Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

¿Luz es la Jefa de Ministros en casi Angeles 2009?

Secuestros y memorias borradas han sido ingredientes que no han faltado nunca en Casi Ángeles, ¿Será esto lo que envuelve el misterio de Luz y la Jefa de Ministros?...

Tina tras algunas averiguaciones, descubrió que Luz, su hija del corazón, hermana de Cielo y heredera Inchausti, fue secuestrada al poco tiempo del que ellos viajaron al futuro, desde que se entero no ha dejada de buscarla sin tener resultados fructíferos.En el capitulo de este lunes, “Souvenir”, vimos cuando Cielo ve a la Jefa y le resulta conocida, luego Tina se la cruza y corre la misma suerte. Cuando la Jefa escucha el musical de Justina siente como los recuerdos comienzan a invadirla, aflojando su tan dura capa de indiferencia.

Luego, se encuentran la Jefa y Tina, la ultima recordando supuestamente de donde la conoce. Un punto que nos hace presumir que puede ser Luz son los musicales que le menciona a Tina, además del hecho de que es huérfana.

Además, hay rumores de que Florencia grabaría algunas escenas para Casi Ángeles.¿Serán la Jefa de Ministros y Luz la misma persona? ¿Habrá sido otra intervención de JC? ¿Les habrán borrado la memoria a todos?

Puedes descubrir estas preguntas y muchas mas viendo Casi Ángeles de lunes a jueves en este mismo blog a las 19.00 Hrs ARG.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Siii, yo tambien creo qe es, es lo mas probable. Además Cielo dijo qe le encontraba cara parecida y es su hermana!!! ... lo que no me cierra es porqué se comporta tan mal como la Jefa de Ministros.

Anónimo dijo...

Hay demasiadas pistas, asi que puede ser.La verdad, que si llega a hacer Luz, me voy quedar con la boca abierta,porque esto si que no me lo esperaba jaja.

Anónimo dijo...

Y si, la Jefa de Ministros es Luz.
Que raro va a ser cuando todos se enteren...
Podrian haber puesto una mas parecida¬

Anónimo dijo...

No lo habia pensado asi.
Puede ser ahora que lo dicen,ademas...Porque nunca supimos su nombre?
Porque tal vez sea Luz,ademas Jaz tubo esa vision y nunca paso nada mas con el tema,y como en CA todo se engancha con todo es muy probable!
Que atento Maty no me habia dado cuenta de esos detalles =)

Anónimo dijo...

sii, ya es cada vez mas ovio qe luz es la jefa de ministros,
para mi cielo debe saber... va nose..
pero hoy le dijo a paz, qe tenga cuidado qe la conocia de otro lado ...
porqe le abra dicho eso?
la jefa de ministros no me cae mas mal , aora me da pena (L) jaja
qiero qe se enteren, que haran los chiqoss ? :O

Anónimo dijo...

Si es probable que sea Luz se acuerdan que cuando aparecio Juan el profe de literatura,Tina de que le parecia familiar tmb y resulto ser su hijo asique para mi es Luz,ademas nos dieron indicios de que puede ser ella,para mi que no se acuerda de ellos por que talvez le borraron los recuerdos de chica o algo asi sino los reconoceria a los chicos a Tina a Cielo.Aunque lo que no etiendo es si supuetsamnte a ella la raptaron depsues del viaje de los chicos no la buscaron?? cmo pueder ser que no sepan donde esta ella?? igual estando en el mandalay se va a ir haciedo buena de a poco como paso c Tina y Luca en su epoca oscura jaja

Anónimo dijo...

mmmmmm yo la verda que no creo que sea luz para mi es muy poco probable a parte paz la conoceria ! si sera ella me parece !
a parte cielo no la va a conocer si seria luz no se la verdad aunque en casi angeles todo puede pasar

Anónimo dijo...

Creo que cada vez se confimaria mas esto!
Pensar que cuando recien aparecio pensando en quien era una de las personas que pense fue Luz porq justo Tina se enteraba de que Luz habia sido secuestrada,y dije naaa ya estoy delirando xD me olvide que el delirio era tipico de Cris (?) como diria Simon: es un delirio!
La verdad que hoy me quede 1) lo de cielo (que en un momento dije, na esta sabe que es su hermana??, le decia a paz que tenga cuidado, que la conocia de otro lado,etc) 2) cuando Tina le vio cara parecida, y metia cualquiera (¿?) de los padres ( se me hizo una sonrisa ), 3) cuando se quedaba escuchando se conmueve (?); tina la ve y sale 4) y ya cuando le hablo a Tina de los musicales, cabaret ...etc. Ademas si se dieron cuenta NUNCA supimos su nombre
Todavia no lo tenemos confirmado pero me encantaria(?), estaria muy bueno, un buen giro para la historia.

Anónimo dijo...

Bueno, se va confirmando la teoria que decia que la jefa era luz.

no seran ideeeeeeeeeeeenticas, pero se parecen, en cuanto a rasgos fisicos. Y para este papel mercedes funes se puso lentes de contacto. Despues, el color de pelo puede explicarse con que se tiño. La jefa siempre lo usa atado, pero si en algun momento se llega a soltar el pelo van a ver que tiene un peinado parecido.

Anónimo dijo...

No sé, lo llegué a pensar pero... digo si fuera Luz porque dejó que Cielo la viera sabiendo que la podía reconocer? además eso quiere decir que Paz es su sobrina y además Luz no era rubia? aunque con la que hace de Paz chica nada que ver morocha y de ojos oscuros jaja así que no sería raro y puede que la jefa se haya teñido el pelo. Además Paz y Hope no la hubieran reconocido. Y cuando dijo que se emocionó porque ella es huérfana en realidad yo creo que es por su hija, ya que estaban hablando de hijas y madre y ella tiene un conflicto con su hija. Pero veremos...

Anónimo dijo...

lo del pelo ya fue dicho, tintura xD. Esa excusa es perfecta.

Anónimo dijo...

Jajajaj Le tocará a Nick Rivers descubrir cual Legalmente Rubia, que la Jefa SE TIÑEEEE??? jajajaj

Vieron esa peli?? lo estoy re asociando......

Mmmm los secretos q hay detrás de la belleza!!! ji ji

Anónimo dijo...

Para mí que Juan Cruz la secuestró y le borró la memoria, después ella buscando la manera de entender los poderes de Juan Cruz, decide investigar y se convierte en la Jefa de Ministros.
Ella no decide investigar sobre su familia pensando que la habían dejado abandonada...
estaría bueno que ella fuera la jefa de ministros...

Anónimo dijo...

woow!!!! yo la re estraño a florencia en casi angeles!!!!!!!!!! espero qe vuelva el año qe biene!!!!!!!

Anónimo dijo...

antes me habia olvidado pero ahora que me dicen me doy cuenta si, mas que seguro que sea Luz, todos los datos parecen dar contra ella.
Les cuento que soy fan de casi angeles mi idola es Lali!!!
y una pregunta que florencia va a venir?


nose pero no me pierdo ningun capitulo de casi angeles es la mejor de todas las novelas me encanta!!!!

lastima que mis padres no me manden a los conciertos
de los teen!!!! :(

Anónimo dijo...

es verdad puede ser luz si justina buscaba informacion sobre luz y dice que la avian rovado a los dos años que ellos fueron al futuro

Anónimo dijo...

POESS Si LUZ ES LA JEFA DE MINISTROS POR QE NO LO DICEE,,
LO PUEDEE DECIR ASI EVITAN ESEE SUCESO VIAJANDO EN EL TIEMPO, O PUEDE QE TENGAA EVENTOS BORROSOS,YA QE JUAN CRUZ LE BORRO LA MEMORIA!! TODO PUEDE SUCEDER EN CASI ANGELES!! Ai NO QEEMOCION!! PERO QE DIGAA!! OSEA AELLA PUEDE SABER QE ES LUZZ? & SI SABE POR QE NO LO DICEE?

Anónimo dijo...

para mi q la si q la jefa de ministro es Luz...xq seguramente JC le borro la memoria o algo asi...!!!

Anónimo dijo...

Yo pense lo mismo .... Capaz que sea...... pra mi que Se olvido de toodo y por eso no se acuerda......

Anónimo dijo...

ahora yo digo una coca supongamos q sea luz .. en el capitulo de mañana teo la esta por matar, a la jefa de ministros osea a luz... para mi tmb es luz...
me gusta mucho el programa por q tiene una enseniansa y la de no perder las esperanzas y q todo puede cambiar ...

no se si soy yo pero es mas profundo de lo q muchos lo notar
cris si vos haces estoy con ese fin sos una idola es un muy buen trabajo espero q leas esto y te interes lo q nosotros pensamos ...

felizitaciones por este programon q mas de una vez me emociona

T.C...

Anónimo dijo...

peor no pude aver escrito jaja pero no pasa nada q pasara en el capitulo de hoy :P

Anónimo dijo...

PUEDE QUE SEA LUZ COMO NO... A LO MEJOR ES LUZ Y LE HAN BORRADO LA MEMORIA.. PERO COMO SIEMPRE ELLA TIENE QUE RECUPERAR LA MEMORIA,,, Y NO SE SI SERA QUE ELLA NO ES COMO CIELO... LO QUE EUIERO DESIR QUE A LO MEJOR ES QUE LUZ NO ES UNA PEROSONA BUENA O SEA PASARIA ALGO PARESIDO CON LO QUE PAZA CON CAMILO Y JC...

BUENO ESPERO Q LOS MISTERIOS SE RESUELBAN RAPIDAMENTE PORQUE YA SE ESTA PONIENDO UN POQUITO ABURRIDA.. PERO LO MISMO ESTA DE 10 LA NOVELAA...!!

RENATO TE AMOOO

♥....DAMARIS....♥

Publicar un comentario