Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Daniel Racliffe se desnuda en Harry Potter y las reliquias de la muerte

La primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte podría incluir una escena de su protagonista, Daniel Radcliffe, completamente desnudo.Al menos eso es lo que se rumorea tras unas declaraciones realizadas por su director, David Yates.

David Yates comentó que “Daniel Radcliffe aparecerá desnudo en una escena en la que Harry y Ron están luchando contra una criatura”.

En concreto, mientras “esa criatura escapa de ellos y para conseguirlo crea una falsa visión en la que Harry se besa con una mujer”. Esa mujer sería Emma Watson, que da vida al personaje de Hermione Granger (otro dato de interés para los fans de la saga Harry Potter). Lo que Yates no especifica en la entrevista (concedida a la revista italiana sorrisi canzoni) es si Emma también aparece completamente desnuda.

Sin duda que un ingrediente nuevo para una saga que anteriormente en mostrar el atractivo físico de sus protagonistas, así que por ahora el dato habrá que tratarlo como un rumor. Aunque eso sí, extendido por los cinco continentes.Daniel Radcliffe no es novato en eso de desnudarse, ya que se le pudo ver en tal situación en los escenarios de Broadway en la obra teatral Equus.

Así que de no ser cierto el “desnudo de Harry Potter“, los productores deberían de pensarse el inclurila, sobre todo por el interés que generó en poco tiempo.

Rumores o no, la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre de 2010, siendo una de las películas más esperadas del próximo año. La segunda entrega del último capítulo, verá la luz en el año 2011. Concretamente el 15 de julio. Una fecha relevante para una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema seria qe si aparece desnudo, es qe la pelicula no seria apta para todo publico u.u.

el blg es genial

Anónimo dijo...

David Yates basta de arruinar las peliculas de harry. por favor BASTA!!!. Deja de copiarte de crepusculo. el libro como esta esta espectacular, es el mejor libro de los 7. POR FAVOR NO LO CAGUEN!!!! , ya basatnte tuvimos con la 6 que fue completamente espantosa,( darle tanta bola al amor y no a la historia en si un desperdicio, y mas hacer que el mago mas grande se muera tan estupidamente y que harry se lo quede mirando con cara de idiota, confiando en Snape , EN SNAPE!, y que haya sacado la batalla en la torre, nadie se dio cuanta que entraron mas de 6 mortifagos a howarts,donde estaba la proteccion del castillo en ese momento.) DIOS NUNCA SE LO VOY A PERDONAR!

Anónimo dijo...

vue no se que opinar en fin estoy a favor contigo la del primer comentario como se va a desnudar en una pelicula apta para todo publico por favor david as algo mas creativo

Anónimo dijo...

ojala que no aparesca asi soy una gan fan de harry potter y me gustaria ver la peli

Publicar un comentario