Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

2009: El año en el que las grandes estrellas se apagaron

* Los últimos 12 meses, a pesar de haber dado momentos estelares y un sinfín de noticias felices, dejaron pérdidas de varias celebrities que siempre quedarán en el recuerdo.

* Michael Jackson, Patrick Swayze, Farraw Fawcett y Brittany Murphy son algunos de los artistas que fallecieron dejando una gran tristeza en el mundo artístico.

Sin duda la muerte de Michael Jackson el pasado 25 de junio en Los Ángeles se ha convertido en el suceso que más ha marcado 2009. Un paro cardiaco puso fin a la vida del 'rey del pop', que falleció a los 51 años solo y al que hallaron sin respiración los miembros de su equipo, los cuales llamaron al teléfono de emergencias para solicitar auxilio sin poder hacer nada por él.

El informe forense oficial desveló que la defunción del artista fue fruto del consumo de pastillas calmantes y, en concreto, de la Vicodina. Todos los medios señalaron a su médico personal Conrad Murray como el principal sospechoso del homicidio, ya que éste fue el que le administró los fármacos que le condujeron a la muerte.

El 7 de julio se celebró el funeral-homenaje al artista en el Staples Center de Los Ángeles, antes de que se realizara un servicio memorial sólo apto para familiares. En la ceremonia rindieron tributo al cantante compañeros como Lionel Richie, Mariah Carey, John Mayer o Jennifer Hudson. Posteriormente, el 9 de agosto, Jackson fue enterrado en el cementerio de Forest Lawn, en Hollywood Hills, pero la localización exacta de su tumba es aún un misterio.

El corazón de Patrick Swayze también dejo de latir el 14 de septiembre de 2009. El actor sufría un cáncer de páncreas desde enero de 2008, que le fue detectado en la fase IV, cuando sólo tenía un 5% de probabilidades de sobrevivir. A pesar de que el intérprete reiteró a los medios en varias ocasiones que tenía esperanzas de poder curarse, el avance de su terrible enfermedad fue imparable y se extendió a otras partes de su cuerpo hasta que, finalmente, falleció a los 57 años en un hospital de Los Ángeles acompañado de su esposa Lisa Niemi, con la que llevaba 34 años casado.

La muerte más reciente de una gran estrella ha sido la protagonizada por Brittany Murphy. Con tan sólo 32 años la actriz de "Sin City" dejó de vivir. Las circunstancias que han rodeado su muerte, que se produjo la pasada madrugada del 20 de diciembre, siguen fomentando la polémica, ya que el paro cardiaco que sufrió pudo ser debido al consumo excesivo de fármacos (al igual que pasó con Jackson), aunque hasta dentro de cuatro semanas su autopsia no revelará el misterio.

Otra exitosa estrella, Natasha Richardson, conocida sobre todo por su matrimonio con Liam Neeson en 1994, murió el 19 de marzo. Un accidente mientras recibía clases de esquí para principiantes en el Resort de Mont Tremblant (Québec) acabó con su existencia. Aunque en un principio el golpe no parecía grave y la propia actriz bromeaba sobre su torpeza, su muerte cerebral se produjo de inmediato, lo que la sumió en un estado de coma que duró dos días, hasta que su familia decidió desconectarla del aparato que le mantenía con vida y donó sus órganos.

Farraw Fawcett, la mítica actriz de la serie "Los Ángeles de Charlie", no pudo ganar la batalla al cáncer colorrectal que le fue detectado en 2006 y, después de multitud de sesiones de quimioterapia que buscaban su cura, falleció el 25 de junio en Santa Mónica, California.

Fuente: Uno

0 comentarios:

Publicar un comentario