Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La Cantante Taylor Swift: Artista del Año AMA 2009

Y la gran estrella de la noche de los American Music Awards 2009 fue la princesita del pop country Taylor Swift, al obtener cinco galardones y fue protagonista, además, porque uno de los premios fue a la Mejor Artista del Año, categoría en la que competía con Michael Jackson, Kings of Leon, la diva del pop Lady Gaga y el rapero Eminem.

"Sólo el hecho de que me mencionen en una categoría con Michael Jackson (...) es un honor inimaginable", dijo Swift en transmisión satelital desde Londres, donde se encuentra promocionado la edición Deluxe de Fearless.

La Srta. Swift también se llevó el premio en la categoría Mejor Artista Pop Rock femenina (donde se impuso a Beyoncé), Mejor Artista Country, Mejor Artista Adulto Contemporáneo y Mejor Disco Country, con "Fearless".

Pero Michael Jackson también estuvo presente. A cinco meses de su muerte, el "rey del pop" se impuso a sus conominados como artista favorito masculino de pop/rock y artista favorito masculino de soul/R&B.

Otros grandes Ganadores AMA fueron:

• Favorite Pop/Rock Band/Duo/Group – The Black Eyed Peas
• Favorite Country Band/Duo/Group – Rascal Flatts
• Favorite Alternative Artist – Green Day
• Favorite Country Male Artist – Keith Urban
• Favorite Soul/R&B Female Artist – Beyoncé
• Breakthrough Artist Award – Gloriana International
• Artist of the Year – Whitney Houston
• Favorite Hip-Hop Male Artist – Jay-Z

Videos de los Premios de Taylor :


Mejor Artista del Año


Artista Country Femenino del Año


Artista Pop/Rock del Año


Últimas fotos de Taylor Swift:


Taylor visitando con una amiga Portobello Market (21 de Nov.)


Taylor Swift arribando a los estudios de BBC Radio 2 en Londres (23 nov.)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera! ^^
Me alegro mucho por Taylor, la verdad :D
Canta muy bien y tiene una preciosa voz, eso no se puede negar! Bueno, me voy y solo decirte que me encanta tu blog! :d

Anónimo dijo...

ESTO ES RIDICULO!

EL ARTISTA DEL AÑO ES MICHEL JACKSON!

SUS CD VENDIERON MUCHO EL TENIA KE HABER GANADO! EL ES EL REY UN ARTISTA COMPLETO!

CANTA EN VIVO COMO UN ANGEL! TAYLOR CANTA EN VIVO CON UN GALLO A SU GARGANTA NO TIENE VOZ LA CHICA SEAN REALISTAS TENIE BUENAS LETRAS PERO NO CANTA BIEN NO TIENE UNA VOZ HERMOSA COMO LA DE MJ!


NO SE LO MERECIA EN FIN LA VIDA ES ASI DE INJUSTA SIEMPRE SALEN GANANDO LOS PEORES!

Anónimo dijo...

estabaaa muii emoosiionadaa
por mi tayloor
se loo mereceeeeee!
wiiiiiii arriba tay*-*

:-D :-D :-D :-D

Publicar un comentario