Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

" Botineras " Deburatia el martes 24 de Noviembre

Su debut había sido anunciado para el 17 de noviembre, pero la necesidad de Telefe de hacer una apuesta fuerte para su prime deberá esperar.

Al parecer, Underground intentaría contar con una “parrilla” razonable de capítulos antes de salir al aire.

Finalmente se habría confirmado, la nueva tira debutaría el martes 24 de noviembre. Recordemos que se tratará de una ficción, que basada en hechos reales, develará el curioso mundo de las relaciones pasionales entre los futbolistas y las mujeres que tienen como meta conquistarlos, en medio de una trama que se aproximará al estilo thriller.

Florencia Peña será Giselle, la “madama” que coacheará a las chicas en para lograr su objetivo. La actriz estará acompañada por Damián De Santo, Isabel Macedo, Nicolás Cabré, Gonzalo Valenzuela y Romina Gaetani entre otras figuras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a que hora se estrena?

Daniela dijo...

este programaa me lo voy a ver todo pinta muy buenoo
va a ser un estallooooo

Publicar un comentario