Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Benjamin Rojas se subira al escenario de los Teen Angels en israel

Luego de la exitosa gira por Europa y el galardón Los cuarenta principales, los Teen Angels con- firmaron su show en Israel.

A horas de haberse abierto las taquillas de venta de los tickets en Tel Aviv, la presen- tación en el estadio Gane Ha Taaruja ya es un éxito.

Los medios locales anun- ciaron que ya quedan pocas entradas para el recital del 20 de marzo...

Esta vez, Eugenia Suárez (Jazmín), Mariana Espósito (Mar), Juan Pedro Lanzani (Thiago), Nicolás Riera (Tacho) y Gastón Dalmau (Rama), no serán cinco sobre el escenario. PUROSHOW anuncia como primicia que Benjamín Rojas los acompañará a esa ciudad en plan de promoción antes del gran lanzamiento de la ficción “Jack and Blake”, que en Argentina se emite por Disney Channel.

Y será ese mismo canal que lance el producto de Cris Morena Group el próximo abril de 2010. Rojas se subirá al escenario para saludar a su público y hacer oficial su llegada a “Tierra santa” en numerosas entrevistas que ya tiene pautadas. Recordemos que Benjamín fue una de las figuras más esperadas desde su visita con “Erreway”, otro éxito de la misma compañía.

“Jack and Blake” cuenta la historia de dos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido físico para reemplazarse mutuamente y poder así vivir una aventura especial. Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas. Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pesimo me cae mal benjamin rojas

Anónimo dijo...

nena estas reloca
benjamin es un caño se parte mal.

exitos para el y para los teen angels.

aguante casi angeles

thiaguella a full

Anónimo dijo...

benjamin rojas tiene los ojos lindos pero ase un papel pesimo y en su novela eso gemelos que si se perdieron y cambiaron de lugar ay mas novelas y pelicula asi se mas original

Anónimo dijo...

AGUANTE CASI ANGELES LOS AMOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

BENJAMIN ROJAS TE PARTIS TE QUIERO

Anónimo dijo...

benja es el niño mas lindo que existe .......

lo amoooo.....

alguien sabe cuando viene a peru????

Publicar un comentario