Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Primera imagen de Eclipse con Robert Pattinson y Kristen Stewart

La tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse, ya muestra su primera fotografía. En ella, como no podía ser de otra manera, aparece su pareja protagonista: Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Ambos se encuentran precisamente en l pleno rodaje de Eclipse en Vancouver, Canadá.

Hoy es sin duda uno de los días en los que la saga Crepúsculo está dando más que hablar. Si esta mañana abríamos con una nueva imagen de su segunda entrega, titulada Luna Nueva, en la cual aparecían sus tres protagonistas (Robert Pattinson, como Edward Cullen; Kirsten Stewart, como Bella Swan y Taylor Lautner, como Jacob Black).

Después llegaba la confirmación oficial del acuerdo entre autora y productora para el rodaje de Amanecer, la cuarta parte de la saga. Y además, también teníamos la práctica certeza de que estará compuesta por dos películas. Así que cinco películas para una de las sagas con más fans de los últimos tiempos.

Ahora, para cerrar el día, tenemos a buena calidad la que se presenta como la primera imagen oficial de Eclipse. Aún con su rodaje a pleno rendimiento en Vancouver. Con David Slade al frente de la dirección. Eclipse se estrena el próximo 30 de junio de 2010. Luna Nueva lo hará antes, concretamente el 18 de noviembre de 2009.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun no ha salido la de luna nueva y ya estoy histerica porque salga la de esclipse
estoy se acuerdo con Mik, yo creo que es de la parte final del libro, en el claro… si sois amantes de esta saga sabreis de lo que estoy hablando.
un besito

Anónimo dijo...

hay que romantico.

Anónimo dijo...

que geniales se ben ya quiero ber la pelicula
estoy apenas leyendo el libro y se ase muy
interesante y que bonito esta

Anónimo dijo...

Sin palabras…robert ahi me dejo sin nada q decir, hermoso!! Tal cual como seria Edward!

Anónimo dijo...

wuuau espero con ansias las demás sagas se ven muy lundos los dos
(obiamente) pero no hay nadie como ellos.
“LOS QUIERO ROB Y KRIS”

Anónimo dijo...

quiero ver como se rompe la mano bella por pegarle a jake!!! q odio me da esa kristen!

dAnA cUllEn dijo...

daahh!!
ya las qUiiEro VeR TOdas
y yO tambiiEn
qUiiErO vEr cUandO bElla sE
rOmpe la manO eSpErO qUe
sii lO PoNgan en la pElii
pOr qUe lUegO lE qUiitan mUxaz cOsas
dEl liibrO y amO a edward cullen♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Publicar un comentario