Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

El final de “Casi Ángeles” Fue lo más visto de Telefe

Ayer, Telefe emitió el último capítulo del año de Casi Ángeles. La historia protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los Teen Angels (Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín) ya es un verdadero suceso en la televisión argentina.

Lo cierto es que el final de Casi Ángeles obtuvo un promedio general de 16.6 puntos de rating y se ubicó como el programa más visto de la emisora de San Cristóbal.

Estos fueron los parciales que registró el último capítulo de la exitosa ficción que produce Cris Morena: 19.15 (15,2); 19.30 (16,7); 19.45 (17,6); 20.00 (16,8).

Cabe recordar que luego de unas merecidas vacaciones, los Teen Angels volverán a juntarse en enero para comenzar con las grabaciones de la cuarta temporada del programa.

Los datos fueron extraídos según la planilla de Ibope.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que de ++++

Anónimo dijo...

aguante casiiii!!!! qe siga tambien la 5ta temporada!!!!

Eve! dijo...

Aguante casi angeles!!

La 4ta temporad va a ser la segunda mejor de todas!!

Oseea la 4ta fue la mejor!
Por algo "¡distinto!" De Mar Y Thiago!!

Guauu!!!
:P

Anónimo dijo...

saben cuando bienen a guadalajara...........quiero saber

catu!! te amo pablito martinez!!! dijo...

me pueden mandar a: catu_teenangels@hotmai.com
la frase con la que termino casi angeles 3º temporada???
besotes
aguante casi angeles!!
catuchizz!!

Anónimo dijo...

estubo buenisimo pero hubiese terminado mejor

romina dijo...

hola chicos bueno me re gusto el ultimo como todos los capitulos sigan asi
piter te amoo agregen mi eme casi angeles
son lo mas romi_lacarolinahotmail.com

romina dijo...

los amo

Anónimo dijo...

y como para no!
casi angeles es tremendo programa!
y el final.. quien no lo va a querer ver!

Anónimo dijo...

AGUANTEEE LOS TEEN XQ NO ASEN UNA TEMPORADA MAS DEDICADA A ROMI YANN

Publicar un comentario