Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Asi Termino la tercera Temporada de Casi Angeles

Esta tarde, Telefe presentóel último capítulo de la exitosa ficción protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre.

Finalmente hoy llegó el momento más esperado por todos los jóvenes que siguieron la historia protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre durante todo el año.

Cabe recordar que luego de unas merecidas vacaciones, los Teen Angels volverán a encontrarse en enero para comenzar a grabar lo que será la cuarta temporada del programa.En el video de esta nota, te mostramos el final de la historia protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera.

Video:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

fue una mierda el finaaaaaaal!

Anónimo dijo...

callate vos ni si quiera tenes los huevos para poner tu nombre "anonimo" el final fue lo que se merecia el programa y la verdad fue bastante bueno igualmente no es la mejor telenovela de la historia pero es bastante buena, quiero ver si podes hacer algo mejor. Tambien recorda que la gente del mundo esta acostumbrada a mirar telenovelas de amor y esta es un poco de ciencia ficcion y de accion y otras variedades, si no estas acostumbrado/a a mirar este tipo de telenovelas bueno no tenes por que difamarla

Anónimo dijo...

morite che quiero verte hacer algo mejor fue cpado el final chris morena es lo mejor

Anónimo dijo...

q va a pasar despues en casi angeles

Anónimo dijo...

a mi me gusta casi angeles pero el final fue una cagada..

Anónimo dijo...

callate vos ni si quiera tenes los huevos para poner tu nombre "anonimo" el final fue lo que se merecia el programa y la verdad fue bastante bueno igualmente no es la mejor telenovela de la historia pero es bastante buena, quiero ver si podes hacer algo mejor. Tambien recorda que la gente del mundo esta acostumbrada a mirar telenovelas de amor y esta es un poco de ciencia ficcion y de accion y otras variedades, si no estas acostumbrado/a a mirar este tipo de telenovelas bueno no tenes por que difamarla
------------------------------------------------


LA VERDAD AMIGO/A TENES RAZON,ES LA PURA VERDAD.LA GENTE QUE BARDEA NO SABE UNA MIERDA DE LO QUE DICE,LO DICE POR ENVIDIOSO/A...EL FINAL TUBOO RRE LINDOOOO...

ME LLAMO NIKO ARAMBURU Y SOY DE PERGAMINO...;)

Anónimo dijo...

un azkoO el final lokooooO

Anónimo dijo...

LA POZTAAA NO ME GUZTOo PARA NADA JAJAJAJAJAJAJAJ EL FINAL FUE UNA MIERDA,,,,,..............

Anónimo dijo...

EEEhhh quien escribio arriba es un tonto o tonta... la verdad que el capitulo esta bueno... aunque parece uno mas... pero es para darle continuidad!! yo creo que el año que viene va a estar buenisimo... aparte ya ha dejado de ser solo una novela... se tratan temas copados y esta bueno tomar conciencia de estas cosas... quizas CA sirva para que muchos adolescenten comprendendan la situacion, no solo ecologica, en la que vivimos y aprendan a ser mas SOLIDARIOS!!!!

chele dijo...

yo estoy de acuerdo, fue una mierda, nos tuvieron un año enteros pegados a la tv, para ver esta porqueria?, la verdad Cris Morena, dejate de romper las bolas con tus huerfanitos que terminan muriendose todos, !!!.
Me re calente, el año que viene en vez de joderme viendo tus huebadas voy a dedicarme a ver Barnie, por lo menos tiene más sentido. Estupida, andate a la mierda, primero cagas Floricienta, otra pajada tulla y ahora Casi Angeles, anda a prostituirte que seguro lo haces mejor.!!!,

Anónimo dijo...

no se no lo vi y no lo pienso ver pq soy de uruguay y va mucho mas atrasado.
pero lo unico que se es q simon se besa con vale y melody con teo eso no me gusto nada pq estan destinadas a estar juntas las parejas tefi con luca mar con thiago tacho con jaz melody con simon vale con rama nacho tendria que estar con cari.

Anónimo dijo...

mierda eres tu y tu viejaaaaaaaaaaa el final fue locasooo mierdaaaaa no jodasssss

Anónimo dijo...

oe para ti fue una mierda para mi el final fue lokasoooooooo y muy interesante ok

Anónimo dijo...

la vdd el final estubo demasiado bueno es q la gente q esta acostumbrada a los finales felices y donde se desenrreda todo esa gente no se da cuenta q viene una nueva temporada donde se veran cosas nuevas fue un final lleno de accion e intriga, por lo menos fue bueno descubrir kn era en realidad la ministra y preguntarse q hara ahora con paz y si los chicos vuelven al psado o q con q cris dejara a uno con la intriga fue demasiado bueno lo uniko q ni me gusto es q por favor ya van 3 temporadas en q el final siempre tiene un casamiento porfavor criss no mas casamientos en los finales!!!! pero estuvo wenisimo ahora casi angeles IV la resistencia wee!!

Jul dijo...

Esto es una opinión personal. A mi la segunda temporada de Casi Ángeles me gustó, pero la tercera temporada, aunque con buenas ideas fue muy mal manejada. Es decir, las historias en realidad no daban para más, Thiago y Mar volvieron a pasar por exactamente lo mismo que en la segunda temporada :S Con la excepecion de que los personajes de Melody y Luna son distintos. Además se mezclaron mucho las cosas, si supuestamente es una tira adolscente los diálogos podrían haber sido un poco más crudos, es un poco fuera de lugar que hablen de temas como la represión o los grupos clandestinos (en la vida real ETA por ejemplo) de una manera tan amena, como solucionando todo cantando y bailando. Además los dialogos me parecieron re pobres, siempre rodeando lo mismo, con distinto vocabulario, los personajes re cuadrados no salían de "Jazmín la histérica", "Tacho, me caliento siempre y nunca le pego a nadie" y así. Que se yo para mi una cuarta temporada no daba, más que nada porque los guiones son demasiado pobres para que se sostengan los personajes o el tema de la ciencia ficción el cual es muy descolocante con la historia en general :S Se que muchos me van a criticar cuando lean esto, porque es obvio que si se esto es porque gran parte de la temporada la miré y es cierto, es que por ahí me da bronca con la plata que aporta Cris Morena Group a esta tira que salga algo tan cuadrado. Es obvio que el elenco vende por eso sigue esta tira, si quisieran podrían conservar el elenco este, pero hacer otra historia, otros personajes, otra historia!! Basta de girar en torno a personajes que de nuevo ofrecen poco y nada!!
No todo es malo obvio, si lo comparamos con lo que hace Tinelli, Casi Angeles es genial, por lo menos trata de dejar un mensaje positivo pero no le están llegando verdaderamente al púlico mayor de 16 años por ejemplo. Todo el mundo dice "Si, yo lo miro a veces, aunque en el fondo me parece una pelotudes". No está bueno que pase eso con una de las tiras con más presupuesto del país. En fin, ojalá alguien aunque sea lea esto y si es así muchas gracias!!

Saludos

Lisa dijo...

aiii me encantaron todas las tempo!!

y no se que voy hacer sin CA este tiempo !!!
cuando empezara la curta ??

Anónimo dijo...

fue lo mejor . . . No hay palabras para describirlo fue un poco triston yo llore y mucho pero gracias a ese final triste abra una cuarta temporada estoy re pero re anciosa para que ya empiece de nuevo casi angeles es lo mejor te enseñas cosas nuevas que nunca en tu vida vistes ni escuchastes es lo mejor cada uno tiene su opinion espero que sea buena . . . casi angeles es hermoso divino no se puede explicar . . . !!!

Anónimo dijo...

a mi mucho no me llamo la atencion el final. aunque estuve muy contenta porque era el final, y se terminaba y lo iba a ver igual (sea malo o no) tampoco quiero decir con esto que el final haya sido malo. pero yo hubiese preferido otra cosa, nose.. como el año pasado por ejemplo.
me tengo que ir :(

Publicar un comentario