Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

El final de “Casi Angeles Tercera temporada ” con pico de 17.4

Se casaron Paz y Camilo. Con lo cual Emilia Attias se casó dos veces en un mismo día: en la realidad, con el Turco Naim y en la ficción, con Mariano Torre. Y el rating tocó picos de 17.4 puntos, por supueto ganando en su horario.

Terminó la vida de Julia Calvo, que se pasó en la realidad a Pol-ka. 2009 fue “El año del Príncipe” y los Teen Angels vieron el capítulo junto a sus fans en el Hipódromo de Rosario para después cerrar con un recital a pura fiesta.

Y Mercedes Funes, jefa de Ministros, pasa a ser una de las protagonistas de la temporada 2010 , a la vez que Paz se entera de la llamada “Operación Principito”, una historia que comenzará el año que viene con el hijo de la ficción de Julia Calvo.Mercedes Funes pasará de mala a buena…todos los Teen Angels seguirán, habrá sorpresas e incorporaciones y muchas pistas durante el verano en la página de internet..www.nuestrocieloabierto.com.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Malisimo el final de casi angeles.
todos mueren menos tiago?

Anónimo dijo...

q pasoo??!!!!!!!!!! ..................

Anónimo dijo...

No entendi ese final...
Para mi qe:1)Se murieron todos menos thiaguito(♥)

2)O esa explosion significo qe volvieron al pasado

`NO ENTIENDO!!!!! CHIACAS AYUDENME

Anónimo dijo...

si crisss se fue al pasto
con este final por dios la cago

duglas dijo...

estubo re bueno el final me encanto entendi todo ustedes 4 no entendieron porque no son verdaderos fans no saben nada boludos yo entendi todo que buen final por dios te quiero cris euge te amo diosa =)

Anónimo dijo...

ustedes no entienden lo k dice arriba o no saben leeres dice bien claro que todos los Teen Angels seguirán....estoy de acuerdo con duglas.......amo a casi angeles..

Anónimo dijo...

lei que dijieron q no mueren.con las vacunas que les dieron y es gas q aspiraron estan dormidos pero van a ser controlados por el gobierno.menos thiago q al estar en el agua no aspiro el gas...osea el al ser el elegido en la 4ta temporada va a salvar a todos
igual esperemos mas noticias en nuestrocieloabierto.com y monitoreovirtual.com estan muy copadisimos....
mi duda es mar se vacuno¿?
tambien dijieron q paz esta embarazada xq hablaba cn camilo d nombres o algo asi aunq nose eso!

Anónimo dijo...

¡QUE BUENO Q VA A ESTAR LA 4 TEMPORADA TE QUIERO EUGE SOS UNA DIOSA JEJE

Anónimo dijo...

yo cuento con duglas entendi todo ..

Publicar un comentario