Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Avatar 2 podría tener irse de Pandora al planeta Polifemo

El director James Cameron comenta la posibilidad de que el argumento de Avatar 2 se desarrolle en Polifemo, el gran planeta azul, de aspecto gaseoso, en torno al cual orbita Pandora (el hogar de los NaVi es un satélite de Polifemo.

Así que si toda la acción se traslada al gigantesco planeta Polifemo, se abre otro universo de posibilidades para James Cameron. Quien no se achanta ante los retos. Pero nos surge una duda ¿tardaremos otros ocho o diez años en poder ver Avatar 2?. La respuesta parece clara: no. Ya que el propio Cameron habría iniciado ya la producción de una secuela con una historia. Aunque de momento "en pañales", ya habría algo escrito para las criaturas azules, los humanos y quién sabe si un tercero en discordia.

Tanto Sam Worthington como Zoe Saldana ya firmaron en su día para varias posibles secuelas de Avatar. Es más, Avatar 3 podría incluso rodarse junto a Avatar 2. Por ahora resulta temprano.

El interés por saber hasta dónde llegará en la taquilla la primera entrega es grande. Y pese a un arranque algo dubitativo (probablemente por los inconvenientes climatológicos producidos durante su fin de semana de estreno) ahora parece que será la más rompedora del año, y tal vez, de todos los tiempos. Mucho decir por ahora, pero potencial no le falta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

k buena peli
les recomiendoe a todos que la vean muy buena
y claro espero que haya avatar 2 y 3
seria bacan

la mejor peli junto con las sagas de crepusculo

Publicar un comentario