Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Miley Cyrus Dijo : "Zac Efron es el más sexy del mundo"

En una entrevista con 'The Morning Mashup', Miley Cyrus dijo que Zac Efron es el chico más sexy del mundo.

"Um, en realidad no tengo muchas cosas en común con una chica de mi edad, pero ¿sabes quién me gusta?.

Bueno, la única cosa que me asemeja a una adolescente normal es que creo que Zac Efron es la persona máas sexy del mundo. Realmente me gusta. Y es raro, he hablado ya de esto antes y es rarísimo ya que él es mi amigo ..

Podría llamarlo y ser como ... lo que sea. Pero creo que también que la razón por la que es tan sexy es porque él y Vanessa [Hudgens] han estado juntos desde el primer "High School Musical 'y ... creo que es realmente genial.

Zac podría conseguir cualquier chica y .. todas esas chicas dicen cosas cómo, 'Zac, Zac, Zac!, haría lo que sea, etc'. Él es tan leal, un buen amigo y él lo sigue siendo lo que lo hace ser más guapo aún".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay sos hermoso mi amor te chuparia toda la chota papito te amo me la queres meter papito jejeje

Anónimo dijo...

paraaaaaaaaa sarpadaaaa!!!!es lindo pero no te sarpes

Anónimo dijo...

cualquiera!! robert es mas lindo!!

Anónimo dijo...

robert es muchisimo mas lindo y sexy que zac....tiene cara de nena....

Anónimo dijo...

es cualkiera, ella no dijo eso
esta pagina me esta hartando, siempre inventando cosas de miley
inventaron esto para hacerla ver como una trola, despues con la ke el chabon no la conocía, y las hicieron ver como una creida,
¿pork la odian tanto? ella no es así, y apuesto ke a ella no le importaría si no la reconocerían, y no dijo eso de zac efron tampoco
AGUANTE MILEYYYYY (L)

Anónimo dijo...

jaja soña miley es una mas del monton,es una mina bastante creida,y bien rapidita, si no como explicas fotos bien provocativas de la mina en internet. no defiendas a alguien que no se lo merece

Anónimo dijo...

DIOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOO si esq me encaanta taantoo...pff

Publicar un comentario