Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Hoy se entregan los Premios Clarín Espectáculos.

ShowMatch le cederá hoy el lugar a la edición 2009 de los galardones. Se premia diversos rubros.

A partir de las 22, en una ceremonia transmitida por Canal 13 (en el Gran Buenos Aires, y retransmisoras en el interior), desde el Luna Park, se conocerán esta noche los ganadores en los rubros televisión, cine, música, teatro, radio y danza, y la Figura del Año, de los premios Clarín Espectáculos 2009.


Un jurado compuesto por más de mil miembros -entre figuras del espectáculo que componen el Jurado de Honor, periodistas invitados de otros medios y periodistas de Clarín- ya eligió a los triunfadores y votó además por la Figura del Año.

La presidenta y el vicepresidente del Jurado (respectivamente, Silvia Fesquet, Prosecretaria General de Redacción de Clarín, y Walter Domínguez, Editor Jefe de Clarín Espectáculos) sólo votan la Figura del Año. Con el resguardo de los votos a cargo de la escribanía Ceriani Cernadas, Leyría y Novaro, los resultados se conocerán en la gala de esta noche, en el Luna Park.

El Premio Clarín Espectáculos es el premio argentino con mayor cantidad de jurados, lo cual asegura pluralidad y transparencia con el aporte de las figuras de todas las disciplinas que se premian. Las que siguen son algunas de las ternas y los ternados de los premios.

En TV los que compiten son: rubro Ficción diaria comedia, Los exitosos Pells, Por amor a vos y Casi Ángeles; Ficción diaria drama, Herencia de amor, Valientes y Don Juan y su bella dama; Ficción unitaria, Tratame bien, Todos contra Juan y Socias; Actor de comedia, Mike Amigorena, Diego Ramos y Diego Capusotto; Actriz de comedia, Carla Peterson, Mirta Busnelli y Claudia Fontán; Actor de drama, Julio Chávez, Arnaldo André y Norman Briski; Actriz de drama, Cecilia Roth, Eleonora Wexler y Mercedes Morán. En el rubro Conducción masculina compiten Roberto Pettinato, Marcelo Tinelli y Julián Weich, mientras que en el femenino, Ernestina Pais, Mariana Fabbiani y Susana Giménez. En cuanto a la categoría Mejor producción están ternados ShowMatch, Talento argentino y Todos contra Juan.

Por el lado de la música, compiten por la figura del rock, Charly García, Jorge Serrano y Ratones Paranoicos. Mientras que como figura del folklore, Mercedes Sosa, Teresa Parodi y Franco Luciani, entre otras categorías más.

En cuanto al cine, las películas ternadas a Mejor filme son: El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella; La sangre brota y El asaltante, de Pablo Fendrik. Ambos cineastas comparten también el rubro de Mejor Director con Celina Murga (Una semana solos). En la categoría de Mejor actor de Cine figuran Ricardo Darín (El secreto de sus ojos), Arturo Goetz (El asaltante) y Leonardo Sbaraglia (Las viudas de los jueves), mientras que en la de Mejor actriz, Soledad Villamil (El secreto de sus ojos), Ana Celentano (Las viudas de los jueves) y Leonor Manso (Anita).

Fuente: Ciudadano Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario