Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Voten en los Teen para los premios de Los 40 Principales

Muy Buenos dias , les quiero contar que como todos saben Los Teen Angels están nominados para los premios de Los 40 Principales como Mejor Artista Argentino, y ahora ellos a través de un video que se subio a youtube , le piden a todos sus fans que los voten a ellos. Quiero recordarles que esta esntrega de premios será el 11 de Diciembre en España y participarán artistas internacionales como Shakira, Robbie Williams,etc. Si Vos todavía no votaste a los Teen podés hacerlo haciendo click acá. A continuacion te dejamos el video que los teen Pusieron en Youtube.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo los voi a votar :)

Anónimo dijo...

para mi tienen que ganar loco

Anónimo dijo...

oigan como le agos no me aparecen los teen angels
me podrian decir porfa

Anónimo dijo...

holis soy de uruguay y quiero votar a los teen porque soy re fan de ellos y entro a la pag y no los encuentro como para votarlos me aparecen otros y ya nose que hacer ya intente de todo y nunca me dice teenangels si pueden ayudarme se los agradeceria de corazon porque estoy desesperada les dejo mi mail lalicanpitt_lia@hotmail.com y porfis ayudenmen!!!!! gracias Lia

Anónimo dijo...

a mi tampoco me aparecen! el problema esk creo q solo pueden votar al mejor artista aargentino desde argentina!!

Anónimo dijo...

hola para votar a los chicos entren a http://www.los40.com/premios-40-principales/votaciones/
pero para votar tienen q registrarse eso esta abajo de todo despues seleccionen teenangels vayan abajo tienen q poner su correo su contraseña y el codigo q les aparece al costado y listo
yo ya los vote 2 veces
yani!!!! bsos

Anónimo dijo...

quiero cosas de lali y peter en israel que se quedaron y no encuentro nada!!! podrian postear algo??

solo los de las reguiones con nominados pueden votar, los demas votasn lo internacional

Anónimo dijo...

obio que ganaran son un amor
ilove Teen angles (L)
alguien me puede confirmar que vendran a monterrey el 13 de nov ?

Tvfamososteen dijo...

Gracias por la información!
ya los vote!
espero que ganen se lo merecen!

Anónimo dijo...

obio que ganaran

Anónimo dijo...

Los que no sean de Argentina no los pueden votar. Yo soy de España y solo podemos votar a los artistas españoles y a los internacionales. En Latinoamerica pasa igual, cada país vota a los suyos y a los internacionales asi que por favor chicos y chicas argentinas votad a Teen Angels para que ganen y vengan aqui en diciembre. Votad todas las veces qeu podñais.

Publicar un comentario