Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Adelanto de la Cuarta Temporada de Casi Angeles

Espiar a los Chicos de Casi Ángeles. Como Todos saben existe una pagina en Internet que se llama Nuestro Cielo Abierto pero además de esta pagina también existe otra web que se llama www.monitoreovirtual.com en donde el gobierno espía a cada uno de los chicos.Acá en el Blog te vamos a ir dejando los vídeos a medida que vayan apareciendo. por el momento solo apareció el vídeo de Valeria :

Video:

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la misma camarita con qe graba VALE soy una geniaaa! Aguante CA !

Anónimo dijo...

aguante valeee!!!!!! (L)(L)

Anónimo dijo...

vale te amo!

Anónimo dijo...

vale sos una genia! hay un monton de gente que te sigue y que kiere verte con simon como en la vida real! te adoro y vos deberiass ser la principita x todas las veces que sobreviviste te amo!!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Quién será ese tipooo?
Thiago está vivo y seguro que los otros también.
Pero Paz está secuestrada.
NO PUEDO ESPERAR HASTA EL AÑO QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Anónimo dijo...

Me llamo matias tengo 17 años y no es mucha ciencia entender es mas q claro q PAZ fue "secustrada" a pedido de luz ( la jefa de ministros) para q se salvara de este caos q realizo luz
estoy mas que seguro q ese pie es de uno de los "malos" porq yo q recuerde ninguno tenia zapatos y pantalon negro INCLUSIVE camilo .

tiago EL ELEGIDO va a salvar a todos ese es mi pensamiento
y si me preguntan sobr el final de casi angeles3 me resulto HORRIBLE el mejor final fue el del 1

mati__desanfer@hotmail.com si quieren les puedo rsponder sus preguntas q no tengan claras ya q seguramente tendre las respuestas.

Anónimo dijo...

y ahora que bamos a mirar a las siete de tarde es un bodrio

Anónimo dijo...

sos un gay?

Anónimo dijo...

thiago te sigo a todas partes sos el mejor

Anónimo dijo...

ay me muero de intriga....... q pasa chee

desp.. aii

Anónimo dijo...

.. Vale te adoro... Thiago sos hermosoooo... te amoooooooooooo

Anónimo dijo...

Una mierda el final la verdad...

Anónimo dijo...

K Feeoo Fiinaaall Loqooo!!

Anónimo dijo...

coincido q matias..chicos es obvio q a paz la salvan porq luz la quizo salvar..nada mas y es obvio q no murienron por algo thiago sale del agua..asi q saqn conclusiones y piensen un poco che

Anónimo dijo...

vale actuoo re bienn
ii tihagooo alcarajooo se fuee con el prime plano jajaja
iii fue una mierdaaa
anda a cajar cris no me gusto para nada

Anónimo dijo...

Uun final como solo criis qe es una genia sabe hacerloo :)
Coon Cris i los teen hasta la muerte(L)
Soon impresionantees , era opbvio qe no ivan a adelantar mucho mas pero hay que esperar .
Gracias a qe criis penso en nosotros tenemos la 4 temporadaa muii cercaa :)
Es mejor qe no este durante el verano haci se disfruta de la playa del sol i de los amigos tranquilos y seguros de que no te lo vas a perdeer
Un besoo grandee
ii para el qe qiera agregarme asi hablamoos de nuestro fanatismo sobre casi angeles :P
suguus.st@live.com.ar

Un beso Agustina

Anónimo dijo...

casi angeles lo mejor del mundo .
y ahora que voy a hacer a las siete de la tarde???

Anónimo dijo...

Pendejos!! nunca aprecian nada, no tienen nada en la cabeza, si no les gusto el final ni se gasten en mirar la 4ta temp.

Anónimo dijo...

fue re feo el final lo q me pregunto qiuen es ese tipo

Paula fan 1 de casi angeles dijo...

aguante casi angeles es lo mejor va a dar casi angeles 5 temporada xq ya se q va a dar 4 temporada y al q no le gusta casi angeles es un tarado o una tarada

Anónimo dijo...

aun no eh visto el final porq la esty viendo por interne porq en mi pais no la pasan en venezuela la 3 pero espero verla toda esta re buena sos unos genios loooosssssssssss amoossssssssssssss euge linda te amoooooo y lali todas cande desde venzuela

Anónimo dijo...

Para mi el tipo ese es juan cruz por que juan cruz siempre andaba con esas botas y pantalon negro juan cruz quedo en ese tiempo y ahora ba a salvar alos chicos seguramente y con thiago nole entendi nada es raro rebobina y sale del agua pero no llora sonrie si hubieses salido del agua y ver todo ese caos se pondria allorar y a paz seguro la llevaron a matar por que el principito la quiere muerte como la queria juan cruz vieron que cuando murio juan cruz dijo Al rey muerto y hay se murio el es el rey asi que el principito su sucedor ba a matar a paz pero no creo que lo logre por que para juan cruz lo va a salvar a todos O sino piense un pokito nicolas vazques anda rondiando como hace dias por el canal telefe estuvo en sabor ami justo atiempo sera que ese es nico y los vino a salvarlos

Anónimo dijo...

el final fue horrible

Anónimo dijo...

que paso con los demas

Anónimo dijo...

when the fourth {4} season will start???
please....can someone answer me...!!!!????

Anónimo dijo...

ES QE THIAGO ES EL ELEGIDO, POR ESO SE SALVO :) OAJLA NO LE HAYA PASADO NADA A MAR QE ES MI FAVORITA!

Anónimo dijo...

chicos estuvo muy bueno el final , piensen un poco si cris no ubiese echo este final no seria sorpresa , seria aburrido y si no existiera esta pagina en donde podrian poner sus comentarios !!! estuvo fantastico lo mismo falta poco para que empieze el año que viene,y lo mismo les quedo esa intriga para saber que paso, si fueran verdaderos fanaticos de casi los apoyarian siempre CRIS T AGUANTO HASTA EL FINAL!!! P.D. : CUANDO EMPIEZA CASI ANGELES 4 PONGAN FECHA Y HORA PLISSS!!!

Anónimo dijo...

El final estuvo INCREIBLE:)

Si Cris no ubiese echo este final nade se pondria a averigur que paso y te quedarias con la intriga

THIAGO SE SALVO X QUE ES EL ELEGIDO YA LO DIGEE:):)



AMOO A EUGE Y A GAS PAREJA PREFE♥

Anónimo dijo...

hola soy eve me encanto el final me mat la intriga muy uena idea ,saludos al elenco y a emi

Anónimo dijo...

hola soy mili tengo 13 años me encanta casi
y kiero ver ke paso con un bombom
de thiago ke paso?? y con paz y x ke no aparece en la pag de monitoreo virtual yo no aguanto mas kiero ke empiese para saber ke sigue
y enlas otras pag hay algunos chicos ke ponen ke casi es una mier... o algo asi y esos chicos estan muy ekivocados;)

Anónimo dijo...

ami el final me dejo con mucha intriga empiezen la cuarta temporada lo mas rapido posible!!!

Anónimo dijo...

ESTOS VIDEOS ESTAN WENAS

Y QUEERIA DESIR QUE LO AMO A PABLO MARTINEZ (SIMON)

SI EL LEE ESTO MEJOR

LE DEJO MI MAIL-->>>KAREN_LAS3MENDAS@HOTMAIL.ES

CHAU..

FELICE VACACIONES

Anónimo dijo...

sON TODOS LOS DE cASI ......

Anónimo dijo...

TARADA MORENA TE ODIO TEEN ANGELES

Anónimo dijo...

thiagooooooooooo
te re amooooooo casi me muero cuando termino el programa con tu cara no estoy de acuerdo con esa estupida o estupido que dijo que te uiste a la mierda con el primer pklano

Anónimo dijo...

hola casi angeles soy yoana de 11 años,bueno le queria mandar salud a thiago a simon q es un bombonazo y a luca...bueno espero ver de nuevo
casi angeles....un gran saludo...CHAU.

Publicar un comentario