Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Revista de Consentidos

A partir de este jueves 19 de noviembre de 2009 sale a la venta la Revista de Consentidos, fruto de una alianza com la Editorial Televisa.

La entrega de la misma será mensual y brindará contenidos exclusivos de la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur protagonizada por Marcelo de Bellis, Claribel Medina, Natalie Pérez, Andrés Gil, Michel Noher, Mario Guerci, Macarena Paz y un grupo de niños y adolescentes de entre 5 y 14 años de edad.

La Revista de Consentidos tendrá toda la intimidad de la ficción, notas y entrevistas exclusivas con los protagonistas y el backstages de las filmaciones.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

esta serie es lo menos original del mundo los actores son buenos pero la historia es un plagio

Anónimo dijo...

hola me llamo micaela me encantaria trabajar en consentidos se bailas soy de actuar muy bn cantar tambn todo casi lo q tiene una actris bueno me encanta el programa consentido y bueno espero q lo pongan los viernes el programa x q te re divierteeee
bueno bess miqaelaaaaaa!!!!! :P
:D

Anónimo dijo...

m asco asco asco
esa novela o lo que sea es una farsa aparte asi o mas papto asqueroso
los ritmos de sus canciones son parecidos a los de la pato feo m que ya no les da el cerebro para mas xd y luego la hermanita perdida tipo cielo y luz xd piensen mas cabrones

Anónimo dijo...

los pelotudos de aca son ustedes!!!!! INMENSOS TARADOS!!!!!
A USTEDES SOLO LES GUSTA CASI ANGELES PORQUE HACEN EL AMOR Y EL SEXO!!!!!!!!!!!!!
CUALQUIER PROGRAMA QUE PONGAN ESO

Anónimo dijo...

LO MIRAN!!!!!!!!!!!!!!
CUANTO APUESTO QUE SI EN CONENTIDOS ´PONEN ESO TOOODOS LOS FANS DE CASI ANGELES MIRAN CONSENTIDOS MIENTRAS QUE LOS FANS DEL VERDADERO CONSENTIDOS SE SIENTEN DESPLAZADOS DENUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PELOTUDOS DEL ORTO DE LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AGUUANTEE CAASI ANGEELES
YOO NII LOO MIRROO, UNO PORQEE SI ES DE MARCELOO TINELLI ES UNAA CACAA! I APARTEEE SOI FAN DE CASII ANGEELEES! I ME ENCANTAA, NO VOI A MIRAR ESOOO

LAAALII TEEE AMOO MAS QUEE NAADIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEE
PÌTTEER TE PARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
PEEROO SION OFENDEER LAALII, MEE ENCANTAA QUE ESTEE CON VOS.

Anónimo dijo...

casi angeles es una pabada, pasan siempre lo mismo se mueren despues viven ¡¡¡cualquiera!!!
consentidos esta re bueno, son lo +, las canciones estan re buenas... chauuu

Anónimo dijo...

su programa esta muy bueno me gusta mucho su programa y tambien me gusta mucho nini y enseñame a vivir. quisiera conocer a toda la gente de su programa y mas a luna y a hibo.me gusta la pareja que harian hibo y luna. lastima que no soy la que hace el programa:bueno les mando un besote muy grande para todos los que trabajan en el programa los amo a todos aunque algunos dias con mi primita que tiene 1 mes y 2 dias no lo puedo ver por estar con ella. los amo

Anónimo dijo...

holaaaaa.como les va chicos me encanta consentidos esta buenesimaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es la mejor novela de chicos y chicas del año .Un beso a mi amiga Priscila que le reeeeee gusta Ivo de consentidos
un beso mu grande .
Martina

Anónimo dijo...

hola soy Camila y todos los programas son un MIERDA con todas las letras todas enseñame a vivir niniconsentidoscasi angeles y atraccion*4

Anónimo dijo...

hola me llamo camila c.r y todos los que ablan mal de consentidos porque no firman en otro lado y bienen a estorbar aca que no se para que firman .ballan a firmar en casi angeles que todos los boludos lo miran a eso todos se mueren y despues viven y se matan y quedan enbarasadas y que mierda.
bueno me encanta consentidos porque me encanta natalie perez y nazareno anton
y tambien andate a ya sabes donde camila porque atraccion por 4 ,enseñame a vivir y consentidos estan re buenos en el que te acompaño porque es una mierda es casi angeles porque lo vi un dia y es una verdadera mierda y el director de esa novela es un estupido por que no sabe como corno hacer una novela primero ese que se balla a estudiar para ser director porque el que le dio el contrato de director es un ciego,sordo y mmuy estupido chauuuu consentidos


los quiero mucho camila melanie r.c

Anónimo dijo...

hola me llamo aldana de comodoro rivadavia me encanta consentidos esta re bueno casi angeles es una pabada que se muren que revive que vuelven al pasado y al futuro es una mierda casi angeles en cambio consentidos esta re bueno no se van al futuro como casi angeles bueno consentidos es lo mejor chau

Anónimo dijo...

consentido es la mejor serie q vi emn mi vida y los chicos como hivo tom y los otros estan re buenos

Anónimo dijo...

chicos son fantasticos son lo mas velen son muy linda ivo se va aquedar con vos

Anónimo dijo...

casi angeñles putooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola chicos !!!! la verdad esta bueno me encanta....ahora que no esta casi angeles los puedo mirar toodos los dias
bueno me despido!!!

un beso :)

Anónimo dijo...

holaa!!!como estan mi llamo miki me re encanta el programa tanbien me encanta andres es re lindo espero que esten en el teatro haci lo voy a ver me gustaria mucho mañana me compro la revista chauuu tkm para todos

Anónimo dijo...

hola soy aguss la verdad es la primera ves que algo me encanta de marcelo tineli...consentidos esta buenisimo me encanta...lastime que no me di cuenta antes...ahora x nada me la pierdo los amo a todo...IVO Y VALE es la pareja perfecta...tambien me encanta ksi angeles pero la verdad que me deciluciono la 3era temporada de igual manera tembien los amo a todo en especial a lucas...y x ultimo ya no insulten a consentidos ni a kasi angeles si no le gustan esta bien pero no insulten...chauu besitosss agunte KSI ANGELES Y CONSENTIDOS!!!!!!!!!!!!!!SON LOS MEJORES..

Anónimo dijo...

hola soy agustina me encanta consentido es lo mas quiero trabajar en consentidos bailo re bien y canto tambien bien ...
Me gusta mucho geronimo y clari son la pareja perfecta los quiero mucho
es re lindo consentidos y me encanto la parte en que augusto le puso el alfiler a la bici de gero ...CONSENTIDOS lo veo todas las tardes despues de quienceañeras los amo a todos y sobre todo a GERO,BENJA,IVO Y TUPAC ME HACE REIR MUCHISIMO ..... JAJAJA GERO TE AMOOO

Anónimo dijo...

anda pendeja taradaaaaaaaaaaaaaaaaa

ss re stuuuuuuupiidaa no sabes nadaa


aguante CONSENTIIDOS CASI ANGELES PUTOOOO III FANTACIOZZOO

Anónimo dijo...

hola me llamo violeta y me encanta consentidos y re bueno el programa y me gustan gero benja auguto

clara dijo...

hola chicos me parece re buena la comedia q hcen tdos los dias la veo y me divierto pero mas cuando lo veo a el a benja le qro mandar un beso grande TE QUIERO BENJA TE DEJO MI MAIL PARA Q ME ESCRIBAS SOY UNA DE LAS MEJORES Y MAS BUENA DE TUS FANS : claravera_97@hotmail.com te madon un beso escribime besos.

Anónimo dijo...

hago una pregunta si quiero participar de algun programa infantil de cris o de el canal 10 como ago para enviarles mis datos y todo eso amo actuar estudie desde los 3 asi que si algien me responde lo agradeceria besos.

Anónimo dijo...

concentidos esta mas bueno que casi angeles agunteeeeeeeee concentidoss

Anónimo dijo...

Chicoos les cuento qe yo soy la fans numero uno! Los segui a todoos lados! Se los juro mi mama noc como hiso para aguantar jajaj Pero los ammo! y andres Gil Ese chico lo amo jajaj!
Buueno un beso! Me llamo Evelin les dejo mi email : Evu_loka_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

hago una pregunta si quiero participar de algun programa infantil de cris o de el canal 10 como ago para enviarles mis datos y todo eso amo actuar estudie desde los 3 asi que si algien me responde lo agradeceria besos.

aldana dijo...

hola es la mejor revis igual como la t.k.m tengo la coleccion de las revista consentidos agan segunda temporada dale no sean bagos chicos de consentidos

aldana dijo...

los amo mas a vale,gero,luna,clara,candi,miranda y ivo sos u bombom

Anónimo dijo...

me encanta "consentidos" a y ADRES GIL "ivo" es muy guapo.

Anónimo dijo...

soy la mejor de todas y ustedes son unas tontas porque no aparesen en la serie y yo si porque yo soy Mirada y soy la novia de Ivo en la vida real chupaos esa tontas,estupidas y idotas

Anónimo dijo...

mis personajes favoritos son tupac candy luna gero clara ivo miranda y muchos mas

Anónimo dijo...

habra segunda temporada ???????
si hay que salgan mas el elenco infantil porfaaaaaaaaa
esque son mis protas favoritos

Publicar un comentario