En Telefe hay mucha preocupación por la merma en el rating de Botineras. Anoche, en el segundo round con ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli se impuso cómodamente y encendió la alarma entre los capos del canal de las pelotas. Ya piensan en cambios y todo.
Después de una rimbombante publicidad desde el canal y un debut alentador, el castillo de Botineras comenzó a perder habitaciones progresivamente y ya instaló mucha preocupación en Telefe.
La emisora puso toda la capacidad comunicativa de la empresa al servicio de la tira, pero en tres capítulos cayó abruptamente en el rating. Anoche la caída quedó bien expuesta en el segundo choque con ShowMatch, que dejó como resultado una derrota sin atenuantes.
Cuando los jueves Talento Argentino ya empezaba a perder con el programa del Cabezón, el canal de las pelotas apeló a la carta de Botineras, pero sólo funcionó como arma el primer programa.
Anoche, el ciclo de El Trece marcó un promedio de 24.1 puntos, mientras que la serie producida por Sebastián Ortega quedó en 20, muy lejos de los 27.3 del debut, apenas dos días antes.
Incluso ayer, en el acumulado del día, la marca de ShowMatch fue determinante para que El Trece ganara el día. En el promedio general, el canal del solcito registró 12,3, seguido de Telefe (10,6), Canal 9 (5.6), América (5.5) y Canal 7 (1.4).
La diferencia en el Prime Time fue abismal: 22.2 puntos del Trece contra 13.9 de Telefe.
Dada la importancia de esta franja horaria, donde se concentra la mayor cantidad de pauta comercial, las autoridades del canal de las pelotas están moviendo sus neuronas para ver cómo hacer para potenciar y repuntar la serie.
Es por eso que alguno arriesgó a apurar los tiempos para tentar a Florencia de la V a que se incorpore lo antes posible. Pero no sería el único refuerzo que llegaría al plantel con el objetivo de dar vuelta este resultado adverso.
Chat Online:
La web de Ideas del sur dispara contra "Botineras"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
AGUANTE BOTINERAS! me encanta, y Nico Cabre esta buenisimo
Publicar un comentario