Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

¿ Dicen que el Famoso Actor Taylor Lautner es gay ?

Es uno de los actores más deseados del momento. La fama le llegó gracias a la saga "Crepúsculo", donde es la contra-figura de Robert Pattinson.

En una entrevista para una famosa revista, le preguntaron sobre un rumor que hace tiempo circula en internet sobre su supuesta homosexualidad.... ¿Querés saber que respondió?. ¡Entrá a la nota y enterate de todo!

Al preguntarle si era gay, Taylor Lautner, no hizo más que avivar el rumor con una vaga respuesta:"Ya sé por dónde vas. Una interesante elección...Hay muchos rumores por ahí", dijo al entrevistador. Sin embargo, no entró a comentar qué había de cierto en ello.

Por otra lado, el licántropo de "Luna Nueva", fue vinculado sentimentalmente con la cantante country Taylor Swift, pero las malas lenguas siempre han visto en esta supuesta relación un intento de esconder la homosexualidad del actor.

"En seguida conectamos, es una chica fantástica. Además de guapa, es muy divertida y carismática, así que nos llevamos bien. Somos muy amigos", decía sobre su compañera de elenco en Valentine's Day.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

OJO AL PIOJO
yo la verdad nunca vi la peli por que no estoy en la movida teen(tengo 40) pero mi hija de 17 es fanatica de esto!!! yo creo que esto puede ser para tener prensa hoy en dia hacen y dicen cualquier cosa con tal de ganar algunos billetes!!!!!

Anónimo dijo...

PUEDE SER...
DIGO POR QUE TANTO ACEITITO EN LA PELI BIEN DEPILADITO SIN UN PELITO Y ESE LOMASO!!!! DA COMO PARA DUDAR!!!!! ENCIMA ESA RESPUESTA ES COMO QUE PODES PENSAR MUCHAS COSAS

Anónimo dijo...

QUE LIOOOOOO
ME PARECE QUE EL LO QUE QUISO CAUSAR ES QUE SE SIGAN SEMBRANDO DUDAS!!!! ES COMO UNA RESPUESTA MUYYYYYY ABIERTA Y ABRE LA IMAGINACION :eek ESTOY COMO LA DEL COMENTARIO DE ABAJO SIN PALABRAS Y REEEE CONFUNDIDA

Anónimo dijo...

WHAT?????????
ES UNA JODA PARA TINELLI NO???????????

Anónimo dijo...

sin palabras
estoy mas que confundida

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE
Que se a gay es tan lindo aunque yo no creo ademas si es gay o no dejen de molestarlo nesesita algo de paz

Anónimo dijo...

no te creo....
:x xq no contesto?mmmmm es tan lindo seria un desperdicio si fuera gay .....

Anónimo dijo...

QE ONDA TU VIDA!
en buena asta tu vieja esta loca!
mira lo qe se te ocurre publicar .... esqe ai gente imbecil tonta y la gente qe imbenta rumores estupidos y TU!
andate a la mierda y porfa no servi de esto
cn esto ya nadie se mete a tu pagina qe en verda es una mierda!
no soi fan solo qe es estupido
y si poni algo de robert te denuncio !
¬¬

Anónimo dijo...

Y SI ES GAY, QUE? CUAL ES EL PROBLEMA?

EH EH EH

ADEMAS PARA LA ESTUPIDA DE ARRIBA, TODOS LOS GAYS ESTAN MUY BUENOS...

Y NO DIGAS NO T CREO... POR Q PUEDE SER CIERTO

ES ALGO NORMAL

MOGOLICOS

Anónimo dijo...

bueno si es gay o no es su problema pero igual es muy bonito

Anónimo dijo...

ES ALGO SORPRENDENTE QUE UN CANIOO TAN CANIO COMO TAYLOR sea Gay (o no ..porque todavia no esta confirmado ) ..pero bueno no hay que juzgarlo... a mi la vida personal no me gusta meterme porque me encanta como actor..
porque en la saga CREPUSCULO LUNA NUEVA sorprende con lo que hace ..y aparte esta mas bueno que comer una salchicha sin mayonesa ajajjaja

Anónimo dijo...

yo sabia que era gay y yo estoy de acuerdo con la del comentario numero 9 es verdad lo que dice :-)

Anónimo dijo...

a quien le inporta que sea gay yo se lo quito jajja si sigue estando rre bueno gay o no jaj aparte no creo q sea gay

Anónimo dijo...

MANGA DE IDIOTAS,
NO ES GAAAY!!

Anónimo dijo...

es verdad no es gay invesiles, jaja con esos comentarios con el no se metan............el es re lindo y si fuera gay no saldria con selena ni tylor swif

Anónimo dijo...

miren pedazo de locos el no es gay ok y si lo es me hago lesbiana jajajaja

Anónimo dijo...

estas muy lindo taylor desde colombia te mando un abrazo y un besote bayyy

Anónimo dijo...

lo unico que tengo que decir es: si es gay o no ese es su problema, por que cada quien es libre de hacer con su vida lo que mejor le parezca.....pero NETA no creo que lo sea por que si fuese gay ps no huviera practicado artes marciales,ya que a los maricas no les gusta pelear...asi que la prensa lo que quiere es molestarlo, asi como lo hizo con otros jovenes artistas, hasta desruirlos(como britney)

Anónimo dijo...

Chicas mirar peliculas teens las dejo idiotas? dejen de hablar boludeses, es re gay y se le nota... miren que no va a ser gay solo porque practicaba artes marciales jajajaja

Anónimo dijo...

los gays están felices!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario