Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Casi Angeles gana otra encuesta en los premios Pronto

Esta semana se cerraron las últimas nominaciones de los premios Pronto y la gente votó por el mejor programa Infanto-juvenil.Por muchísima diferencia Casi Angeles se ubicó en primer lugar con el 71,8% de los votos, más del doble que las otras tres ficciones juntas.Pero acá no se terminan las encuestas donde participa Casi Angeles. En la web del diario La Nación están eligiendo la mejor ficción del 2009 y por ahora los angelitos ocupan el tercer lugar.. A continuación los resultados completos de la encuesta de Pronto…

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Era obvio q ibaa a ganar, son unos IDOLOS Los amooo (L) Yo los vote jaja :)

Anónimo dijo...

hola me llamo milagros y les queria decir q m encanta casi angeles es lo mas espero q en la cuarta temporada pongan a mas chicos de la edad de stefano asi le ponen mas onda y m llaman ajkajak de verdad m gustaria ser actriz tengo 13 años
los kiero mucho casi angeles lo mas mili16p@live.com/belu15p@hotmail.com

Anónimo dijo...

hay dios cuanto tiempo mas va a seguir cris morena estafando a la gente,me pase todas las tardes viendo la ultima temporada y me siento estafado.me aguante la falta de originalidad , que se copiaran del efecto mariposa esperando un final digno pero lo unico que demostraron fue la inmensa ganas de seguir currando con otra maldita tenporada .la verdad es que estoy totalmente decepcionado.
dixit.

Anónimo dijo...

era obvio qe iban a ganar!
es el mejor leeejos. los amo tanto (L)
una pregunta no se los puede votar en el diario la Nacion ?

Soi mar (:

Anónimo dijo...

es obio que iban a ganar yo los vote los quiero teen
mas a euge es una diosa

Anónimo dijo...

obvio que iba a ganar casi angeles es lo mejor
y encima estan los bombones mas lindoss de la argentina sobre todo Peter Lanzani
dios!!! que caño que es!!!

Anónimo dijo...

por q decis q nos estafa cris morena?
ella es una capa)
aguante ella)

Anónimo dijo...

aguante casi angeles loco lo mejor q ahii

Anónimo dijo...

casi angeles es lo+ , lo mejor q ahi!!! euge sos re linda .

Anónimo dijo...

son lo mas q ahiii . piter y pablo son los mas lindos

Anónimo dijo...

aguante lali

Anónimo dijo...

me llamo leyla y aguante casi angeles loco!! y aguante peter y pablo q son los mas lindos!!!
y aguante laly

Publicar un comentario