Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Cris Morena Group y RGB acusan de Plagio a " Nini "

[01.jpg]

Lo que comenzó como rumor ya es comprobable. Desde hace poco menos de un mes, Cris Morena Group y RGB, presentaron una medida cautelar por plagio contra “Niní”
, la ficción coproducida por Guido Kackza, Florencia Bertotti y Endemol para la pantalla de Telefe.

Las compañías asociadas habrían presentado material fílmico con las similitudes entre “Niní” y su producto “Floricienta”, protagonizados ambos por Bertotti. La medida cautelar que apela al levantamiento del ciclo fue radicada en el Juzgado Civil número 28, Secretaría 55, de Capital Federal.

Así comenzaría una batalla legal de los creadores de “Floricienta”, que debutó el 15 de marzo de 2004 por la pantalla del Trece, alcanzando un rating promedio de 19 puntos durante los 361 capítulos, dos temporadas. Comenzaría un hecho que podría revolucionar las relaciones internas de Telefe, y podría culminar con el levantamiento de “Niní”, la ficción que lidera las tardes desde su debut, el 7 de septiembre. Recordemos que ayer culminó la tercera temporada de “Casi ángeles”, siendo lo más visto de Telefe con un rating promedio de 16.6 puntos de rating.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bastante parecido, de todas formas es rarisimo que Cris Morena le inicie acciones legales a Florencia con quien trabajo tantos años, ya que gracias a ella puso ser posible el exito de Floricienta.

Anónimo dijo...

que no lo levanten,que le importa a cris que se parezca a florcienta no la prejudica en nada

Anónimo dijo...

Bueno pero los derechos son derechos!! porqe si alguien hace una novela ! no te gustaria qe se re copiien !! qe lo agan pareciidoo !! no estaa buueno !

Anónimo dijo...

La de arriba tiene razon .. cris inventa sus serias pa q venga otro a copiarce ..
Noooo ojala y quiten la serie esaa copiaaa

Anónimo dijo...

yo creo que cris deberia de dejar la serie de nini, no le afeta en nada que este nini aparte casi ni se pareen, cris esajero un poco con todo esto no le pasa nada con averlo dejado asi

Anónimo dijo...

para mi los que se enojaron fueron los que trabajan con cris porque acuerdense que floricienta estaba en canal trece por lo tanto hay gente de canal trece que hizo floricienta y nini es de telefe o sea la contra

Anónimo dijo...

siempre lo dije nini es igual que floricienta y asima no podian poner otra actriz porque florencia bertotti ase igual como asi floricienta

Anónimo dijo...

su puta madre es el plagio
la historia de nini no es misma a floricienta
solo parecido el general y la nombre de actriz protagonista
nini es la mejor telenovela del mundo

Anónimo dijo...

estos horrendas personas de CMG mata por dinero y simplemente envidia que nini es tambien tiene éxito

Anónimo dijo...

Para mi es parecidisima la novela y tambien las canciones, todo. Qe hagan lo qe qieran

Anónimo dijo...

nini es = que floricienta y quieren copiar a casi angeles a eso lo sabe todo el mundo por mi pate la mejor novela es casi angeles y aparte es mucho mejor cris morena

Anónimo dijo...

Es demasiado parecido... Y no me lo imagine xq como dija la primera Flor trabajo muchos años con Cris pero derechos son derechos (como dijo la tercerra) Jajja...!
Y ke Cris haga valer sus derechos no significa ke sea racista como dejo la primera...!!

Anónimo dijo...

Niní no se parece a Floricienta porqe en Floricienta era todo magico habia un arbol qe hacia lucesitas y las haditas de flor... Y aca en Niní no hay nada de eso, es todo real.

Anónimo dijo...

Es demasiado parecido... Y no me lo imagine xq como dija la primera Flor trabajo muchos años con Cris pero derechos son derechos (como dijo la tercerra) Jajja...!
Y ke Cris haga valer sus derechos no significa ke sea racista como dejo la primera...!!
no dijo que cris sea racista!!!!
lee bien y despues habla.si.....nini es bastante parecido a floricienta y derechos de autor son derechos de autor

Anónimo dijo...

dijo RARÍSIMO no RACISMO NENA/E
soy la de arriba

Awkward hope dijo...

La trama es la misma y las canciones parecidas!!
es lo mismo de rbd y rebelde way solo q en ese caso antes de hacer rbd, se le compro la idea a cRis

Awkward hope dijo...

yo la primera vez q lo lei tb lei racismo y me parecio raro x eso volvi a leer y me di cuenta q ponia rarisimo ajjajaaj

Anónimo dijo...

estaa bien lo que hizo cris!
es identico, en veez de un conde es un embajador, celina es como delfina! la historia es iiguaaaaaal!

Anónimo dijo...

no le echen la culpa a CRIS MORENA ella no tiene la culpa! ella no la denuncio FUERON LOS CREADORES DE FLORICIENTA ella la producia nada mas.

Anónimo dijo...

Nini = Floricienta

martinparker dijo...

como odiooooooooooooooooooooo a cris morena con toda mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


no sacarla de mi novela favorita

Anónimo dijo...

A ver... usemos un touch la cabeza... A Floricienta le fue barbaro, tuvo muchisimo raiting y no fue solo gracias a Florencia. Niní cuenta la misma historia que Floricienta: el señor importante que se enamora de la empleada, y en el medio obvio, esta la mala que se quiere quedar con el galan y los chicos que la odian.
Chicos por favor, era obvio que a nini le iba a ir bien... si a floricienta le fue bien, ahora nini tiene el doble de publico: los nenes mas chiquitos que no vieron floricienta y los mas grandes que ahora ven casi angeles.
Me parece perfecto lo que está haciendo cris, y la que dijo que todo empezo por que floricienta daba en el trece que se informe por que no tiene la mas palida idea.
Cris morena group (de cris morena) y RGB (de Gustavo Yankelevich) son dos productoras asociadas para crear productos como floricienta, casi angeles, bueno entre mucho otros independientemente del canal! Las productoras (CMG Y RGB) le pueden vender su producto a cualquier canal!
Florencia Berttoti quizo copiar a Cris... hizo su propia productora (Kaber play) junto con su marido y se junto con Endemol para crear Nini y venderla a telefe.
En pocas palabras, hizo lo mismo que cris morena y encima la serie es demasiado parecida...
Cris, estoy de tu lado, me parece perfecto lo que hizo...

Anónimo dijo...

loco qe bronca me da, me acavo de enterar no puede ser tan basura la mina aprte ya fue loco..sino qe miramos nosotros en nuestras tardes nos re embolariamos no?

Anónimo dijo...

todos los programas infantiles tienen parecidos, todos

Y LA NINI NO ES PLAGIO

aguante Nini

Anónimo dijo...

Primero que nada me parece que discutir si es mejor Casi Angeles, Nini o Floricienta es discutir en vano... no se logra nada xq los tres son excelentes productos.-
Desde el punto de vista legal hay cosas q son parecidas, pero NO exactamente iguales.-
La trama del señor de dinero q se enamora de la empleada de la casa.. " no es igual en cualquier novela"
Lo q si sería una verdadera pena es que se dejara de emitir Nini o se recortara en capítulos, es una tira fresca, pura, sin violencia y vocabulario desmedido, para toda la flia, niños, adolescentes y grandes.-
La verdad que no se pudera terminar de disfrutar de Nini "ESA" sería realmente una lástima. Florencia es una persona muy fresca con lindo personaje y Federico le esta haciendo una pareja como anillo al dedo!!

Anónimo dijo...

Dejando de lado si es igual o se parece Nini a Floricienta... reparo en esto: Es evidente que Cris Morena y su productora, descubre a los chicos y luego les hace firmar contratos que los unen a su productora x años...
Es decir que Cris Morena,cuando los chicos ya crecen y deciden seguir sus carreras "ELLA NO LO TOLERA" diferente sería si el producto fuera de CMG Y RGB xq seguirían ganando dinero!!
Recuerdan que en Son de Fierro Felipe y Camila solo cantaban el video, NO pudieron sacar un grupo musical, ni hacer presentaciones, lo mismo sucesio con el Patron de la vereda, Camila jamás pudo hacer presentaciones sola o sacar el CD, todo porque el contrato firmado con Cris Morena "en ese tema puntualmente" se lo impedía y Cris seguía teniendo la exclusividad!! Es decir q ésta última se asegura por años ese tema en los contratos: "esto NO es violar el derecho a trabajar de los actores??", xq si bien pueden actuar, no pueden lo demás x impedimentos legales. "ESTO es lo q veo mal en Cris Morena", una vez asegurado su éxito, SIEMPRE limita a los actores....en post de SUS GANANCIAS COMERCIALES INETERNUM...
Ahora si ella es la prodcutora, la cosa cambia y todo esta bien...

Anónimo dijo...

a mi siempre me parecio que nini era casi igual a floricienta cada vez que vaia nini me acordaba de floricienta y mas que tiene a la misma actriz que cuando la veia actuar muchas veces creia que estaba viendo una nueva temporada de floricienta solo le faltaba la magia y listo
a mi me encantaba floricienta y debo de aceptar que me gusta nini y espero q no la saquen

Anónimo dijo...

kiero avisarles q esto es mentira
por una parte es verdad que Cris acuso a niní de plagio, pero nunca kiso mandar el caso a juicio. :S

Anónimo dijo...

y si... sinceramente, la historia es igual.
es un completo plagio
y nini me gusta, y deacuerdo con la/el de arriba, no la van a sacar la serie, solamente la acusaron de plagio, pero ya esta.

Lucila! dijo...

Naa,yo cuando vi los avances y demas cosas,me di cuenta que era igual a Floricienta, falta que pongan los mismos personajes y ya esta ;)

sonia.isis dijo...

por favor. Si van a demandar a Bertotti y a Kaczka por plagio deben demanadar a dos cuartas partes de las novelas mexicanas que tratan de lo mismo: la nena pobre sin educacion que se enamora del rico que tiene una novia que es odiada por mucha gente, menos por su complice y que inventa 80 historias con tal de que el no la deje, todo por el dinero pq ella sabe que el (el rico) esta enamorado de ella! pffs!

tiene similitudes como todas las novelas que involucran a una mujer pobre que trabaja en la casa de un rico :)

para mi, no habia necesidad de demanda :)
pq la psicologia de los personajes es diferente, que es lo mas importante ;)

Anónimo dijo...

nini noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
cris siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

NINI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CRIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CRIS TE BANCO A MI ME DA BRONCA QE ME COPIEN Y MAS SI VOS LE DISTE LA FAMA QE TIENE...ES CMO QE TE TRAICIONO Y DEBE SER RE FEO TE BANCO EN TODAS...OJALA PUEDAS DEMOSTRAR LO QE DECIS...SOS LO MAS Y NINI UNA COPIONA...
NINI NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CRIS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

SE QE SOII ARTANE PERO:::::::::::::::::::::::::
NINI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CRIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

NINI NOOOOOOOOOOOOOOOOO
CRIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YOP 1 FAN DE CASI ANGELES QE ES PURA IDEA DE CRIS Y SI NO QE A LOS QE LES COPIO NO DEMANDARON....Y SI LO HIZIERAN ELLA PAGARIA..NO CMO NINI QE ENCIMA ES 1 BOLDES..FLORICIENTA ME GUSTABA X QE YO ERA CHICA PERO NINI ES 1 BOLUDESSSS.......AGUANTE CCCCRRRRIIIIISSSSSSSSSS=)

Anónimo dijo...

Pelotudos

Publicar un comentario