Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

“Casi Ángeles” se juntará a ver el último capítulo de la ficción junto a sus fans

Esta tarde, Telefe pondrá al aire el último capítulo de la tercera temporada de Casi Ángeles.

Lo cierto es que en estos momentos, los Teen Angels se encuentran hospedados en el Hotel Plaza Real de Rosario donde esta noche realizarán un show en el Hipódromo de esa ciudad.

Según información que maneja este portal, a las 19 horas, Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín se juntarán con sus fans para ver todos juntos el último capítulo de la ficción.

De esta manera, el exitoso grupo musical sigue conquistando distintas ciudades del país. En sus anteriores presentaciones en el Estadio Orfeo de Córdoba, los Teen Angels convocaron a más de 12 mil personas.

Luego del recital que los Teen Angels brindarán hoy en Rosario, el grupo se presentará el próximo domingo en el estadio Aldo Cantoni San Juan y el martes 8 en el estadio Mundialista de Mendoza.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Maliiiiisimo el final de Casi Angelesssss!!!!!!!

Anónimo dijo...

los amo con todo mi SER son toodo!. llore un monton, pero no me sorprendio mucho el final y no me gustaron mucgos los efectos de humo.. pero los voy a extrañar muchisimo :'(

Anónimo dijo...

fantasticooooooooooo

Anónimo dijo...

la verdad son todos unos idolos pero no me gusto como acabo CA se ubieran esmerado mas no?? pero my buena la 3ra Tempo. pero su final mm... no me gusto bueno.. YA MUY PRONTO VEREMOS la 4 temp. que groso :D

VANESA dijo...

son los mejores!!!!!!!! me gusto el final peor m dejo con muchas pero muchas dudas ,aguante mar y thiago!!!! son los mejores los amo

Anónimo dijo...

THIAGO SOS HERMOSOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMOOOO ME ENCANTO AL TERCERA TEMPORADA Y EL FINAL TAMBIENNN MAR SOS DIVINA Y UNA GROSAAA AMO SU PAREJA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad estuvo buenisimo pero no se sabe si estan todos muertos si se quedean en el presente tengo muchas dudas ensima hay que esperar hasta el año que viene losc felicito estuvo buenisimo este año casi anegeles pero lo que me pone mal es que no los pude ir a ver a el hipodromo los felicito:)

Anónimo dijo...

Taa joya el final pero no le entendii nadaa !

Anónimo dijo...

hola soy caro ..la verdad k4e nunca vi la primera y segunda temporada y me encantaria ke exista la posibilidad de que vuelvan a pasar aunq sea alguna de la dos jje besos espero ke acepten y les guste la propuesta podria verlo desde internet pero se vive trabando y no anda muy biien

Anónimo dijo...

quiero ver las fotos del ultimo cap de casi angeles!!!!

Anónimo dijo...

Coincido que se quedaron cortos con el final, para esta tercera temporada que estuvo genial!!!. Esperemos a ver que nos repara Cris con esta cuarta temporada!

Anónimo dijo...

Al final el ultimo capitulo no lo pasaron en el hipodromo de Rosario por problemas tecnicos causados por la lluvia, o por lo menos eso fue lo que dijo tacho al empezar el show.. el cual estuvo buenisimo!!!!

Anónimo dijo...

buenisimooooooooooooooo el final le pone mas intriga a la 4t temporada. felicito atodo casi angeles, y pueda ser q siga la 5ta temporada... saludos a todos los fans de casi angeles.. Dámaris de Mendoza, q lastima q no vengan a la provincia a dar el show.

laura dijo...

NO PUEDE SER QUE YA TENGA EL ULTIMO CAPITULO LAS OTRAS TEMPORADAS TENIAN MAS DE 100 CAPITULOS Y ESTA TEMPORADA NO PASA DE 50.

Publicar un comentario