Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ashley Tisdale ilumina la alfombra gris en un vestido azul

Ashley Tisdale ilumina la alfombra gris en un vestido azul y plateado cuando ella llega a la Fiesta de los Golden Globes Party Young Hollywood 2010 celebrada en el Nobu de Los Angeles en West Hollywood la noche del martes (8 de diciembre).

La actriz de 24 años de edad se encontró en el interior con BFF, Brittany Snow, y también se aseguró de saludar a la estrella en ciernes Bailee Madison (también foto abajo).

Temprano en el día, Ashley y su madre Lisa hicieron un viaje de compras a Beverly Hills - escogiendo algunos regalos de Navidad de Planeta Azul y de Christian Louboutin.

Entretanto, aun estamos a la espera de que Miss Tisdale revele, tal como ofreció, para qué proyecto ella volvió al cabello rubio. ¿Ustedes ya lo saben?







6 comentarios:

Anónimo dijo...

feo peinado y feos zapatos... vestido hermoosooo!!

Anónimo dijo...

fea es tu cara idiota...

Anónimo dijo...

a quien le dijiste idiota?? a ashley o a la del comenterio xD,, a mi me gusto como se vistio y peino le qdo bien

Anónimo dijo...

vaya alfombra mas manchada..... pero tu ashley te ves hermosa

Anónimo dijo...

a la del segundo comentario que no insulte


tonto!

Anónimo dijo...

que le paso a su glamur ?? ese vestido parece de vieja , q se consiga un estilista!!

Publicar un comentario