Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Cris Morena y Peter Lanzani aplaudieron a Benjamín Rojas

Este viernes Disney Latino presentó en el Gran Rex la avant premier de la nueva serie para su señal “Jake & Blake” un producto de Cris Morena Group y RGB, protagonizado por Benjamín Rojas y Sofía Reca , que desde el lunes que viene estará ya en ese canal a las 22.Cris supervisó todos los detalles del show de Benjamin y Sofia ( su nuera, casada con Tomás ) y se ubicó en la primera fila del pullman, junto a su novio Fernando Espinasse, los hijos de el y Peter Lanzani. También estuvo Benjamin Amadeo de Casi Angeles, y las fans se sacaron fotos con él. Fabio Aste tambien estuvo en la premier, es el villano de la comedia.

“Jake & Blake”, la nueva tira de Disney, Cris Morena Group y RGB, cuenta la historia de dos hermanos gemelos, totalmente opuestos, protagonizada por Benjamin Rojas y Sofia Reca.
Blake es un galán, una estrella del pop, famoso y amado en todo el mundo. Es lindo, popular, talentoso y creído.

Jake, su hermano gemelo, es un chico tímido, estudioso, amante de las matemáticas. Benjamin interpreta ambos papeles y Sofía Reca es la presidenta del fan club de Blake, con quien tendrá un romance.Victoria Maurette, interpreta a la manager de Blake, y Diego Child a su guitarrista.Se grabó íntegramente en los estudios Pampa en Buenos Aires y Benjamin grabó el disco de la tira en los estudios El Pie, donde anteriormente se grabaron Señales y Tiempo (los dos primeros albumes de Erreway)

0 comentarios:

Publicar un comentario