Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Por única vez, capítulo especial de “Casi Angeles” este viernes

“Casi Angeles” va camino al final de esta tercera temporada. Y todavía habrá muchas sorpresas por develar en la historia de Paz y Camilo, los Teen y todos los demás.

Ya adelantamos muchos de los que siguen también en la cuarta temporada, pero habrá que ver qué pasa con el final del personaje de Julia Calvo, entre otros, por ejemplo.

Lo cierto es que podemos adelantar, en primicia que, por unica vez, el programa saldra al aire este viernes, con un capitulo bisagra en la historia. Eso quiere decir que habrá un antes y un después entre lo que se verá este día y la continuidad del cuento de “Casi Angeles”.

Un capítulo muy especial que tiene que ver con la resolución de la misión que tienen los chicos y el final de Juan Cruz (Mariano Torre).No podemos anticipar mucho más, pero sí que los fans esten atentos a esta primicia de Laubfal.com porque ese día cambiará todo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PRII!
INCREIBLE,,NO PUEDOO ESPERAR,,
ESTOII CON LA BOCA ABIERTAA...
POR MII QE CASII ANGELES DUREE 20 TEMPORADAAS,,A MII M ENCANTRAA II X NADAA DEJOO D VERLOO!
ESTOII SUPER FELIZZ,,QIEROO QE JUAN CRUZ MUERAA,,PERO NO QIEROO QE TINAA NI QE NADIE MAS SE MUERAA,,
ESPEROO QE ESTE SUPER BUENOO EL CAP DEL VIERNES...
BEZOO♥

Aguus;♥

maiha dijo...

AI.. NO PUEDO ESPERAR Q EMPIEZE...!!! m encanta Casi angeles!!! creo q Cris es una genia y q siga con la 4ta ,5ta, 6ta, etc temporada de Casi9 angeles... bueh... BESITOZZZ... Maiha♥♥♥

Anónimo dijo...

hola chikos los amo especialmente a thiango espero conoserte y q bengas i me cunplas el sueño de conoserte mar y thiago los amo espero q me cunplan ese sueño chikos los amo paz sos re linda jaz sos la mas linda a parte de mar obio bale sos ermosa te qiero mucho cami ..... tacho q date con la gitana jaja los amo chikos besos a todoa los amo besitos cami de madero cami_mdr@hotmail.com grasia por todo los a mo besotes cami ........?espero q me conpla mi suño de cono ser los los amo chikos besos besos cami los amo con todo mi corazon ojala el programa dure para siempre los amos chikos besos camilitah de madero jajaja los amo besitos cami.....?

Anónimo dijo...

hola chikos soy melu de madero un beso a todos los amo chikos mmelu

Anónimo dijo...

hola!!!!casi angeles es lo maximo y tengo una pregunta q kisiera q me la respondan en la vida real lali y petter son novios por favor digamenlo y7 gracias x todo cuidense xaoooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

esta beno , pero tampoco es woooooooow ! ... es muy mediocre todo el contenido, a lo sumo deja alguna enseñanza sobre lo que nos espera en el fututo , pero es un tremendo bolaso ... yo no entiendo como pueden verlo ..

Anónimo dijo...

Hoy me perdi el capitulo por ir a la particular de matematicas ¬¬ pero mañana y el viernes no m lo pierdo ni locas!!!

Anónimo dijo...

para el q dice q no entiende como lo vemos es muy tarado por q por lo q puso demuestra q el lo ve y si no te gusta para q entraste a esta pagina con noticias de casi angeles y ottras cosas y leiste esta nota por q te gusta casi angeles te doy un buen consejo antes de hablar o escribir pensa y si no te guista yo no entiendo como te torturas mirandolo y hablando de el programa por q si no te interesa para nada no decis nada no haces ningun comendtario ni bueno ni malo asi q gracias por demostrar q miras casi angeles y decir q no te gusta a otro consejo crece por q mi primito de 5 años se entiende q mienta pero alguien grande no aguante casi angeles y al q no le gusta q no lo mire ni entre a la pagina donde hay cosas del programa y q nos deje en paz a lo q nos gusta eso es de envidia por q se muere de ganas de entender la historia y no se da cuenta q habia q verlo los 3 años para entender la historia

Mary dijo...

entoces eso singnifica que CA la tercera se termina este Viernes??

Publicar un comentario