel y Roma con su actual marido, el Turco Naim.Emilia Attias estuvo tratando de cerrar su participación en lo que viene de “Casi Angeles”, pero, finalmente, se bajó por pura decisión personal, al no lograr los números que pretendía para su continuidad.

Primero como Cielo y después como Paz, Emilia vivirá siempre en el corazón de sus fans con su doble personaje de madre e hija en la telenovela juvenil y veremos cómo define de ahora en más su carrera y su futuro. A lo mejor, priorice su vida personal y busque ser mamá en este 2010.

PS: La vedad yo vi una nota en el programa de " intrusos en el cual ella dijo que si estaría, yo creo que no hay que apresurarce a tomar esta nota muy en serio ya que falta mucho para que comienzen a grabar la nueva temporada, y puede ser que emilia cambie de decisión o que Cris Morena le ofresca un Poco Mas de Dinero ya que creo que se lo merece. Ojala Emilia Attias no se vaya, anteriormente se fue nico y si ahora se va emilia la historia Cambiara Mucho Mas.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooooo qe no se vaya :'(
tiene qe seguir!!!!!!

Unknown dijo...

si ella se va l serie se acaba para mi no es nada casi angeles sin emi ya no seria casi angeles no se puede ir

Anónimo dijo...

no!!!!!!!! pero en la propaganda de telefe del año q viene aparece ella! seguro es mentra o solo un rumor

Anónimo dijo...

yo no creo qeu se valla, porqeu si se va es una decision que ya tendria elaborada hace tiempo y no le hubieran dado ese final abierto de secuestro al personaje de Paz. yo creo que se va a terminar resolviendo o estara el primer mes de la novela y se va.

Anónimo dijo...

Nooo...!!
C.A no va a ser lo mismo sin ella...!!
Igual yo no creo ke se valla x ke en la promosion de telefe del año ke viene esta ella....!!
Creo y espero ke todo esto sea un rumor nada mas...!!
Esperemos...
Yo lo seguiria viendo pero no seria lo mismo...!!

Anónimo dijo...

emmi no se puede ir amo casi angeles pero hay que aceptar que desde que se fue nico ya no es lo mismo porque nico te daba alegria, y si se va ahora emmi ya la dañarian mucho

Anónimo dijo...

por lo que se ya empezaron a grabar la 4ª temporada

entren a esta pagina y se van a enterar muchas cosas

http://www.monitoreovirtual.com/ y
http://www.nuestrocieloabierto.com/ biie!
melanie!

Anónimo dijo...

seria una lastima ella le da un toque especial ..no creo ke otra actriz pueda darle ese toque angelical ..

Anónimo dijo...

SI SE VA NO MIRO MAS CASI.. RE CORTA

Anónimo dijo...

QUE MAS NOS QUIEREN SACAAAAAAAR GENTEEEEEEEE!!!!

FANATICOS HABRAMOS ESTOY OJOS NUESTROS!!!

NOS SACARON A NICO VAZQUES GRAN PERDIDA!

AHORA A EMI

QUE OTRA COSA NOS QUIEREN SACAR?

VAN A EMPEZAR A SACAR UNO POR UNO A LOS TENS..
Y LES ASEGURO QUE NO LES VA A GUSTAR!!

HABRAMOS LOS OJOS

:(

Anónimo dijo...

noooooooo!!!!!!!!!!!!!
emiliiaa o te podes iirr*
sos la princiiappal
e has ganado elcariño de muchoooss*
aslo por nosotroos porffaa*

beba_m_cb@hotmail.com super fans de casi angeles*

Anónimo dijo...

esto es cualkiera no pueden sacar a emi.
primero nos sacaron al caño de nico vazques
( groso total) y ahora ella .
la serie no sera lo mismo sin ella .

aguante casi angeles y emi

Anónimo dijo...

no te vallas te keremos asta aurita me acuerdo detras de las nubes el cielo siempre es azul
nnnnnnnnnnoooooooo tttttteeeeeee vvvvvaaaaaallllllllllllaaassssssssss te lo pido
atte fabiola soy de bolivia ojala leas esto te kiero
sos increible sos mi modelo de mujar

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooo por favor!!!!!!!!!!! primero nico y ahora emilia, no va hacer lo mismo... pude superar la ida de nico pero la de emilia no creo, ojala y todo sea un rumor, porq si es asi dudo mucho que vea la 4ta temporada.... ADORO A EMILIA ATTIAS!!!!!!!.....
DANIELA DESDE VENEZUELA

KaritoX dijo...

si se dan cuenta en www.monitoreovirtual.com no sale Emi!! quizás es pk no estará en casi angeles 2010 :(

Anónimo dijo...

nooo que no see vallaa no vaa a ser lo mismoo=(

Anónimo dijo...

si se va como sigue la historia cualqiera seguro reencarna en otra es cualqiera. ya se fueron muchos personajes importantes. qe no se vaya o qe le d un fn digno a su personaje por lo menos

Anónimo dijo...

la verdad es que si se va como que casi angeles pierde el sentido no va a ser lo mismo ya cuando se fue nico no fue lo mismo a si que ojala que no se valla =(=(=(

Anónimo dijo...

ya se fueron los dos principales porque nico y emmi eran los principales y se van los dos no es lo mismo NO voy a mirar CA 2010

Anónimo dijo...

no se puede ir por dios nos quitaron a nico y ahora a ella
que dolor que dolor que pena

Anónimo dijo...

qe no se valla segui emi segui

Anónimo dijo...

Q SE VALLAAAAAA
NO LA SOPORTO
YO TUBE LA SUERTE DE VERLA EN PERSONA
POR Q VIENIERON A SAN PEDRO HACER LAS ESCENAS DEL ULTIMO CAPITULO
Y NO SE MUESTRA COMO EN LA TELE
ES TOTALMENTE DIFERENTE
YO RERERERER DESILUCIONE...FUE UN BAJONNN
PERO LAS Q SON BUENA ONDA SON (DE LAS CHICAS): LALI, DANIELA, JIMENA,CANDE Y ROCHI...

Anónimo dijo...

emi no se puede ir o dejaria d ver casi angeles

Publicar un comentario