Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

“Botineras”, todo cambia con el casamiento de Chiqui (Cabré) y Marga (Macedo)

Con el viraje al policial, que le imprimio el equipo de Sebastian Ortega, de la mano de Guillermo Salmeron (Ex autor Vidas robadas), junto a Mariano Berterreix en la supervision de contenidos de Telefe, “Botineras” logró crecer con picos de mas de 18 puntos este martes, cerrando en 16.6, convirtiéndose en lo mas visto de Telefe, y en el segundo programa del día.

Claro que ya no esta Marcelo Tinelli ( al menos en estrenos) pero la cifra es alentadora por la fecha del año, y pensando en un relanzamiento de esta tira que empezó con gran expectativa , hace un mes, con 27 puntos y fue descendiendo hasta 13 debido a la competencia y a una mezcla de generos que le jugó en contra. Ahora con los rapidos cambios, el ciclo parece encontrar su rumbo.

En el camino quedaron actores y autores, pero la TV no da respiro, y Underground- Endemol y Telefe quieren que “Botineras” sea el éxito esperado. Mientras el productor general, Pablo Culell, hace castings para nuevas incorporaciones, la semana próxima se grabará un momento especial que solidificará aún más el giro en la trama: será en el casamiento de Chiqui (Nicolás Cabre) y Marga (Isabel Macedo), donde nada saldrá como se imagina.

“Botineras” irá, desde enero, de lunes a jueves, siempre a las 23 , con mas dosis románticas y de intriga y suspenso.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

kienes son???

Anónimo dijo...

EL MARQUESI DE SON AMORES Y DELFINA DE FLORICIENTA...

Anónimo dijo...

no es el marqesid e son amores es el hermanoo bldaa

Anónimo dijo...

mal jaja aprende IDIOTAAA

Anónimo dijo...

UHHHHHHHHHHHHHHHH ENCIMA QE TE DIJO QUIENES ERAN !
ERAN LOS HERMANOS MARQUESI QUERIDA ,ASIQUE DE MAL NO TE DIJO NADA..
APRENDE VOS A RESPETAR UN POQUITO A LA GENTE MAL EDUCADA ..
NOSE QUIEN ES LA CHICA DE ARRIBA PERO NO TENES PORQUE TRATAR ASI

Anónimo dijo...

a la de arriba quien mierda te creees q sos pelotuda vos sos la mal educada a q puta te metes

Anónimo dijo...

ESTA RE BUENA LA NOVELA

Anónimo dijo...

AGUANTE ISABEL MACEDO ES UNA DIOSA

Anónimo dijo...

siiiiiii amo la pareja que hacen ella y nicolas cabre, ella una diosa y el medio malhumorado pero lindooo
enccima hay rumores de salen♥
muyy bueno botineras

Publicar un comentario