Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Falta Poco para El debut cinematografico de Emilia Attias

Emilia Attias debutara en cine a fines del 2009 en el film "Matar a Videla".

Escrita y Dirigida por Nicolás José Capelli. Producida por Juan Pablo Redondo. Música Original: Iván Noble. La película cuenta la historia de Julián, un joven de 25 años que decide suicidarse.

Previamente, quiere darle un sentido a lo que le queda de vida. Tiene un plazo: en siete días debe cerrar sus cuentas pendientes con la familia, el amor, la profesión y los amigos. Y dejar un legado. El crimen del dictador genocida Jorge Rafael Videla. A lo largo de la trama, Julián correrá varios riesgos, pero el fundamental radica en convertirse en el mismo monstruo al que quiere matar.

Con las actuaciones de Diego Mesaglio en el rol de Julián; el debut cinematográfico de Emilia Attías; las participaciones especiales de Felipe Colombo, Nicolás Condito, Juan Leyrado, María Fiorentino y Estela de Carlotto.Estreno: 7 de Enero del 2010

Trailer de la pelicula:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA PELÍCULA,CUANDO LA VAN A DAR EN ARGENTINA? O EN PERGAMINO?...SOY NIKO ARAMBURU...ME AVISAN CUANDO?,CREO QUE EL 7 DE ENERO ME PARECE...;)

Publicar un comentario