Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Botineras ya tendría fecha se salida

La ficción que protagonizan Florencia Peña, Nicolás Cabré, entre otros, podría salir al aire en noviembre. ¡Entrá y enterate que día!Telefe, Underground y Endemol ya tendrían la fecha para la primera emisión de Botineras, la comedia policial que protagonizarán Damián De Santo, Florencia Peña y Nicolás Cabré, que saldrá al aire en el prime time de Telefe.Al parecer, se baraja que sea el próximo 17 de noviembre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de...
yo creo que deberia empezar despues de que termine valientes, porque va a ser muy dificil que leganes a tremendo exito.

Anónimo dijo...

TE AMO FLOR!!!
LEJOS, LA MEJOR DE TODAS!!!

ÉXITOS Botineras!!! :) :)

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida voy a entender ppor q valientes tubo tanto exito,
es una novela como cualkier otra
en cambio esta x lo menos, seguro va a etsar buenisima, pork si tiene buen argumento y parece de buena calidad.
De que se trata valientes? ya oí la historia y el argumento q tiene esta muy quemado, es una reberenda mierda valientes y ojala q de un dia para el otro el rating se les caiga, ¡WOW! la gente de ahora no sabe lo q es tele

Anónimo dijo...

jajajaja la de arriba no sabe ni como va a ser botineras y dice qe esta buena jajajaj pobre

Anónimo dijo...

valientes es pasion de gabilanes,,, pero version argentina...maliiisssiimo...muy grasa

Anónimo dijo...

Si valientes tiene el exito que tiene por algo es, la gente mira lo que e gusta y se nota que velientes le gusta a la mayoria

Anónimo dijo...

a que hora estaría????

Anónimo dijo...

Al pelotudo/a q dijo q VALIENTES es la versión argentina d pasión de gavilanes se nota que jamás vio la novela, porque toooodoo el mundo tuvo el mismo prejuicio antes de q empezara y la historias no tienen nada en común la una con la otra.

Anónimo dijo...

Nunca en mi vida voy a entender ppor q valientes tubo tanto exito,
es una novela como cualkier otra
en cambio esta x lo menos, seguro va a etsar buenisima, pork si tiene buen argumento y parece de buena calidad.
De que se trata valientes? ya oí la historia y el argumento q tiene esta muy quemado, es una reberenda mierda valientes y ojala q de un dia para el otro el rating se les caiga, ¡WOW! la gente de ahora no sabe lo q es tele
-----
q comento eso soy yo, y la verdad, no hay q ver algo para entenderlo.
Vi el trailer y es de calidad y parece buena botineras.
sinceramente (MI OPINION) valientes es una garcha
q nadie me putee estoy dando mi opinion, y aunque no les guste, es mi opinion, no me pueden insultar por eso.
yo no putie a nadie ni a los ke miran valientes.
Solo opino q para k una novela tenga exito tiene q tener calidad y buen argumento, a valientes no le encuentro nada, y ya me lo vi una o 2 veces pero nunca logro atraerme. :/
bueno chauu

Anónimo dijo...

coincido con el d arriba muy aburrido valientes en cambio botineras se ve bueno espero que tnga exito por q el elenco es de primera
suerte flor, romi e isabel!!!! unas grosas

Publicar un comentario