Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Nicolas Cabre - No me rompas mas los Huevos

En uno de los Capitulo de la nueva tira de telefe " Botineras " se pudo ver una Escena muy graciosa en donde Nicolás Cabré Dijo la frase " No me rompas mas los Huevos ".Esta escensa es una de las escenas mas graciosas que se vio en el Programa y a pedidos de Muchos se la Dejamos a Continuación.

Video:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por subir el video! amo a nico cabre es hermoso y super buen actor yo tambien miro la novela solo por el el

Anónimo dijo...

Muero con esas actuaciones de Cabré, en general el elenco es ideal. Chiqui en interpretaciones como esta "No me rompas mas los huevos" me recuerda a otro grande, como lo es Guillermo Franchela...
Un exito Botineras!! Mis Felicitaciones.-

Anónimo dijo...

graciiiassss.....!!!
Lo pedíi....y no se demoraron mucho en publicarlo!!!
Está muy bueno!! GRACIAS!!
xD

Anónimo dijo...

EXCELENTE !!!!!! jajajajaja mil gracias por subirrrr

Anónimo dijo...

"Si no se me plantan los huevos, SE ME VAN VOLANDO!!"


JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJJAJAJAA

Me cague tanto, pero tanto de risa con esta escena :P
Muchisimas gracias por subirla, encerio!

Groso Cabre (h5)

Anónimo dijo...

ajajajaj q genio cabreee

Anónimo dijo...

No vi ningún capítulo de Botineras pero si esta es la escena más graciosa, veo que no me pierdo de nada!

Anónimo dijo...

al comentario de arriba le digo que si no le gusta botinera que siga mirando la pelotudes armada esa de tinelli.

me das verguenza

Anónimo dijo...

me encanta como actua cbre , sos mi idolo veo botineras solo para verte a vos ....
me encantan esas actitudes q tenes cuando te enojas

Anónimo dijo...

sin palabras!! q idolooo

Anónimo dijo...

q bueno q esta el video me cagoo de risaa jaja me enknta como actua nicoo jaja me ENKANTAA!!! jaja ta re buenoo un cago de risaa el mejor sin dudass.....

Anónimo dijo...

GRACIASSSSS..... POR PUBLICAR MI COMENTARIO.... AMO A NICOLAS CABRE... ES MI ACTOR FAVORITO.... NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO DE BOTINERAS PARA VER A EL LO LINDO Y GUAPO Q ES... Q COPADO Q ESTA EL VIDEO ME CAGOOO DE RISA JEJEJE COMO ACTUA NICOLAS... SIN DUDAS ES EL MEJORRRR Y TAMBIEN SIN PALABRAS ES UN IDOLOOO... BESOSSS Y SALUDOSSS PARA VOS HERMOSOOO... CHAUUUU.......

Anónimo dijo...

no estan gracioso si esta frase fue la qe le causo son pateticosssss el nico cabre es desopilante

Anónimo dijo...

No me rompas mas los huevoss!

Publicar un comentario