Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Votá a Teen Angels en los premios de los 40 Principales

[Sin+título-3.jpg]
Como te habíamos dicho haces unos días atrás , se conoció la noticia de que los Teen Angels están nominados en los premios de los 40 Principales 2009 como Mejor Artista Nacional de Argentina. La entrega de premios es el 11 de Diciembre en Madrid donde asistirán importantes artistas internacionales como Shakira, Robbie Williams y Nelly Furtado. En esa categoría compiten con Axel, Fidel Nadal, Babasonicos y Miranda. Algo importante para destacar es que las categorías cambian según el lugar de residencia, por lo tanto para la categoría de Teen Angels solo podrá votar la gente que viva en Argentina.Pero lo importante es que el público es quién vota para elegir al ganador. Se puede votar desde hoy y hasta el 27 de Noviembre.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenooo!!!! me re alegro por ellos!!!

igual Axel es tan lindo que me gustaria q el tambn gane! :p (L)

besoss...amo este blog!=)

Anónimo dijo...

holaa obvioo que ganee casi angeles son lo mas los amooo(l) besosss

Anónimo dijo...

buuu yo quieria votar por los teen pero soy de chile :( espero que otras personas voten por mi :) ojala que ganen!!

Anónimo dijo...

no importa q sea de chile entra te deja votar,proba! besos...

Anónimo dijo...

yoo quiero votar por casi angeles son lo mas pendee i love

Anónimo dijo...

casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii angelessssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Aunque no sean de Argentina prueben votar. Por ahi en algunos paises tambien muestran esa categoria

Anónimo dijo...

SOLO pueden votar LOS ARGENTINOS!!

para mi va a ganar AXEL pero yo quiero q ganen los teen xfavor votarlosss!!

Anónimo dijo...

AAAAA Y LAS QUE VIVIMOS EN URUGUAY.. ESTAMOS RE CERCA ... NO VALEN QUE SEAN SOLO LOS USTEDES..
VOTEN NO SE OLVIDEN.

Anónimo dijo...

Yo vote a los Teens,a Paulina Rubio (2 veces) y a Jason Mraz también dos veces,aguanten los Teens y Jason Mraz!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias!
Ya estoy votando =P

Aguante los Teen!

Anónimo dijo...

yo no puedo votar...
no me sale ni siquiera para elgir..
me sale de lengua española ..

ATTE.DESDE PERU

Anónimo dijo...

oye yo soy de colombia y me meti a la pagina de los 40 principales y no los encuentro por ningun lado para votar por fa dinos como votamos obvio quiero que lo teen ganen

Anónimo dijo...

me parece a mi o solo se puede votar por el artistica de el pais de cad auno por ke yo soy de colombia y me aparecia para votar por el mejor artista de aki...si es asi ke malll keria apoyar a los teen

Anónimo dijo...

Chicos, os cuento lo que pasa... Parece ser que todo el mundo puede votar a todos excepto a los latinoamericanos. A lo Teen solo se les puede votar en Argentina. Yo, ayer, no me lo podía creer. Yo soy española. Aquí llevabamos días hablando de como ibamos a votar por lo Teen y estabamos muy ansiosas por poder hacerlo y ahora nuestra oportunidad de hacerlo se ha perdido. Por favor, en Argentina votadlos todo lo que podais, ojalá ganen, yo sé que vosotros podeis conseguirlo!!! Una pregunta, el resto de grupos con los que compite Teen Angels tienen mucha fuerza en Argentina?

Un saludo y gracias!

Anónimo dijo...

xfavor todos los que seais de argentina votadlos dia y noche para que ganen oye se sabe si van a estar en la gala?

Anónimo dijo...

Yo soy de españa, y tampoco me deja votar a los teens! Así q por dios a todos los argentinos VOTEN!

Anónimo dijo...

Soy de España y no puedo votarloss!!! Los de Argentina, votarlos porfavorrr :( Tienen que ganaar :D

Anónimo dijo...

Si yo tampoco puedo :(
soy de colombia y las opciones que me salen son como Andres Cepeda, Fanny Lu y ellos!

Todoos los de Argentina VOTEN MUCHO!

Anónimo dijo...

ami ni me aparece la ocion de grupo argentino salen un monton de candidaturas pero la de ellos no.

Anónimo dijo...

Algien sabe si van actuar en el concierto de los 40 principale ?¿

Anónimo dijo...

Ya vote a los Teen!!! Espero que ganen!!! Los voy a votar otra vez con otro correo. Tengo 2..
Vamos Teen!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo queria votarrr ... q lala ,.... los de argentina voten por ellos vamos

Anónimo dijo...

soy de españa y no me salen los teen, debe ser qno me dejan! espero q ganen y q vngan a recoger el premio!!

Publicar un comentario