Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

¿ Susana se compra canal de TV ?

Durante su último viaje a Miami, Susana Giménez habría tenido una reunión con Ángel González, el dueño de Canal 9, quien le habría ofrecido a la diva convertirse en la nueva propietaria de su emisora, según informa el portal Primiciasya.

A partir de la posibilidad de que se implemente la nueva Ley de medios, los empresarios aprovechan para jugar sus últimas cartas y ven a Susana como una posible compradora.

Si bien la diva aún no confirmó la noticia sobre la supuesta adquisición de Canal 9, ella estaría muy interesada en ese negocio, a pesar de encontrarse trabajando en Telefé.

De llevarse a cabo la compra, quedaría en duda la continuidad de la diva en Telefé con su programa semanal, a pesar de que domingo a domingo se convierta en lo más visto.Canal 9 tuvo diversos dueños durante los últimos años. Cuando Alejandro Romay se desvinculó, la empresa pasó a formar parte del grupo Telefónica, que tuvo que venderla porque ya tenía a Telefé bajo su poder.

Después llegó Daniel Hada, aunque vendió el canal para poder poner su señal de noticias, C5N. Entonces desembarcó el mexicano Ángel González, quien optó por hacer pocos programas en vivo y emitir novelas compradas a otros países.

¿Qué haría Susana si fuera la dueña de Canal 9?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

LA LENGUA Y LA ENVIDIAMATAN ESTO PASA EN ARGENTINA
BRAVO SUSANA SOS LA MEJOR Y TE GANASTES TODO TRABAJANDO SUERTE

Anónimo dijo...

QUE LAMENTBLE COMO LA TELEVISION ARGENTINA, OTRORA ORGULLO NACIONAL HOY SIMPLEMENTE PASA DE MANO EN MANO QUE SOLO LES INTERESA FACTURAR LA PUBLICIDAD, AHI ESTA EL EJEMPLO DEL PROPIO CANAL NUEVE CON TODA LA BAZOFIA DE NOVELAS IMPORTADAS Y LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS BARATONGOS COMO CASELLA Y LA DE PELO ROJO, NO SE COMO SE LLAMA, NADA DE CALIDAD COMO EXISTIO EN OTRA EPOCA. HOY LOS CANALES SON SOLO NEGOCIO DE MANO EN MANO Y ENCIMA DE EXTRANJEROS.

Anónimo dijo...

Dejenla tranquila a Susana, si se quiere comprar un canal cual es el problema , para eso laburó mucho y se lo merece no sean egoístas que el mundo está lleno de gente como ustedes los que critican no se para que lo hacen, deben estar al pedo, Aguante Su, por suerte son mas los que te queremos, Besos.

Anónimo dijo...

OJALA LO COMPRE Y LE DE TRABAJO A LOS ACTORES ARGENTINOS. PLATA TIENE, O A LO MEJOR SE ASOCIA CON ALGUIEN, ESTARIA MUY BUENA UNA SOCIEDAD CON YANKELEVICH. ESPEREMOS QUE SE DE.

Anónimo dijo...

ojala se le de ella la plata la gano TRABAJANDO. y estoy segura dara trabajos a muchos SEÑORES Y SEÑORAS ACTRICES ARGENTINAS. no como lo que pasa en la actualidad ese canal. FUERZA Y SUERTE SUSANA. los que comentarios que lei me dan pena que resentidos son???????????????????. por eso estamos como estamos.

Anónimo dijo...

mucho dinosaurio vivos, pero al final les tapo la boca a muchos, le falta una radio y tiene un control de los 3 medios...

Anónimo dijo...

LA VERDAD DA PENA LOS COMENTARIOS TANTA ENVIDIA Y TANTO RENCOR LO QUE TIENE LO HIZO TRABAJANDO I NO ROBANDO LOS DINEROS DEL PUEBLO MUY BIEN X SUSANA UNA DIVA TOTAL ES LOGICO QUE LOS MEDIOCRES E IGNORANTES LE TENGAN ENVIDIA mucha suerte susana usted lo que tiene es suyi NO LE ROBO DINERO AL PUEBLO

Anónimo dijo...

Seria la unica plata invertida en SU pais ... porque siempre se llevo los mangos (millones que EN ARGENTINA gano gracias al pueblo que la llamo por telefono y la vio todos los dias) afuera .

Anónimo dijo...

Si ya el programa de Susana parece estar hecho más para público de Miami que para público argentino, no creo que canal 9 vaya a cambiar mucho.

Anónimo dijo...

pueden ser tan ignorantes todos los que opinan de susana!!! La plata la hizo ella trabajando, y si compra el canal le sigue dando de comer a miles de familias. Porque tanta envidia y mediocridad!!! Sera porq los que opinan no tienen donde caerse muertos... Trabajen que es la unica forma de tener algo, con educacion y altura...Ignorantes!!

Anónimo dijo...

que FLAQUITOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Tiene mucha lógica.
Despues de sus comentarios sobre la inseguridad, solamente la dejaron salir al aire luego de las elecciones.
Sería muy interesante como Canal 9 manejaría su estilo editorial.
Se transformaría en un canal opositor?

Anónimo dijo...

Susanita te cansaste de sacarle ma mugre a los gobiernos de nestor y cristina, que te sacaban esto lo otro, el impuesto al cheque etc etc etc, resultaa que ahora te compras un canal??? SOS IGUAL O PEOR QUE LOS QUE JODIAN CON EL TEMA DE LA SOJA TIENEN UN MONTON Y QUIEREN TENER MAS A COSTILLA DEL PUEBLO, DEJATE DE JODER SIMPRE AFIRME QUE LA IMAGEN QUE TENES EN LA TELE ES TOTALMETE FALSA, MI AMOR MI QUERIDA YO TE QUIERO FALSAAAAAAA IGUAL QUE LA MIRTA LEGRAN Y NO ME CENSURES MINUTO UNO GRACIAS

Anónimo dijo...

Vamos!!!!! que a lo mejor chiche vuelve a canal 9 y se va de radio mitre. Lugar donde no tendria que haber llegado nunca.-

Anónimo dijo...

¿ tanta platita tiene Susanita para comprar un canal ella solita?

Anónimo dijo...

confirmado 2010..vuelve tinelli a canal 9 juaaaa

Anónimo dijo...

Me parece perfecto lo de Susana. Canal 9 lo único que tiene son novelas de cuarta todo el día. Solo el noticiero y algún programa.. es resto es basura.

Anónimo dijo...

que lo compre!

Anónimo dijo...

SU! mejor comprate Telefe!! que es el mejor canal q existe !! y el q te albergoo casi toda la vida

Publicar un comentario